Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty Re: COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA

el Jue Jun 02, 2011 3:02 pm
buenas tardes.

La corte vikinga se invoca pidiéndole a dios todo poderoso a mi santa reina maría lionza que nos de el permiso para llamar e invocar el espíritu , se pide la petición y se le prende una vela.
Hay que tener muy claros que personas que no sepan o estén iniciándote y no tengan la suficiente información para invocar cualquier espíritu tengan mucho cuidado ya que puede ser peligroso…
Dios los bendiga hermano….
avatar
Brujodedor
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2011

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty RE: COMO SE INVOCA A LA CORETE VIKINGA

el Vie Jun 03, 2011 12:40 am
Primero que nada debemos entender que cuando "trabajamos" lo hacemos con espiritus, hermanos, entidades le damos muchos nombres; estos estan englobados en Cortes, como por decir un ejemplo el ejercito.

Si se va a "bajar" un espiritu o se quiere que encajone un espiritu, la materia puede "montar" una peticion al espiritu en concreto o si va a trabajar con una corte al gran poder de dios y a nuestra santa madre maria lionza el permiso para trabajar con dicha corte y si se hizo la peticion se saca el permiso, para los que inician el permiso es algo que se realiza con un tabaco o su padrino lo realiza.

con respecto si se pide permiso a Santa Barbara, o Santa Barbara de shangó, te reitero que primero y antes que nada dios, luego nuestra madre, luego el lider o dirijente por decirlo de alguna forma de la corte tambien puedes mencionar los santos o hermanos de tu devocion. o que te queria aclarar es que santa barbara es una sola, la que se conoce como santa barbara de shangó es la que vemos montada en un caballo o conocemos como santa barbara guerrera, pero es la misma santa barbara.

espero te sirva

que mi santa madre reina maria lionza te bendiga.
Corte Brasilera
Corte Brasilera
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 130
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty Re: COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA

el Mar Jun 07, 2011 9:40 am
Mi version es: Al gran poder de Dios, a la Santisima Trinidad, a nuestra Reyna Maria Lionza con sus Tres potencias y a la Reyna Margarita que hasta donde yo se es la Reyna de los Vikingos...
avatar
thomas.el.fenix
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 28/02/2012

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty saber mas

el Mar Feb 28, 2012 8:06 pm
@Brujodedor escribió:Primero que nada debemos entender que cuando "trabajamos" lo hacemos con espiritus, hermanos, entidades le damos muchos nombres; estos estan englobados en Cortes, como por decir un ejemplo el ejercito.

Si se va a "bajar" un espiritu o se quiere que encajone un espiritu, la materia puede "montar" una peticion al espiritu en concreto o si va a trabajar con una corte al gran poder de dios y a nuestra santa madre maria lionza el permiso para trabajar con dicha corte y si se hizo la peticion se saca el permiso, para los que inician el permiso es algo que se realiza con un tabaco o su padrino lo realiza.

con respecto si se pide permiso a Santa Barbara, o Santa Barbara de shangó, te reitero que primero y antes que nada dios, luego nuestra madre, luego el lider o dirijente por decirlo de alguna forma de la corte tambien puedes mencionar los santos o hermanos de tu devocion. o que te queria aclarar es que santa barbara es una sola, la que se conoce como santa barbara de shangó es la que vemos montada en un caballo o conocemos como santa barbara guerrera, pero es la misma santa barbara.

espero te sirva

que mi santa madre reina maria lionza te bendiga.


buenas noches hermano disculpa la redundancia pero quiero saber mejor como debo decir la oración al momento de pedir permiso para que baje un espíritu en una materia ya que soy nuevo en esto y a un no se como invocarlos ni a quien pedirle permiso ni que se dice Question
viking31
viking31
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 29/02/2012

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty estoy igual

el Jue Mar 01, 2012 4:32 pm
mi hermano tambien soy nuevo y tambien me interesan las cortes vikingas porfavor expliquenos,que debe hacerce,que debo tener para hacer...wisky?..... Y como debo hacer para cuando quiera que se vallan


Gracias mis hermanos que miseñor todo poderoso los acompañe siempre
jade...
jade...
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 120
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 25/12/2011

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty Re: COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA

el Mar Mar 06, 2012 10:56 pm
buenas noches foristas Wink
hermano el gran negro felipe 1 sabe que yo cada vez q tengo a oportunidad de comentarle su foros lo hago

esta vez mi respuesta va a ser basica por asi decirlo se invoca a esta corte de igual forma que los demas pero haciendo imcapie en ella con fe y respeto con el permiso de dios padre todo poderoso y nuestra reina maria lionza pido permiso para trabajar con la corte vikinga y me envien un espiritu de luz perteneciente a la misma y se refuerza con oraciones

nombrar a santa barbara se hace polemica ya que se nombra para la corte africana y vikjinga mas no es indispensable todo queda a preferencia de la persona

a la corte vikinga se le ofrece cigarro, wiski en cuerno, capa etc

en mi particular apoyo el crecimiento de la region y el practicante me dirijo a viking31 y thomas.el.fenix me gusta que tenga la iniciativa pero hago un llamado a la reflexion esto es algo deicado toda materia principiante debe tener una materia principal que lo enseñe y oriente porque como dice jose leonardo chirino las cosas son como son si no no son hay que tener sentido de responsabilidad porque como hay cosas buenas tambien hay malas y peligro
avatar
magaly
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

COMO SE INVOCA A LA CORTE VIKINGA Empty corte vikinga.

el Mar Mar 06, 2012 11:51 pm
totalmente con la herman jade4, aqui no hay que jugar con los santos hay que ser objetivos a la hora de pedir y hacer las cosas, y no olviden que aun sin recibir hay que agradecer tambien.dar garcias por todas las cosas!!buenas o malas de ellas tambien se aprenden!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.