Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» El REIKI como sistema de sanación
Hoy a las 4:01 pm por Meredith la Scandinava

» RUDA (Ruta graveolens)
Ayer a las 5:44 pm por Meredith la Scandinava

» CHISPAS DIVINAS:
Ayer a las 10:16 am por Carpe Diem

» RAYOS GEMELOS
Lun Mar 27, 2017 2:47 pm por Carpe Diem

» Religión Yorùbá no es nigeriana
Lun Mar 27, 2017 11:04 am por adal.cobos

» Infestación diabólica y exorcismos
Lun Mar 27, 2017 3:06 am por Alianza Naiguatá

» La Verdad sobre el Exorcismo de Anneliese Michel [Emily Rose en la película]
Lun Mar 27, 2017 3:02 am por Alianza Naiguatá

»  Quibayo en Semana Santa.
Sáb Mar 25, 2017 1:16 pm por Espiritista

» Don Juan del Dinero
Sáb Mar 25, 2017 12:58 pm por Espiritista

» Antagonismo entre IFA y Mayombe .?
Sáb Mar 25, 2017 3:08 am por adal.cobos

» "MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"
Vie Mar 24, 2017 11:00 pm por javamnu

» Solicitud de Asesoría Espiritual <Tema Único>
Vie Mar 24, 2017 3:58 pm por jjgarciac

» la boveda
Jue Mar 23, 2017 8:26 pm por loxi

» ORGULLO ESPIRITUAL:
Jue Mar 23, 2017 2:36 pm por Carpe Diem

» ¿Creen los cristianos en la Reencarnación?
Miér Mar 22, 2017 4:22 pm por Meredith la Scandinava

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

Carpe Diem

Meredith la Scandinava

adal.cobos

Espiritista

Galería

Las modas espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las modas espirituales

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Oct 15, 2012 10:43 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Si en Venezuela hay tres modas o creencias que arrasan
Antiguamente se creía y recurría a las cortes tradicionales las personas se curaban se sanaban y ellas no necesitaban autoflajarse para curar ni para demostrar que estaban presentes
Hoy día la corte vikinga la corte malandra y la corte africana
Si doy mi opinión me van a censurar haci que opinen ustedes
Y sin contar la bajadas actuales de manuelita Sáez como generala como machorra manuelita Sáez era dulce encantadora acompaño y apoyo a Simón Bolívar no era ninguna generales ninguna machorra. Esperaba a Simón Bolívar que volviera de los combates no iba a combatir con el
Pregunto baja en verdad manuelita Sáez?
Una cosa esas modas en verdad bajan o son espíritus que ocupan su lugar o es un negocio e intereses
No creo que un malandro que a matado y robado a la semana de muerto baje a una materia a dar concejos y curar y resolver problemas

Buenos días hermano, con respecto a que si manuelita saenz baja no tengo la certeza, pero le comento lo que dijo de la Corte calet, Corte vikinga y Corte Africana, hermano todo queda a su criterio si quiere creer o no ya que esto se vasa en la fe y por lo demostrado por muchos y muy buenos espiritistas que uno conoce y se da cuenta cuando un espíritu o entidad de dichas corte esta en ese momento le confieso que yo creo 100% creo en esas cortes y en todas las cortes que están bajo el mandato o tutela de la Reina Madre, y sin ofender usted tiene una forma de ser que no lo ayuda usted tiene que tener mas personalidad y confianza de lo que cree o no cree, no por que lo alla escuchado de otra persona y ya no cree en esas cortes....
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Oct 15, 2012 11:00 am

Gran rey guaicaiuro escribió:El problema no es lo que yo crea o piense yo puedo estar equivocado tener un entuerto mental ser un confundido pero el problema no soy yo el problema es otro y sólo los verdaderos espiritistas lo saben y no soy uno de ellos?

Entonces explíquese bien hermano por que de verdad no se que es lo que quiere saber le di una respuesta a su inquietud si quiere que le sea mas claro o que le aclare , mas las cosas usted solo dígame o pregunte, que aquí estamos para ayudarnos y aprender a buscarle solución a las inquietudes nuestras...
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Mensaje por caridad.a el Lun Oct 15, 2012 11:56 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Si en Venezuela hay tres modas o creencias que arrasan
Antiguamente se creía y recurría a las cortes tradicionales las personas se curaban se sanaban y ellas no necesitaban autoflajarse para curar ni para demostrar que estaban presentes
Hoy día la corte vikinga la corte malandra y la corte africana
Si doy mi opinión me van a censurar haci que opinen ustedes
Y sin contar la bajadas actuales de manuelita Sáez como generala como machorra manuelita Sáez era dulce encantadora acompaño y apoyo a Simón Bolívar no era ninguna generales ninguna machorra. Esperaba a Simón Bolívar que volviera de los combates no iba a combatir con el
Pregunto baja en verdad manuelita Sáez?
Una cosa esas modas en verdad bajan o son espíritus que ocupan su lugar o es un negocio e intereses
No creo que un malandro que a matado y robado a la semana de muerto baje a una materia a dar concejos y curar y resolver problemas

1. En cada materia y cada banco queda hacerle restricciones a los espíritus, con respecto a la corte vikinga y africana, ellos se cortan si el banco los deja cortarse ya sea para cruzamiento o si hay gente de mala fe y quieren demostrar su presencia, ya eso queda en los bancos y las materias.
2. No sé si baja dicha entidad ya que nunca la he visto.
3. Para que un espíritu o muerto baje por espiritismo debió tener un propósito en vida el cual sigue después de muerto, pero a la semana como usted dice no bajan porque ellos deben asentarse primero antes. Los espíritus de la corte calé empezaron a bajar años de muerto después, eran personas que por necesidad entraron a la delincuencia, no porque quisieron y Dios y mi Reina les dio la misión de aconsejar y ayudar para que nosotros los terrenales no cometamos sus mismos errores.
caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Mensaje por humberto_1985 el Mar Oct 16, 2012 3:41 am

muy buenas y santas noches para todos los foristas yo e tenido el placer de ver a manuelita saenz y banquearla claro q si baja ella pide un fuete de eso q usan los jockey y se canta el himno nacional igual con el libertador tambien cuando hace acto de presencia tambien se canta el himno con respecto a los vikingos y africanos y alos de la corte malandra ,,los vikingos se coran o comen vidrio es para purificar la materia y q sepan q ellos estan presente en esa ,materia claro desde luego si el banco quiere q eso pase si es no es no ellos respetan nada de maltrato a la materia y listo.es lo mismo cuaqndo un indio pide los pinchos para atravesarse los cachete es algo similar con repecto a los malandros es una corte digamos joven en el espiritismo pero ellos tambien hacen milagros si ellos en vida fueron asesinos o violadores etc por algo estan dentro y estan bajon la tutela de la reina madre ella sabra por q ellos pertenece a este mundo tan bello .espero haber ayudado con mi opinion un servidor q mi mamaita me los bendiga a todos y q me los cubra con su manto
humberto_1985
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Mensaje por tamanaco40 el Mar Oct 16, 2012 7:06 pm

Buenas noches hermanos.
"caridad.a" Escribio:

1. En cada materia y cada banco queda hacerle restricciones a los espíritus, con respecto a la corte vikinga y africana, ellos se cortan si el banco los deja cortarse ya sea para cruzamiento o si hay gente de mala fe y quieren demostrar su presencia, ya eso queda en los bancos y las materias.
2. No sé si baja dicha entidad ya que nunca la he visto.
3. Para que un espíritu o muerto baje por espiritismo debió tener un propósito en vida el cual sigue después de muerto, pero a la semana como usted dice no bajan porque ellos deben asentarse primero antes. Los espíritus de la corte calé empezaron a bajar años de muerto después, eran personas que por necesidad entraron a la delincuencia, no porque quisieron y Dios y mi Reina les dio la misión de aconsejar y ayudar para que nosotros los terrenales no cometamos sus mismos errores.

*Excelente Aporte el realizado por usted en este tema hermana Caridad.a, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que ud. plantea de manera Clara, concisa y Precisa; asi es que deben ser los mensajes plasmados para una mayor comprension de los temas que se discuten. Felicitaciones a ud y su congregacion...

Bendiciones para todos...

tamanaco40
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Masculino

Mensaje por caridad.a el Miér Oct 17, 2012 8:22 am

De nada hermano, estamos para ayudar cuando se pueda.
caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Mensaje por jmpg18 el Miér Oct 17, 2012 10:52 am

[quote="Gran rey guaicaiuro"]Pues sí aporto he pinchado para que los que crean en ellas den su opinión y las defiendan y los que no creen dean su opinión y digan el porque?

Buenas dias hermanos

Hermano respeto todas las cortes que estan bajo el mandato astral de mi Reina Marialionza, la corte Africana y Vikinga están conformada por bárbaros, guerreros, brujos hechiceros, entre otros.

Ellos hacen eso por tres razones

_Primero: ellos comen vidrios, se cortan la lengua con hojillas, bailan en vidrio, para demostrarle a las personas que ellos están hay presente y no están fingiendo
_Segundo ellos se meten hojillas en la boca, se clavan alfileres y se cortan para su protección
_tercero bailan en candela y le gustan que le hechen latas de esperma en su cuerpo para fuerza.

todo depende de los maestros guías y los bancos si permiten que los espíritu hagan todo eso o algunas cosas, porque ellos son los responsable de la materia cuando esta en trance o elevado como lo quieran llamar.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

http://jmpg18@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba