Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Hola, ayer me paso lo mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ayer me paso lo mismo

Mensaje por abdel.haqq.71 el Mar Oct 09, 2012 4:26 pm

Hola a todos, Dios los bendiga.

Les cuento, como ya les había contado antes. Estaba apunto de dormirme, y sentí como si me caía de la cama, antes de dormir..... Y allí supe que eran ellos y pensé "Son ustedes" y inmediatamente me respondieron "Sí".

Y empecé a soñar, que, no necesitaba agarrar las cosas con la mano, sinó que yo estaba caminando y veía algo y lo quería agarrar, y con solo pensarlo iba volando a mi mano.

Soñé con 2 personas, una con una mascara y otra normal (extremadamente blanco) y bueno yo estaba encerrado en un cuarto. El hombre blanco me decia, que no saliera de alli, que todo estaba muy peligroso. Y el de la mascara me dijo que me iba a ayudar a salir. Yo me sentia muy encerrado y le dije que me ayudara.

Algo extraño, el sr que tenia la mascara se me monto como encima y se unio conmigo y sentia que podia volar. Luego de eso no recuerdo mas... que será?

abdel.haqq.71
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba