Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Hola, queridos hermanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, queridos hermanos.

Mensaje por Terepaimaa el Lun Oct 01, 2012 4:02 pm

Buenas tardes queridos hermanos♥
Espero que no se hayan olvidado de mi ): Pasaba por aquí para mandarles un gran saludos & mis grandes bendiciones, Espero que todos los hermanos que hace meses me ayudaron con mis dudas & mis preguntas, hayan seguido en el camino espiritual & que ya sus escalas & sus luces esten altas. Venia a decirles que los hermanos que me ayudaron en Agosto con respecto a mi pregunta sobre 'Como quitarse un trabajo de brujeria' todo fue exitoso, & mi amiga se curó. Gracias a dios, a los Santos & a ustedes. También quería contarles que Mi protector es El indio de la fuerza & el indio Aguila azul. & que mi camino espiritual esta perfectamente, He aprendido muchas cosas & estoy preparandome para el gran dia que es el 12 de octubre. Les deceo a todos un gran dia & mis santos protectores los bendigan & le den Vivencia, Clarencia, Oyencia & muchas luces para seguir el camino espiritual & terrenal. Que dios & mi santa reina maria lionza Los bendigan & los lleven por el camino del bien. Estoy viviendo en San cristobal, Espero algun dia mi madrina & los santos me den los permisos para invitarlos al portal ♥ & antes que se me olvide Si la hermana Chamarrera llega a leer esto, también queria agradecerle & decirle que no me he olvidado de ella & que las oraciones que me dio de los calé & los trucos para leer Velas me ha funcionado mucho♥ Un gran abraso le mando querida hermana. Hasta luego.
Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Hola

Mensaje por Chamarrera el Lun Oct 01, 2012 7:39 pm

Hola hermano, gusto en saludarle, me alegra que le haya ido bien y que la ayuda a su amiga haya sido exitosa, cuando las cosas se hacen con humildad y de corazón siempre salen bien, gracias a Dios. Sabe que cuenta conmigo para cuando me necesite. Igualmente un abrazo para usted. Suerte y que Dios le bendiga y mi Corte Calé bendita le acompañe siempre.
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba