Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que significado tiene mi sueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que significado tiene mi sueno

Mensaje por carlo javier el Vie Oct 05, 2012 12:19 pm

Hola buenos dias, hermanos q significa sonar con que yo estoy fumando tabaco..

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que significado tiene mi sueno

Mensaje por plinko el Sáb Oct 06, 2012 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenos dias, hermanos q significa sonar con que yo estoy fumando tabaco..

Si usted no fuma en el despertar de la vida y el sueño que se fuma, indica que están intentando proteger a usted y los demás contra tus emociones. Tiene problemas para dejar que otros pulg el sueño también puede ser una metáfora para una relación adictiva o hábito en su vida de vigilia.
Para ver a alguien fumar en tu sueño, depende de sus asociaciones personales sobre fumar. Sin embargo, a menudo indica a algún tipo de disensión, desacuerdo o rebelión.

Esto fue tomado de una pagina en linea legitima muchas veces yo consulto con esta pagina y me a dado muy buenos resultados. Perdon le pido a los administradores no fue mi intencion rompe reglas si no puedo subir informacion de otra pagina les pido perdon publicamente.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por carlo javier el Sáb Oct 06, 2012 5:35 pm

Buenas tarde hermanos, lo q yo sone fue q un chamo me dio un tabaco y me dijo fumate este tabaco yo me lo fume en el sueno y despues de fumarme el tabaco no paso nada me desperte.. scratch

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por plinko el Dom Oct 07, 2012 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tarde hermanos, lo q yo sone fue q un chamo me dio un tabaco y me dijo fumate este tabaco yo me lo fume en el sueno y despues de fumarme el tabaco no paso nada me desperte.. scratch

Bueno no se que dijirte hermano puede ser un sueno solamente o puede ser algun avizo que no cojas cosas de gente desconocidas pero mas de eso no se dijirte. Puede ser unos de eso suenos que se convirten en realidad que a mi mucho me pasa algunas veces sueno con algo y en unos para de dias o semanas lo vivo pero siempre es un aviso para estar alerta en la situacion para mi. Si logras vivir ese sueno te a consejo que no te fumes el tabaco puede estar envenenao o puede estar mezclado. Son mis consejo a ti.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba