Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

que debo hacer para desarrollarme espiritualmente?.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que debo hacer para desarrollarme espiritualmente?.....

Mensaje por tysonalex el Sáb Oct 20, 2012 7:45 pm

hola buenas noches hermanos que la santa reina madre maria lionza los bendiga y los llene de salud y evolucion, llego a este foro con la inquietud que me a venido embargando hace mas de dos años. siempre he querido desarrollarme en el campo espiritual pero aun no he dado con alguien que me enseñe y me ayude a iniciarme en el campo espritual, siempre he percibido cosas y soñado tambien, tengo mi pequeño altar en mi casa que lo coloque por recomendacion de un hermano que bajo y me dijo que poco a poco fuera integrandome en el campo espiritual ese hermano es paramaconi, yo le hize caso y poco a poco fui acomodando mi altar, siempre los atiendo, los lavo, los limpio, le fumo tabaco pero siento que me falta la enseñanza de alguien que me guie hacer las cosas bien y como deben ser, de conjurar un tabaco, trabajar terrenal hasta que llegue el momento de encajonar a un hermano siempre me an dicho que hay que hacer peticiones, pero me gustaria que alguien de ustedes hermanos me ayuden y si alguien de ustedes cree que puede enseñarme le estare agradecido y nuestra santa madre os premiara ....... gracias y espero sus respuestas [left]

tysonalex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que debo hacer para desarrollarme espiritualmente?.....

Mensaje por nena el Sáb Oct 20, 2012 8:35 pm

Buenas noches hermano coloque su su ubicacion para que algun hermano que viva en la zona lo pueda ayudar

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: que debo hacer para desarrollarme espiritualmente?.....

Mensaje por tysonalex el Sáb Oct 20, 2012 9:01 pm

hola hermana trabajo aca en caracas y vivo en maracay conoces de alguien con el cual pueda aydarme a iniciarme

tysonalex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba