Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
tengo mucha fe
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011

el rey macunba Empty el rey macunba

el Jue Jun 02, 2011 7:13 pm
Buenas noches hermanos soy nuevo apenas me estan desarrollando la materia y quisiera que nutran de conocimientos, en las velaciones que me han hecho a bajado macunba y en la ultima oportunidad me hizo una cruz en el pecho y me dijo que el es mi padrino y quisiran que ustedes opinen sobre esto y digan lo que saben de este hermano se los pido de corazon y Dios y nuestra reina marialionza nos bendiga
Hijo de libertadores
Hijo de libertadores
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 381
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

el rey macunba Empty Re: el rey macunba

el Jue Jun 02, 2011 8:22 pm
EL REY MACUMBA*ES UN ESPIRITU DE LA CORTE AFRICANA,originario de nigeria la misma tierra de *CHANGO* pero creo que fue en la region de brazil donde se dio su reino le gusta que le ofrenden espiritualmente cambures amarillitos preferiblemente.
muy celoso con sus hijos y d eun caracter fuerte habla poco español usa capa roja una corona y su respectiva daga uno de sus ahijados soy yo me hizo un pacto carnal que me a servido de mucho hasta hoy muy bueno para las velaciones de fuerza y evolucion de materias
Saludos!
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

el rey macunba Empty El que habla de tu a tu con el pata e`cabra

el Sáb Ago 27, 2011 10:03 pm
@Hijo de libertadores escribió:EL REY MACUMBA*ES UN ESPIRITU DE LA CORTE AFRICANA,originario de nigeria la misma tierra de *CHANGO* pero creo que fue en la region de brazil donde se dio su reino le gusta que le ofrenden espiritualmente cambures amarillitos preferiblemente.
muy celoso con sus hijos y d eun caracter fuerte habla poco español usa capa roja una corona y su respectiva daga uno de sus ahijados soy yo me hizo un pacto carnal que me a servido de mucho hasta hoy muy bueno para las velaciones de fuerza y evolucion de materias
Saludos!

Saludos mis hermanos.

Con el perdón de ustedes. Macumba en Brazil se que así le llaman a la brujería, o a un tipo de hechizos.

Con respecto al espíritu, Así como leen El que habla de tu a tu con el pata e`cabra, dicho por el mismo en sesión donde partícipe como banco, exelente espíritu para hacer decir sus nombres a espíritus fuertes que se posesionen de alguna persona, aunque sean esposas del pate cabra, de hecho ese fue el motivo de la sesión.

Trabaja lo negro, cura con sacrificios de gallinas, sapos, etc. Come Sapos y otros animales.

Para curar tiene que matar, dice el mismo: Si te quieren matar con un trabajo y quieres que te ayude, no quiero ni miedo, ni arrepentimiento, yo para salvar tengo que matar, es tu vida o la de quien te hizo el daño.

Cuando me inicie como banco banquie bastantes veses que bajo.

Lo respeto y admiro, pero el sabe que yo prefiero trabajar lo blanco.

Quien trabaje con el debe LIMPIARSE MUY BIEN, ASÍ COMO EL ALTAR.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.