Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Hola, ayer me paso lo mismo

Ir abajo

Hola, ayer me paso lo mismo

Mensaje por abdel.haqq.71 el Mar Oct 09, 2012 4:26 pm

Hola a todos, Dios los bendiga.

Les cuento, como ya les había contado antes. Estaba apunto de dormirme, y sentí como si me caía de la cama, antes de dormir..... Y allí supe que eran ellos y pensé "Son ustedes" y inmediatamente me respondieron "Sí".

Y empecé a soñar, que, no necesitaba agarrar las cosas con la mano, sinó que yo estaba caminando y veía algo y lo quería agarrar, y con solo pensarlo iba volando a mi mano.

Soñé con 2 personas, una con una mascara y otra normal (extremadamente blanco) y bueno yo estaba encerrado en un cuarto. El hombre blanco me decia, que no saliera de alli, que todo estaba muy peligroso. Y el de la mascara me dijo que me iba a ayudar a salir. Yo me sentia muy encerrado y le dije que me ayudara.

Algo extraño, el sr que tenia la mascara se me monto como encima y se unio conmigo y sentia que podia volar. Luego de eso no recuerdo mas... que será?

abdel.haqq.71
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.