Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Alguien me puede explicar sobre los entierros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por Lucian88 el Dom Oct 14, 2012 2:40 am

Para que son???? y cuales son sus funciones????? como funcionan???, Se supone que así como hay entierros para que te vaya mal, o para muerte, también hay para que te den buena suerte??? O protección??? Alguien sabe del entierro del espejo que es conjurado, que es para que todo trabajo de magia negra sea rebotado a quien te ataque????, por favor háblenme de este tema que esta interesante, muchas gracias, dios me los bendiga. ñ_ñ

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Oct 14, 2012 8:10 am

No creo que consiga una respuesta positiva para su pregunta. Los materiales empleados en la hechicería cuando vienen vinculados a éste tipo de trabajos son elegidos por su capacidad para condensar y catalizar densos fluidos que enlazados a una victima van a degenerar su salud atacando inicialmente el aura de la persona debilitando consecuente su protección psíquica natural dando la oportunidad a los espíritus reclutados para el malintencionado trabajo para acceder fácilmente a la victima para vampirizarlo acelerando la aparición de problemas de salud y sembrando la desgracia en la vida de la persona. Esos materiales suelen ser magnetizados por la persona malintencionada la cual fija sus pensamientos, sentimientos y verbo que finalmente al enlazarlo al doble eterico o cuerpo eterico de la persona se termina por dar por finalizado el trabajo el cual empieza de inmediato a proyectarse (una vez accionado) hacia la persona y la única forma de deshacerlo vendría siendo por intercesión de espíritus pero por lo general es necesario extraer ese "entierro" en el caso presente para someterlo a un ritual y deshacer todos los nudos magnéticos que se han realizado desligando el doble eterico de la victima a la fuente de malas energías que lo han de convertir en un blanco fácil para todos los espíritus interesados en agredirlo.

Extractos del libro "Magia de redención" de Ramatís:

    Pregunta: ¿Nos podéis explicar o aclarar sobre los condensadores maléficos, colocados en puntos estratégicos y que afectan a las víctimas del hechizamiento?
    Ramatís: Condensadores de hechizamiento, ya lo hemos explicado, son objetos de contacto íntimo, que pertenecen a las personas que van a ser hechizadas. En ellas, los hechiceros catalizan las fuerzas primarias, excitadoras y enfermizas que más tarde, se proyectan contra el aura de sus dueños. Algunos objetos, además de funcionar como condensadores son transformadores de corriente fluídica, contribuyendo a bajar rápidamente el campo vibratorio defensivo en el aura del hechizado.
    Pregunta: ¿Cómo es posible, que esos objetos causen perturbaciones a la distancia, sin que exista acción física o material?
    Ramatís: Es la ley de "correspondencia vibratoria", la materia reacciona sobre la materia, la electricidad sobre la electricidad y el magnetismo sobre el magnetismo, como así también, el fluido, la radiación, el sentimiento y el pensamiento proceden de igual forma en cada caso. Y, como los objetos, cosas y seres del mundo, a pesar de su contextura y configuración física, son el campo de las más variadas energías condensadas del Cosmos, las mismas pueden activarse por las fuerzas del mismo nivel de vibración y descargar su carga saturada sobre las personas fijadas por el hechicero.
    La víctima se vincula al campo vibratorio y subvertido de los objetos hechizados por medio de su doble etérico, convirtiéndose en una especie de estación receptora de malos fluidos, una especie de hilo a tierra, que recibe el impacto ofensivo y descarga los residuos hacia la tierra, en un flujo continuo de carga y descarga.
    Pregunta: Nosotros creemos, que cierto tipo de personas son favorables o receptivas a ese tipo de energías perturbadoras, ¿no es verdad?
    Ramatís: La intención principal del hechicero es vincular la organización psicofísica de la víctima y subvertirla a través de la irradiación de las fuerzas inferiores, emitidas por los objetos condensadores y previamente catalizados para su acción dañina. Después, se procesa la unificación de esas energías degradadas en perfecta reacción con el circuito magnético.
    El hechicero, después de esa preparación, se limita a controlar y activar mentalmente la fluencia fluídica perniciosa entre los condensadores y el hechizado. Bajo la acción continua de la carga fluídica, de naturaleza inferior, la persona se descontrola, baja la frecuencia y debilita su defensa áurica.


Si quieren leer más al respecto descarguen el libro "Magia de redención" de Ramatís y consulten en capitulo "Hechizamiento con objetos" aunque en general el libro es una obra espirita destinada a explicar a la luz de la ciencia como funcionan los hechizos en cumplimiento a un compromiso astral que el médium firmó antes de encarnar y allí claramente declara haber tenido que casi perder la vida para cumplir ese compromiso ya que él ni creyó y se sintió insultado siempre con relación a todas estas cosas. El libro es interesante, habla incluso de como llegan objetos metálicos por ejemplo al interior del cuerpo humano como suele ocurrir con frecuencia para generar malestar y que incluso existe la tendencia intencional de parte de los espíritus a desmaterializar los trabajos con intenciones de que no los encuentren pero obligados por los humildes servidores que luchan contra la goecia se permite encontrarlo intacto y poderlo deshacer, como dice el sabio espíritu en el caso de que los paes de Umbanda "obligan" a los espíritus a hacerles llegar el objeto maligno para ellos deshacer el enlace.

_________________
«¡Dios no tiene religión... Porque Dios es mayor que los límites filosóficos y sociales que los hombres IMPONEN a Él! Por eso Espíritu no trabaja con religión, trabaja con espiritualidad. Donde hubiera bien, allá estaré, sea cual fuera el nombre que dieran para mí» Caboclo Flechero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3153
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dudas

Mensaje por Nenny el Dom Oct 14, 2012 4:45 pm

hola a todos!!!
tengo una pregunta respecto a este tema,,,es posible hacer un trabajo de proteccion y que la persona que te desea el mal o que te quiere hacer algo, debido a este ritual se le regrese al grado de deteriorar su salud o morir?? es algo que me comentaron...

ademas de que habian enterrado 2 muñequitos con alfileres en un panteon y que por eso mi ex y yo empezamos con muchos problemas...

que significa que encontraramos sal en la cama del hospital donde estaba mi madre?? es brujeria?...

disculpen son varias preguntas, pero no se nada de estos temas...

Nenny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por caridad.a el Dom Oct 14, 2012 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos!!!
tengo una pregunta respecto a este tema,,,es posible hacer un trabajo de proteccion y que la persona que te desea el mal o que te quiere hacer algo, debido a este ritual se le regrese al grado de deteriorar su salud o morir?? es algo que me comentaron...

ademas de que habian enterrado 2 muñequitos con alfileres en un panteon y que por eso mi ex y yo empezamos con muchos problemas...

que significa que encontraramos sal en la cama del hospital donde estaba mi madre?? es brujeria?...

disculpen son varias preguntas, pero no se nada de estos temas...

Buenas tardes, si usted tiene un trabajo montado primero se le realiza limpieza para quitarlo y luego viene el de protección para resguardarla, pero claro, realizando la limpieza ese mal que le tiraron regresa de donde vino y si esa persona no se resguarda bien antes de lanzar la brujería mala cuando retorne le afecta bastante, sea la salud, la evolución o x's.

Los trabajos de entierro son trabajos fuertes ya que su propósito es que al enterrarlos no los puedan encontrar y se vaya incrementando su efectividad con el paso del tiempo, ese trabajo de los muñecos es para que su pareja y usted tengan tantos problemas que no puedan estar juntos.

Lo de la sal puede ser brujería y si es sal en grano mucho más, pero esperaremos a que un hermano con más experiencia me rectifique.

Que mi Reina los bendiga a todos.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por obadimelli el Miér Oct 17, 2012 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos!!!
tengo una pregunta respecto a este tema,,,es posible hacer un trabajo de proteccion y que la persona que te desea el mal o que te quiere hacer algo, debido a este ritual se le regrese al grado de deteriorar su salud o morir?? es algo que me comentaron...

ademas de que habian enterrado 2 muñequitos con alfileres en un panteon y que por eso mi ex y yo empezamos con muchos problemas...

que significa que encontraramos sal en la cama del hospital donde estaba mi madre?? es brujeria?...

disculpen son varias preguntas, pero no se nada de estos temas...

Buenas tardes, si usted tiene un trabajo montado primero se le realiza limpieza para quitarlo y luego viene el de protección para resguardarla, pero claro, realizando la limpieza ese mal que le tiraron regresa de donde vino y si esa persona no se resguarda bien antes de lanzar la brujería mala cuando retorne le afecta bastante, sea la salud, la evolución o x's.

Los trabajos de entierro son trabajos fuertes ya que su propósito es que al enterrarlos no los puedan encontrar y se vaya incrementando su efectividad con el paso del tiempo, ese trabajo de los muñecos es para que su pareja y usted tengan tantos problemas que no puedan estar juntos.

Lo de la sal puede ser brujería y si es sal en grano mucho más, pero esperaremos a que un hermano con más experiencia me rectifique.

Que mi Reina los bendiga a todos.

obadimelli:

muy cierto la explicación todo trabajo enterrado es su mayor parte 90% es para dañar, estos al ser enterrado adquiere energía de la madre tierra y por ende es muy difícil tumbarlos,su vibración es oscura y negativa, hay que aclara que el entierro simboliza también energía que se degenera osea que muere, por eso es un daño efectivo. claro esta tiene remedio y se puede tumbar, pero es mas trabajo para el que va a limpiar.
la protección mas efectiva para este tipo de trabajos, es estar bien equilibrado con nuestro cuadro guía espiritual, de manera que ellos mismos encargan de devolver inmediatamente el trabajo a quien lo envía, claro esta si se da el caso que estos trabajos penetren nuestras protecciones

obadimelli
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Oct 17, 2012 9:10 pm

Aun cuando para alguna crencias religiosas....la tierra en sus profundidades habitan espiritus negativos....
para otros y no deja de ser verdadero para mi,
que la tierra neutraiza y disipa todo....
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 571
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Todo depende de para que, con que se hace y donde se hace.

Mensaje por Toño el Vie Oct 19, 2012 1:42 pm

saludos y bendiciones.

Depende de las intención, materiales, lugar, etc.

Hay protecciones que se hacen en botella y se entierran.

Hay trabajos que se entierran de unión, separación, amarre, muerte, locura, etc.

El trabajo enterrado solo implica ocultamiento, y/o energizar con la madre tierra de acuerdo al motivo o intención del trabajo, método y materiales.

Saludos y muchas bendiciones a todos.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede explicar sobre los entierros

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Oct 19, 2012 11:20 pm

El trabajo enterrado solo implica ocultamiento, y/o energizar con la madre tierra de acuerdo al motivo o intención del trabajo, método y materiales.

Exactamente, además que los cultivos de bacterias y materia orgánica en descomposición que retorna a la tierra hace de su energía un potente imán de aquellos que son afines a ese tipo de energías así como el buitre aparece donde está la carroña.

_________________
«¡Dios no tiene religión... Porque Dios es mayor que los límites filosóficos y sociales que los hombres IMPONEN a Él! Por eso Espíritu no trabaja con religión, trabaja con espiritualidad. Donde hubiera bien, allá estaré, sea cual fuera el nombre que dieran para mí» Caboclo Flechero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3153
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.