Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


trabajos para hacerr volver al ser amado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajos para hacerr volver al ser amado

Mensaje por paty cristina el Mar Oct 16, 2012 9:32 pm

Buenas tardes hermanos y hermanas:
me gustaría que ustedes me ayuden y me corrijan, soy novata en esto de la brujería pero quiero montarle un trabajo a un tipo que me engaño y se burlo de mi los detalles no importan pero lo que quiero mas que se enamore de mi es que vuelva arrepentido a pedir perdón, pero que sea efectivo....... Twisted Evil

paty cristina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: trabajos para hacerr volver al ser amado

Mensaje por Consagración India el Miér Oct 17, 2012 9:54 am

Buenos y santos dias hermana paty cristina

Veo con preocupacion como muchos iniciados y creyentes estan busqueda del camino facil y oscuro para conseguir un fin, que a la larga no tiene ni pies ni manos.

Repito nuevamente todo lo que aqui hacemos, aqui lo pagamos, tarde o temprano, no hagas a otros lo que no deseas que te hagan a ti mismo, quien desea estar marrada a punta de brujeria al lado de alguien que no te ama, valora y respeta.

Ahora te explicare algo que una vez por este medio me refutaron, y nunca estube de acuerdo con la respuesta, pero como respeto la opinion ajena me reservo mi comentario.

Amarre es igual a union, cosa falsa.
Amarre es igual a dominio cosa cierta

Mis conocimientos no vienen de los libros ni de la web, internamente son adquiridos y para mi no es igual un amarre-dominio a una union, el amarre siempre es encontra del sentimiento contrario sin que exista mutuamente sentimiento de una de las partes, es decir, la otra persona deja de amar y trato de retenerla a la fuerza y contra su voluntad a mi lado.

La union ambos hombre-mujer sienten la misma necesidad el mismo sentimiento, cariño, etc de uno hacia otro, pero existe brujeria por el medio, que se hace se realiza un reventamiento, descruce, limpieza, devolucion del daño y luego para conservar la relacion se utiliza el trabajo de union como proteccion para que no afecte a la pareja ningun fluido negativo. Es la unica forma de proceder a una proteccion de relacion a traves de un trabajo de union, que no es un amarre.

En los trabajos de amarre se utilizan oraciones y elementos para dominar, conquistar, tener poder sobre otro, amansar, aquietar, sosegar, pacificar, sedar, tranquilizar y aplacar a la otra persona en contra de su propia voluntad y para que este a los pies y dominio de quien ejecuta la labor.

En los trabajos de union, se reforza ese sentimiento, endulza el sentimiento y corazon, de ambas personas, pero sobre todas las cosas debe existir amor mutuo, sino esto no funciona y jamas utilizas velones ni oraciones de dominio, mucho cuidado si utilizan agujas, cabellos, ropa intima, limones, clavos, aceite de dominio, ect, esto no es unir es amarrar.

Si lanzas un bumeram tarde o temprano regresara a ti con mayor fuerza, mejor date un chequeo, y averigua como estan tus caminos si nada esta molestando tu presente entonces dale la vuelta a la pagina y como dice el hermano: Gran rey guaicaiuro hay tantos hombre en la tierra, de algo si estoy completamente segura nos aferramos a irrealidades, que tarde o temprano nos haran la vida de cuadritos, nos haran salir canas, nos maltrataran tanto fisica como psicologicamente, viviras etapas crueles y duras, y tal vez dejaste pasar a tu alrededor una hermosa oportunidad por estar empecinada en la nada, pues no te quiere, no te valora no te respeta ni merece tu amor.


Última edición por Indio Mane el Miér Oct 17, 2012 10:15 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajos para hacerr volver al ser amado

Mensaje por jmpg18 el Miér Oct 17, 2012 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes hermanos y hermanas:
me gustaría que ustedes me ayuden y me corrijan, soy novata en esto de la brujería pero quiero montarle un trabajo a un tipo que me engaño y se burlo de mi los detalles no importan pero lo que quiero mas que se enamore de mi es que vuelva arrepentido a pedir perdón, pero que sea efectivo....... Twisted Evil

Buenos dias hermanos

Hermana no importa el que se va si el que viene, si el se fue es por que no te combine.
no caigas tan bajo y no le montes trabajos para amarrarlo.

mi consejo es que te valores un poquito y en ves de llorar por el, se muy alegre sal y diviértete disfruta de la vida sanamente y en cualquier momento llegara tu media naranja

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.