Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes?

Mensaje por Paola Ochoa el Lun Oct 01, 2012 5:37 pm

Bueno mi respuesta no te la doy por conocimientos de la religion o por lo que dicten sus normas sino a criterio propio... Segun yo las imagenes no son necesarias ya que solo son algo representativo, como un punto de referencia para saber y tener en claro a quien le pides un favor o a quien le entregas una ofrenda... las imagenes solo son yeso o papel o que se yo... lo que importa es lo que representan a la vista, el humano por lo general siempre ha necesitado creer en cierta y determinada entidad entonces de alguna manera una imagen o busto refleja eso en lo que creemos asi que tenerlas es lo mas recomendable porque de no ser asi, igual entregarias ofrendas, colocarias velas o te arrodillarias a un espacio vacio (lo que es a la vista) y bueno eso como que no luce XD jaja Razz suerte ojala alguien te de una buena respuesta

Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47

Femenino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pamvessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba