Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

Mensaje por tysonalex el Dom Oct 21, 2012 5:00 pm

hay mucha gente que estafa a la gente hoy en dia las religiones se an vuelto un comercio si no tienes dinero nadien te ayuda, si pides ayuda pocos te la ofrecen en cualquier ambito, hay gente que platanea como dicen por ahi fingen estar en trance para ganar devotos y la confianza de la gente, hay gente que sabe de verdad y poseee sus dones pero a muy pocos les deja el legado, yo creo y te doy mi opinion no soy quien para juzgar pero que dios y los hermanos espiritus me perdonen si con mis palabras levanto cualquier falso testimonio si no confias ni te sientes segura donde estas retirate por la propia asi estaras bien contigo misma y los demas, as lo que te diga tu corazon ................ que dios y nuestra madre reina te bendigan y te llenen de evoluciones

tysonalex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: espero q alguien pueda ayudarme, pues ya yo no se ni q pensar.

Mensaje por nena el Dom Oct 21, 2012 5:31 pm

hermana luz del cielo por favor lea las normas del foro no se permite escribir todo el parrafo en Mayuscula

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba