Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Quien la tenga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien la tenga

Mensaje por maria gabriela el Mar Oct 02, 2012 12:29 pm

Agradecería que alguien me mostrara una Imagen de Santa Ines del Monte pulciano

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Quien la tenga

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Oct 02, 2012 1:18 pm

La siguiente foto es la que más me gustó, pero en google imágenes puedes conseguir muchas otras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Mar Oct 02, 2012 1:42 pm

También puede informarse al respecto en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Tengo dudas

Mensaje por maria gabriela el Miér Oct 03, 2012 12:14 pm

Buenas apreciado amigo, si peco de ignorante por favor corrijame, tengo entendido que ella es Santa Inés Martir, y la que yo busco es Santa inés del Monte pulciano me han dicho que son diferentes entidades y la verdad la imagen que yo veo recuerde que le comente algo por el privado, pues no se parece a esta imágen, aunque esta entidad que usted me presenta es muy linda y su historia es muy conmovedora.

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Miér Oct 03, 2012 1:09 pm

Santa Inés Martir
Es una mártir cristiana patrona de las adolescentes. Su vida se cuenta en las Actas. Fue perseguida durante el gobierno de Diocleciano y fue encerrada en un prostíbulo, donde según la leyenda su santidad se confirmó.

Santa Inés de Montepulciano (en italiano Sant'Agnese di Montepulciano),
En vida Inés Segni, (Gracciano, 28 de enero de 1268 - 20 de abril de 1317) fue una abadesa de la orden de Santo Domingo, beatificada en 1608 y canonizada en 1726.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Muchas gracias

Mensaje por maria gabriela el Jue Oct 04, 2012 1:43 pm

Muchisimas gracias Very Happy

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

Hay muchas en la web

Mensaje por Toño el Jue Oct 04, 2012 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Agradecería que alguien me mostrara una Imagen de Santa Ines del Monte pulciano

Saludos y bendiciones.

Ufff, con tan solo una busqueda consigues muchísimas, te dejo esto:

Santa Inés de Montepulciano

Perfil Biográfico
Inés de Montepulciano nace en Gracciano Vecchio cerca de Montepulciano el año 1268, de la rica familia Segni.

Había nacido para ser esposa de Cristo. Ya en su misma cuna manifestó el cielo la elección divina con que había sido señalada: en el aposento donde nació aparecieron luminarias milagrosamente encendidas. A los nueve años se retiró al monasterio de Montepulciano para servir con mayor libertad a Dios. Y fue tanto su progreso en el cumplimiento de la santa Regla, en las observancias monásticas y en el ejercicio de todas las virtudes, de tal manera brilló su prudencia sobrenatural, que a la edad de quince años fue elegida Priora de un monasterio en Procena (Viterbo) que ella misma había promovido. Su humildad, que le hacía considerarse incapaz para desempeñar tal oficio, le hizo renunciar al cargo. Pero intervino el Sumo Pontífice y tuvo que aceptarlo.
Pasados veintidós años regresa a Montepulciano, llamada por sus ciudadanos para presidir un nuevo monasterio fundado por ella en 1306 y que puso bajo la Regla de San Agustín, y después de algunos años, "plena y totalmente" bajo la dirección de los dominicos, deseosa de caminar en la perfección bajo la regla de Santo Domingo.

Al fin, adornada de todas las virtudes y llena de méritos, voló a las bodas eternas el 20 de abril del año 1317. Fue canonizada por Benedicto XIII el 10 de diciembre de 1726.

Semblanza Espiritual

Puesta en el candelabro, su santidad iluminó toda la vida conventual: modesta, humilde, abnegada, caritativa; era modelo y dechado perfectísimo de las prendas todas que deben adornar a una esposa de Jesucristo. Su amor y ternura para con Dios eran tan singulares como los favores con que era correspondida. En su oración, que era continua, recibía los más inefables regalos de su Esposo. Así, se cuenta en la leyenda de la santa que "unas veces era levantada en alto; otras, cubríase su capa de copos blancos, en forma de cruz, o brotaban lirios en el lugar donde se había arrodillado, así como que repetidas veces la recreó la Reina del Cielo depositando al Niño Jesús en sus brazos virginales.

La liturgia dominicana en esta fiesta es un canto a la virginidad, salpicado de alusiones a las virtudes y carismas de la Santa.

El Evangelio -parábola del grano de mostaza-, en muy feliz aplicación, es imagen del crecimiento de la gracia en su alma.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Que hermosa es

Mensaje por maria gabriela el Vie Oct 05, 2012 11:26 am

Buenas, estimados amigos comparto con quien quiera corresponderme, tengo la dicha de ver en figura en mi habitación a esta hermosa entidad, no es que la tenga en foto ni nada de eso ella apareció, es una mujer bellisima, gracias por todas las respuestas Very Happy

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba