Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias

Mensaje por KIKE075 el Miér Oct 24, 2012 8:48 pm

Lo que me preguntas se conoce como obsesión de encarnado a encarnado la cual es muy común al igual que el vampirismo emocional, fíjate que esto hasta la psicología lo explica ya que ocurre cuando una persona por motivos desconocidos o conocidos tiende a adoptar aptitudes y llegar a ejecutar actos contra personas en general: los abuelos, padres, hermanos, primos, sobrinos, amigos, pareja, etc

Aclarada mi duda, mejor explicado imposible, esto me explica muchas cosas

También ocurre que esos individuos de psiquismo tan desequilibrado a veces no siendo malintencionados durante el sueño liberados se aproximan al espíritu en particular y lo asedian bien sea porque está muy apegado a la persona lo cual en su vida consciente le trae las consecuencias emotivas de su estado de libertad temporal y existe la otra posibilidad donde se muestra como agresor humillando y pisoteando, se asocia con otros para perturbar a la persona y es un campo tan extenso que si dejas correr tu imaginación cada idea que te llegue a la mente será posible

Esto aclara más el panorama, con razón se juntaron de a 4, cómo fieras . Cualquiera pudiera decir que soy cómo el conductor que va en sentido contrario pensando que los demás van en via contraria. Pero fijate que yo hice unas obras recomendadas por una estimada hermana y mi principal obsesor cambió radicalmente su actitud hacia mi. Precisamente una de las obras tenia que ver con lo karmico, se la hice a esa persona y a mi.


Hay gente que está enamorada de alguien y con sus pensamientos, sus palabras, sus emociones canalizadas hacia esa persona perturba su equilibrio afectivo, al salir en espíritu al dormir asedia a la persona y cuando existe morbo hasta existe un contacto más intimo, muchos sueños húmedos no son solo parte del subconsciente, puede ser un recuerdo inmediato ¿no te ha pasado que has soñado con alguien y al despertar tienes sentimientos hacia esa persona? sino te ha pasado seguro conoces a alguien a quien si le ha pasado y esa es la explicación

En muchos casos, si la persona no le hace caso o la deja le desean tanto el mal que son capaces de perturbarlo, si es que no le montan un trabajo.

Si me ha pasado lo del sueño, también me han comentado mujeres que han tenido sueños humedos. Eso sí, sin ser yo un obsesor, por lo menos que yo sepa.


¿Sabes? muchos de esos enemigos que nos ganamos en el mundo espiritual hoy pueden exigir mañana nacer como hijos, solo a cambio de esa oportunidad ellos te consiguen perdona

Me coméntas eso y te digo que tengo un hijo que me ama más que a nadie y yo a él.





De acuerdo a la ley de causa y efecto o karma nuestro deber con nuestros enemigos es trabajar duro para pagar esas deudas que hemos contraído y es allí donde se vuelve algo imprudente no considerar otras posibilidades sino acudir única y exclusivamente a la violencia para resolver todo, si a cada espíritu o persona que maltratas le debes de retribuir el mal gusto entonces analiza que estamos enlazados a todos los elementos problemas de nuestra vida por merecimiento y así que sea un amigo problemático, una pareja problema, un hermano dependiente o hijos problemas, etc.

Yo he recurrido a la violencia pero ante la violencia, soy hombre de paz, no tengo problemas con nadie, a excepción de ellos, sinceramente si no leo esto no le encuentro explicación al asunto, son cómo animales salvajes.

He querido aprovechar para aclarar esto, no solo es la victima y la familia de la victima las que corren riesgos, los riesgos son aún mayores para quien les hace frente de manera previa o inmediata. Cuando los espíritus se organizan bien consiguen perturbar con anticipación a quien los enfrentará para obstaculizar sus funciones a realizar, pueden asediar a sus seres queridos para desequilibrar su estado emocional e indisponerlo para la función necesaria. Cuide a los enfermos, ellos son los blancos más accesibles para ellos y si alguien en su casa está frágil podría llevarse una sorpresa.

En dos oportunidades, defendiendome a mi papá le dieron 2 ACV. En una oportunidad en una consulta me dijeron que mi papá me habia servido cómo escudo.

Gracias hermano, muy bueno el tema. Saludos
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 667
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.