Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

cruzes o contrabalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cruzes o contrabalas

Mensaje por alexander k@malEoN el Sáb Sep 29, 2012 11:12 pm

buenas nches hermanos quisiera saber si me pueden ayudar
lo que pasa es que mi contrabalas de corte malandra tenia hasta hace rato la bala normal claro tenia a su alrrededor un numero 10 y unas figuras que se le hiceron hace un mes cuando la cargaba y limpiaba por un dia completo en amoniaco y siete esecencias derenpete se le hiciero una figuras y marcaba un 10
pero mi pregunta es que desde hace un rato que me la saque de mi bolsillo le veo um brillo como si la hubiera pulido y el numero 10 se le borro pero lo raro es que en el bolsillo que la tenia ni siquiera lo rose con algo para decir que por la fricionn agarro brillo o respledor gracias de antemano por su ayuda

que me reina les bendiga hoy mañana y siempre

alexander k@malEoN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: cruzes o contrabalas

Mensaje por Consagración India el Dom Sep 30, 2012 4:23 pm

alexander matria universa escribió:buenas nches hermanos quisiera saber si me pueden ayudar
lo que pasa es que mi contrabalas de corte malandra tenia hasta hace rato la bala normal claro tenia a su alrrededor un numero 10 y unas figuras que se le hiceron hace un mes cuando la cargaba y limpiaba por un dia completo en amoniaco y siete esecencias derenpete se le hiciero una figuras y marcaba un 10
pero mi pregunta es que desde hace un rato que me la saque de mi bolsillo le veo um brillo como si la hubiera pulido y el numero 10 se le borro pero lo raro es que en el bolsillo que la tenia ni siquiera lo rose con algo para decir que por la fricionn agarro brillo o respledor gracias de antemano por su ayuda

que me reina les bendiga hoy mañana y siempre

Muy Santa tarde hermano
mire mande a chequearse lo antes posible, no dire lo que senti pero necesita al menos que lo revisen, eso lo lleva por proteccion pues lo que vio es una señal

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba