Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Miér Jun 01, 2011 3:23 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Buenas tardes, noche o días a todas los foristas que lea esta información.

Corte vikinga, corte Barbará como también la llaman es una de las cortes mas fuerte a lo que espíritus se refiere por el gran tamaño en vida de estos seres, espero que sea de su agrado.

La era vikinga se remonta al año 900 aproximadamente, ellos eran Marinos y piratas, se encontraban en Noruega, Islandia, Mongolia, Suecia, Dinamarca entre otros países, unos de los mas reconocido fue (Erick el Rojo) Nació aproximadamente en el año 950 Y Fallece en Groenlandia al año 1003 Fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Nació en el distrito de Jaeren Rogaland, Noruega, hijo de Thorvald Asvalsson, por lo que también se le conoce como Erik Thorvaldssen. El apodo de "El Rojo" por toda esas matanzas que realizaba cuando conquistaba.

Otro  reconocido es el hijo de Ekick Red  Llamado Leif  Ekicksson Nacido Hacia el año 970 en Islandia y muere aproximadamente al año 1020 Fuel primer Vikingo en llegar a tierras  de Norte America. (Le decían paganos ya que al principio no creían en dios) tenían sus propios dioses.

También Existieron otros vikingos Llamados:
Míster Barbaro
Míster vikingo
Rey vikingo
Mister Forex
Mister Safari
Mister Safiro
Vikingo Negro
Príncipe  Johnson
Entre Otros. (Se les dice míster ya que significa señor)

Hay que recalcar que ellos no eran mostros,  lo digo ya que cuando bajan en altares dejan que haga lo que les dé la gana y le dan hojillas y empieza el show para todos los espectadores, de verdad materias que trabajen con Vikingo quiéranse un poquito, de verdad, eduquen esos vikingos, con ebajadas rogativas para que empiecen a trabajar y no a maltratar, y a los que le gusta estar haciendo espectáculos , les digo ante mano VALLAN A UN CIRCO, y si lo que quieren es demostrar consulten un paciente y listo pero no dañen tan Hermosa corte.

Su dialecto puede hablar en ingles o idioma lengua nórdica,  pero con el tiempo que ya tienen bajando y realizando misiones habla algo de español, también con rogativas bajan hablando un español no perfecto pero se entiende algo.
Lo más que utilizan estos vikingos es:
Capa
Cigarrillos o tabacos
Copas (no dejen que se la coma por favor)
Casco vikingo
Bota (para tomar vino, agua o whisky)
Cintas
Pétalos de flores (Le gusta comer igual que las frutas)
Dagas
ENTRE OTRAS COSAS…
El color de ellos Pueden ser: naranga, rojo, etc.
Toman vino o como ya dije whisky.

(Cuando haya una curación si le pueden dar una hojilla pero no es que desangrar la materia va a sacrificar un poco de sangre por la sanación de la persona) los pinchos o alfileres los piden cuando están muy cargados y quieren drenar fuerza, o para dar una protección a un paciente o a la materia.


Última edición por Toño el Jue Jul 16, 2015 9:58 pm, editado 2 veces (Razón : Mejor titulo)
danilo leon
danilo leon
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 60
Localización : MARACAIBO
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 27/02/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Miér Jun 01, 2011 3:48 pm
]Santas bendiciones para usted hermano.Lo debo felicitar por su informaciòn ya que es muy ilustrativa,estoy de acuerdo con usted en cuanto el show que a veces algunas materias hacen del espiritismo. APLAUSOS PARA USTED...PAZ Y BIEN
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Jue Jun 02, 2011 9:29 am
Excelente... Siempre me llamó muchisimo la atención esta corte porque solo pude ver a un vikingo en una materia una vez y eso fue cuando yo aun era muy chamo y era, si mal no recuerdo Erick el Rojo. Me dejó sorprendido, hablaba muy poco español pero el banco que tenia estaba muy bien preparada y ayudo muchisimo.

Conmigo, ese mismo dia hizo que me sorprendiera.

Una vez, hace un par de meses me dijeron que comprara una imagen de él y la colocara sobre un manto de fieltro con muchisimos vidrios rotos, una copa grande y me dijeron tambien que lo iluminara con velones verdes. Que opina usted al respecto??

Por otra parte quisiera saber que tal se llevan los Vikingos con los Africanos?? si conoce tambien sobre esto.

Saludos y gracias por los conocimientos que me brinda.
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Jue Jun 02, 2011 9:50 am
oorc13 escribió:Excelente... Siempre me llamó muchisimo la atención esta corte porque solo pude ver a un vikingo en una materia una vez y eso fue cuando yo aun era muy chamo y era, si mal no recuerdo Erick el Rojo. Me dejó sorprendido, hablaba muy poco español pero el banco que tenia estaba muy bien preparada y ayudo muchisimo.

Conmigo, ese mismo dia hizo que me sorprendiera.

Una vez, hace un par de meses me dijeron que comprara una imagen de él y la colocara sobre un manto de fieltro con muchisimos vidrios rotos, una copa grande y me dijeron tambien que lo iluminara con velones verdes. Que opina usted al respecto??

Por otra parte quisiera saber que tal se llevan los Vikingos con los Africanos?? si conoce tambien sobre esto.

Saludos y gracias por los conocimientos que me brinda.


Muy buenos días.

Referente a lo de los vidrios, la copa el fieltro y el velón, hay que señalar que cada entidad trabaja con velones distintos, y si él te dijo que pusieras su busto con todo eso, quizás puede ser algo referente a empleos, desarrollos espirituales hasta limpieza purificación para ti o para tu casa, entre otras cosas.
Los africanos y los Vikingos:
Prácticamente en la ramificación espiritual donde se encuentran las 2 cortes son las misma ya que un africano puede bajar por la corte vikinga y un vikingo con la corte africana, tan bien la denomina corte vikinga africana, cuando se materializan en una materia nombran mucho a santa barbará. Eso quiere decir que si se pueden llevar bien africanos y vikingos.

Si tienes otra duda no dudes en escribirme.

Bendiciones para ti y los tuyos.
Hijo de libertadores
Hijo de libertadores
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 381
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Jue Jun 02, 2011 10:39 am
si hermano buenaso el post y buena su conciencia a la hora de la preservacion de las materias buenaso su post positivo!
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Jue Jun 02, 2011 11:21 am
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
oorc13 escribió:Excelente... Siempre me llamó muchisimo la atención esta corte porque solo pude ver a un vikingo en una materia una vez y eso fue cuando yo aun era muy chamo y era, si mal no recuerdo Erick el Rojo. Me dejó sorprendido, hablaba muy poco español pero el banco que tenia estaba muy bien preparada y ayudo muchisimo.

Conmigo, ese mismo dia hizo que me sorprendiera.

Una vez, hace un par de meses me dijeron que comprara una imagen de él y la colocara sobre un manto de fieltro con muchisimos vidrios rotos, una copa grande y me dijeron tambien que lo iluminara con velones verdes. Que opina usted al respecto??

Por otra parte quisiera saber que tal se llevan los Vikingos con los Africanos?? si conoce tambien sobre esto.

Saludos y gracias por los conocimientos que me brinda.


Muy buenos días.

Referente a lo de los vidrios, la copa el fieltro y el velón, hay que señalar que cada entidad trabaja con velones distintos, y si él te dijo que pusieras su busto con todo eso, quizás puede ser algo referente a empleos, desarrollos espirituales hasta limpieza purificación para ti o para tu casa, entre otras cosas.
Los africanos y los Vikingos:
Prácticamente en la ramificación espiritual donde se encuentran las 2 cortes son las misma ya que un africano puede bajar por la corte vikinga y un vikingo con la corte africana, tan bien la denomina corte vikinga africana, cuando se materializan en una materia nombran mucho a santa barbará. Eso quiere decir que si se pueden llevar bien africanos y vikingos.

Si tienes otra duda no dudes en escribirme.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias. Una ultima pregunta: Mrs Erika tiene que ver con esta entidad?

Espero conocer pronto a esta entidad encajonado en alguna materia. Es una intuición o un llamado. No sé explicarlo pero me agradaria hablar con él.


Saludos y bendiciones para usted.

Corte Brasilera
Corte Brasilera
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Lun Jun 06, 2011 10:51 am
Conosco a Erick y a Ericka, son disintos muy fuertes claro, he trabajado con ericka se manda a hechar espelma en la pierna y se entorcha la pierna en un báculo para apollarce...
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Lun Jun 13, 2011 8:42 pm
Hermanos debo agregar corregiendo un error que yo mismo asumia como cierto, No son hijas de Erick "El Rojo" las vikingas:
Erika y Yesica, aunque, ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos
avatar
emili
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Femenino

Fecha de inscripción : 24/06/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty quien fue jessica

el Vie Jun 24, 2011 4:43 pm
hola hermanos... quisiera por favor me orientaran sobre quien es jessica de la corte vikinga???
avatar
mi cacique
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 24/03/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Duda!!!

el Vie Jun 24, 2011 5:43 pm
Buenas tardes,, hermanos quisiera que alguno de uds me diera alguna informacion de "MISTER FORTH" me perdonan si no se escribe asi pero no es Mister forex,, en las embajadas lo he conocido pero no se mucho de el,, es de la corte vikinga por eso les pregunto.
Saludos y muchas bendiciones
avatar
jhoswar alexander
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Masculino

Fecha de inscripción : 21/07/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty pregunta

el Jue Jul 21, 2011 10:52 pm
como ago para saber sobre el vikingo mister barbaro quisiera conocer todo sobre este vikingo
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Sáb Jul 23, 2011 1:55 pm
hermano le puedo decir esto:
espiritu de alta luz
fue guerrero el nombre de el que no es mister barbaro por que ese es su apodo
muy buen espiritu para curar
usa alfileres o agujas con cintas
donde se lo coloca en distintas partes del cuerpo
toma vino tinto
le gusta usar cuchillos
fuma cigarro o tabaco blanco como ellos le dicen
usa una capa con un caracter fuerte
avatar
The Red
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Masculino

Fecha de inscripción : 24/07/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Hijos-Vikingo

el Mar Jul 26, 2011 1:28 pm
Hermanos Quisiera Saber
¿ Cual Fue el UNICO vikingo que no Tuvo Hijos ?
Se lo agradeceria
Bendiciones y Ashe para uds.
avatar
jefferflores
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Masculino

Fecha de inscripción : 31/07/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty conoce a mister frederick?

el Dom Jul 31, 2011 11:04 pm
oorc13 escribió:
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
oorc13 escribió:Excelente... Siempre me llamó muchisimo la atención esta corte porque solo pude ver a un vikingo en una materia una vez y eso fue cuando yo aun era muy chamo y era, si mal no recuerdo Erick el Rojo. Me dejó sorprendido, hablaba muy poco español pero el banco que tenia estaba muy bien preparada y ayudo muchisimo.

Conmigo, ese mismo dia hizo que me sorprendiera.

Una vez, hace un par de meses me dijeron que comprara una imagen de él y la colocara sobre un manto de fieltro con muchisimos vidrios rotos, una copa grande y me dijeron tambien que lo iluminara con velones verdes. Que opina usted al respecto??

Por otra parte quisiera saber que tal se llevan los Vikingos con los Africanos?? si conoce tambien sobre esto.

Saludos y gracias por los conocimientos que me brinda.


Muy buenos días.

Referente a lo de los vidrios, la copa el fieltro y el velón, hay que señalar que cada entidad trabaja con velones distintos, y si él te dijo que pusieras su busto con todo eso, quizás puede ser algo referente a empleos, desarrollos espirituales hasta limpieza purificación para ti o para tu casa, entre otras cosas.
Los africanos y los Vikingos:
Prácticamente en la ramificación espiritual donde se encuentran las 2 cortes son las misma ya que un africano puede bajar por la corte vikinga y un vikingo con la corte africana, tan bien la denomina corte vikinga africana, cuando se materializan en una materia nombran mucho a santa barbará. Eso quiere decir que si se pueden llevar bien africanos y vikingos.

Si tienes otra duda no dudes en escribirme.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Gracias. Una ultima pregunta: Mrs Erika tiene que ver con esta entidad?

Espero conocer pronto a esta entidad encajonado en alguna materia. Es una intuición o un llamado. No sé explicarlo pero me agradaria hablar con él.


Saludos y bendiciones para usted.


buenas noches le escribo con una inquietud un chamarrero me dijo q a mi me protegia un señor de nombre mister frederick q en su tiempo fue un medico frances muy bueno yo de verdad nunca e oido hablar de el es mas e ido a buscar su imagen y en la mayoria de los lugares donde e ido no saben nada si usted tiene alguna informacion se lo agradeceria de ante manos muchisimas gracias y esperando una pronta respuesta
Rosa&Tibisay
Rosa&Tibisay
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Dom Jul 31, 2011 11:55 pm
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:Buenas tardes, noche o días a todas los foristas que lea esta información.

Corte vikinga, corte Barbará como también la llaman es una de las cortes mas fuerte a lo que espíritus se refiere por el gran tamaño en vida de estos seres, espero que sea de su agrado.

La era vikinga se remonta al año 900 aproximadamente, ellos eran Marinos y piratas, se encontraban en Noruega, Islandia, Mongolia, Suecia, Dinamarca entre otros países, unos de los mas reconocido fue (Erick el Rojo) Nació aproximadamente en el año 950 Y Fallece en Groenlandia al año 1003 Fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Nació en el distrito de Jaeren Rogaland, Noruega, hijo de Thorvald Asvalsson, por lo que también se le conoce como Erik Thorvaldssen. El apodo de "El Rojo" por toda esas matanzas que realizaba cuando conquistaba.

Otro reconocido es el hijo de Ekick Red Llamado Leif Ekicksson Nacido Hacia el año 970 en Islandia y muere aproximadamente al año 1020 Fuel primer Vikingo en llegar a tierras de Norte America. (Le decían paganos ya que al principio no creían en dios) tenían sus propios dioses.

También Existieron otros vikingos Llamados:
Míster Barbaro
Míster vikingo
Rey vikingo
Mister Forex
Mister Safari
Mister Safiro
Vikingo Negro
Príncipe Johnson
Entre Otros. (Se les dice míster ya que significa señor)

Hay que recalcar que ellos no eran mostros, lo digo ya que cuando bajan en altares dejan que haga lo que les dé la gana y le dan hojillas y empieza el show para todos los espectadores, de verdad materias que trabajen con Vikingo quiéranse un poquito, de verdad, eduquen esos vikingos, con ebajadas rogativas para que empiecen a trabajar y no a maltratar, y a los que le gusta estar haciendo espectáculos , les digo ante mano VALLAN A UN CIRCO, y si lo que quieren es demostrar consulten un paciente y listo pero no dañen tan Hermosa corte.

Su dialecto puede hablar en ingles o idioma lengua nórdica, pero con el tiempo que ya tienen bajando y realizando misiones habla algo de español, también con rogativas bajan hablando un español no perfecto pero se entiende algo.
Lo más que utilizan estos vikingos es:
Capa
Cigarrillos o tabacos
Copas (no dejen que se la coma por favor)
Casco vikingo
Bota (para tomar vino, agua o whisky)
Cintas
Pétalos de flores (Le gusta comer igual que las frutas)
Dagas
ENTRE OTRAS COSAS…
El color de ellos Pueden ser: naranga, rojo, etc.
Toman vino o como ya dije whisky.

(Cuando haya una curación si le pueden dar una hojilla pero no es que desangrar la materia va a sacrificar un poco de sangre por la sanación de la persona) los pinchos o alfileres los piden cuando están muy cargados y quieren drenar fuerza, o para dar una protección a un paciente o a la materia.


Buenas buenas; tengo una pequeña duda, porque no hay que dejar que los vikingos coman copas o bueno pedasos de ella; yo eh visto a Erick el rojo y a mister barbaro cuando bajan en la materia de un amigo sercano de la familia y siempre pide vidrio y se lo come, porque ud dice que no se deve hacer?
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Lun Ago 01, 2011 12:13 pm
bueno hermana no es uq eno se pueda si se puede desde mi punto de vista eso va a depender de la evolucion de la materia no todos pueden hacer este tipo de cosas al igual esos son permisos concedidos de cortarse, bailar en vidrio,comer vidrio, traspasarse com alfileres todos estas cosas pasan a su debido tiempo.... por ejemplo al bajar una materia nueva un vikingo no puede hacer esta gracia hasta que la materia tenga la luz y la fuerza necesaria de hacer las cosas ya antes nombradas hermana no se si me explico...

en resumen esto se hace con el fun de no estropiar a la materia que es labor den banco mayormente
Rosa&Tibisay
Rosa&Tibisay
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Mar Ago 02, 2011 8:55 pm
Ah ok; gracias por la respuesta y ciertamente la materia tienes grandes luces y experiencia, pues por eso seguro si puede comer vidrio no? pues muchas gracias por la respuesta I love you Muchas bendiciones Smile
avatar
J.V Hija de guaicaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : Edo Sucre
Edad : 54

Femenino

Fecha de inscripción : 02/08/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Mar Ago 02, 2011 10:31 pm
Ante todo muy buenas noches, comparto la opinion del hermano al dale esa pequeña pero muy explicita explicación, porque ya es de conosimiento que toda materia debe pasar por un nivel de purificación y preparación espiritual para alcanzar eso dones, claro esta sin dudar de la fuerza espiritual de su amistad.
Se han dado muchos casos donde personas con poca fuerza y queriendo alarder han salido lastimados por ello, ya sea por el abuso o porque el mismo espiritu los castiga. El mundo espiritual como su nombre lo indica es algo mistico, sagrado e impredesible muchas veces.
El mismo caso se da cuando el banco no esta bien preparado para acutuar y la situación se le escapa de las manos. Es importante saber identificar cual es el nivel de preparacion para que ho hallan accidentes lamentables, ya que este ritual de cortar la piel, pullarla, comer vidrios y otras cosas esta reservado para las materias con un desarrollo completo.
Que la reyna nos bendiga a todos..
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Mar Ago 02, 2011 10:37 pm
Josefina Vazquez escribió:Ante todo muy buenas noches, comparto la opinion del hermano al dale esa pequeña pero muy explicita explicación, porque ya es de conosimiento que toda materia debe pasar por un nivel de purificación y preparación espiritual para alcanzar eso dones, claro esta sin dudar de la fuerza espiritual de su amistad.
Se han dado muchos casos donde personas con poca fuerza y queriendo alarder han salido lastimados por ello, ya sea por el abuso o porque el mismo espiritu los castiga. El mundo espiritual como su nombre lo indica es algo mistico, sagrado e impredesible muchas veces.
El mismo caso se da cuando el banco no esta bien preparado para acutuar y la situación se le escapa de las manos. Es importante saber identificar cual es el nivel de preparacion para que ho hallan accidentes lamentables, ya que este ritual de cortar la piel, pullarla, comer vidrios y otras cosas esta reservado para las materias con un desarrollo completo.
Que la reyna nos bendiga a todos..
Hermana sea usted bienvenida a este SU foro, le debo felicitar por lo certero de sus palabras al respecto del nivel y cuidado que se debe tener en los casos de hermanos solicitando vidrios bien sea para comer o cortarse asi como pinchos para puyar sus carnes que al final son de la materia que si no está bien preparada será quien sufrirá las concecuencias.
Mamaita me le bendiga y de nuevo sea usted bienvenida Laughing
avatar
J.V Hija de guaicaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : Edo Sucre
Edad : 54

Femenino

Fecha de inscripción : 02/08/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Jue Ago 04, 2011 4:23 am
Gracias hermano, por su bienvenida.
Que la reyna madre lo bendiga .
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Mar Ago 09, 2011 5:35 pm
IndiaRosayNegraFrancisca escribió:Ah ok; gracias por la respuesta y ciertamente la materia tienes grandes luces y experiencia, pues por eso seguro si puede comer vidrio no? pues muchas gracias por la respuesta I love you Muchas bendiciones Smile

Hola que tal

Hermana no es bueno darle de comer a ningun vikingo haci diga que esta por los cielos la materia. ya que eso daña a la materia que hace un vikingo comiendo vidrio lo que hace es un espectaculo y que los pacientes cojan miedo xq con un moustro quien se va a querer consultar, ojilla te lo paso y cuando tienen que operar. no es que la van a dar la ojilla y que se convierta en chuki por dios tampoco es que se va a tajaliar toda la lengua los bancos que esten presentes que no permitan eso por favor...

amiga ese es un porque los vikingos o barbaros no pueden estar con espectaculos

dios te bendiga

El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Miér Ago 10, 2011 8:20 am
@Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
IndiaRosayNegraFrancisca escribió:Ah ok; gracias por la respuesta y ciertamente la materia tienes grandes luces y experiencia, pues por eso seguro si puede comer vidrio no? pues muchas gracias por la respuesta I love you Muchas bendiciones Smile

Hola que tal

Hermana no es bueno darle de comer a ningun vikingo haci diga que esta por los cielos la materia. ya que eso daña a la materia que hace un vikingo comiendo vidrio lo que hace es un espectaculo y que los pacientes cojan miedo xq con un moustro quien se va a querer consultar, ojilla te lo paso y cuando tienen que operar. no es que la van a dar la ojilla y que se convierta en chuki por dios tampoco es que se va a tajaliar toda la lengua los bancos que esten presentes que no permitan eso por favor...

amiga ese es un porque los vikingos o barbaros no pueden estar con espectaculos

dios te bendiga


Estoy de acuerdo con usted hermano, lo que podria decir es que depende mucho de la materia misma y las peticiones que haga, yo, cuando trabajaba, estuve con africanos y solo me cortaron una vez porque yo se los permití, de lo contrario, nunca volvió a pasar. Por eso digo que depende mucho de la comunicación que tengamos y el acuerdo al que lleguemos.

Saludos y que DIOS y mi Reina lo bendiga siempre.
avatar
yerbaterosmarioloncero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/09/2013

CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA. Empty Re: CONOCE UN POCO DE LA CORTE VIKINGA.

el Mar Sep 10, 2013 8:49 am
amigo con respecto a erik a el no le lamaban Leeif Eriksson ese es su hijo junto con Thorvald y Thorsteinn y su hijA era Freydís Eiríksdóttir. no erika como se dice por hay...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.