Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Iniciación en espiritismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciación en espiritismo

Mensaje por Paola Ochoa el Miér Oct 24, 2012 4:31 pm

Buenas tardes hermanos me gustaría alguien me explique como es el ritual de iniciación en el espiritismo... que se le hace o se le entrega al iniciado? espero me respondan, necesito aclarar unas dudas Very Happy
avatar
Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 23/09/2012

https://www.facebook.com/pamvessa

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciación en espiritismo

Mensaje por El_hijo07 el Miér Oct 24, 2012 6:05 pm

Paola Ochoa escribió:Buenas tardes hermanos me gustaría alguien me explique como es el ritual de iniciación en el espiritismo... que se le hace o se le entrega al iniciado? espero me respondan, necesito aclarar unas dudas Very Happy

Reciba un cordial saludo.

Mi opinión personal es que no existe una forma exacta ya que en lo que he podido ver, no hay documentación que establezca un esquema unificado para ello, y es por esta razon que quizas algunos se aprovechan de otros por sus desconocimientos.

Al final de cuentas, creo que la mejor forma es pedirle a una entidad espiritual que nos guie ya que conoce cuales son los dones que mejor podemos desarrollar y las debilidades que debemos fortalecer.

En mi caso particular, la persona terrenal que me guió, lo primero que me regalo fue una protección. Me explico el ¿por que? Y los detalles. Ese fue mi inicio.

Saludos y bendiciones para todos.


El_hijo07
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.