Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

pitico en el oido izquierdo

Ir abajo

pitico en el oido izquierdo

Mensaje por carlo javier el Jue Oct 25, 2012 7:36 am

Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por KIKE075 el Jue Oct 25, 2012 8:46 am

@carlo javier escribió:Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?

Hermano, eso significa que debes ir al médico. Creeme, yo pasé por eso. Ahora, si hay alguien que le halla pasado esto por algo espiritual que lo diga.

Saludos!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 25, 2012 8:53 am

Buenos y santos dias

hummm no necesariamente sea un medico el mas indicado, en mi particular he sentido lo mismo, en el izquierdo y en el derecho, si solo es el pitico es una noticia buena o mala, de hecho anoche lo senti solo el pito en mi oido izquierdo y ya tengo la mala noticia, ahora si viene acompañada con escalofrio es energia, buena o mala, izquierda energia oscura, derecha energia de tu proteccion, es la cercania de una entidad, bueno no se si estare en lo correcto, esperemos mas aportes de los hermanos del foro, a ver quien puede orientarle con mas exactitud, feliz dia.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2692
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por jmpg18 el Jue Oct 25, 2012 8:57 am

Enrique José escribió:
@carlo javier escribió:Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?

Hermano, eso significa que debes ir al médico. Creeme, yo pasé por eso. Ahora, si hay alguien que le halla pasado esto por algo espiritual que lo diga.

Saludos!

Hermano no necesariamente tiene que ser eso, hermano tenemos que aprender a imterpetrar los avisos que nos dan nuestro espíritus protectores. Tenemos que tomar en cuenta lo que el hermano estaba haciendo en ese momento del pitido. si el nos cuenta le podemos ayudar a interpetrar
avatar
jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por KIKE075 el Jue Oct 25, 2012 10:00 am

Yo lo digo por multiples problemas con mi oido izquierdo que iban desde otitis. hongos, hasta laberintitis y los sintomas incluian eso que comenta hermano. Claro que lo que indican los hermanos es muy valido pero de todas formas le recomiendo que si se le vuelve a presentar se chequee con un otorrino porque estos problemas si se agravan son duros, yo llegué al punto de irme de lado caminando y hasta caerme.

Saludos!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por carlo javier el Jue Oct 25, 2012 11:50 am

Buenas heermanos, bueno yo estaba acostado en mi cama y derepente me dio ese pitido en el oido izquierdo y al momento me dio el escalofrio... Eso sera normal xq no es la primera vez que me pasa

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por adal.cobos el Jue Oct 25, 2012 1:31 pm

O está mal de los riñones, o sufre de hipertensión, o del oído......

o está desarrollando su capacidad de oír a los Espíritus

No descarte nada, ir al médico por unos exámenes no le va a hacer ningún daño.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2447
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Brindarte algunas limpiezas...

Mensaje por Carpe Diem el Jue Oct 25, 2012 6:19 pm

[quote="carlo javier"]Hola buenos dias hermanos como estan..Que significa escuchar un pitico en el oido izquierdo y q despues t den escalofrios?[/quote]

Hermano deberás de brindarte unas limpiezas (baños amargos) para cambiar de POLARIDAD, lo ideal sería que lo escucharas por el oído DERECHO, allí dejarías de sentir los escalofríos para sentir seguridad en los mensajes que pronto te estarán brindando los hermanos de luz. Saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1058
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pitico en el Oído Izquierdo

Mensaje por CzPoP el Mar Oct 22, 2013 1:35 pm

Hola a todos muchachos/as del Foro E.V, bueno solo ver en que me pueden ayudar las personas que sepan del siguiente tema, desde hace algún tiempo he sentido un pitico en mi oído izquierdo que viene acompañado con un silencio absoluto alrededor de 2 segundos, osea, luego de escuchar el pitico no escucho como por 2 segundos y luego todo a la normalidad, he acudido al Otorrinolaringologo para ver que me puede estar pasando, el me examinó y trás unos días me dijo que era que se me inflamaba algo ahí pero no tendría que quedar sordo, bien me dió unas gotas, me dijo que fuera al mes, eso hice y todo perfecto me dijo que ya estaba todo bien, lo curioso es que estando ahí volvi a escuchar el pito. Y el dijo que todo iba bien.

Fuí a ver una segunda opinión y al igual que el primero me dijo que todo estaba muy bien todo marchaba excelente, pero que si queria ser mas cauteloso me hiciera exámenes más profundos. Lo sorprendente es que todo me salió perfecto.

Fuí donde un espiritísta y bueno me dijo que eso era un espíritu que se yo y la verdad es que no me convence, solo que bajo una entidad y ahora es de los 2 oídos. Pero no es todo el tiempo, solo que escucho un pito y 2 segundos sordo.

Agradecería comentarios y sugerencias positivas.

CzPoP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Scorpio el Mar Oct 22, 2013 2:22 pm

Buenas tardes bendiciones a todos

Mi estimado si fue donde un espiritista y le dijo lo que ocurría debería atender la cuestión conforme se lo indicaron a donde fue, es muy probable que necesite algún ser comunicarle un mensaje.

En todo caso debe de consultarse y atenderse según se lo marquen, lo que le pasa evidentemente no es de médicos.
avatar
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Localización : Mexico D.F.
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por CzPoP el Miér Oct 23, 2013 10:56 am

Pero bueno tengo un tio que murio hace 1 año ya, eramos muy unidos, sera eso?

CzPoP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Scorpio el Miér Oct 23, 2013 5:14 pm

@CzPoP escribió:Pero bueno tengo un tio que murio hace 1 año ya, eramos muy unidos, sera eso?
Bendiciones a todos

Creo que lo que debe de hacer es una misa de investigación espiritual para saber lo que acontece con sus muertos

Al menos ese fue el consejo que yo particularmente he recibido de los algunos moderadores de este foro y que me han ayudado.

no los menciono por miedo a omitir a alguno pero les estoy agradecido.

Dios los colme de bendiciones.
avatar
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Localización : Mexico D.F.
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Oct 24, 2013 3:18 am

Secundo las respuestas de Scorpio

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3876
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por adal.cobos el Jue Oct 24, 2013 1:58 pm

Saludos CzPoP

También puede ir de nuevo con el médico y revisar su presión arterial y sus riñones, pues uno de los síntomas es el pitido en uno o los dos oídos.


_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2447
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pitico en los oidos

Mensaje por Chamarrera el Jue Oct 24, 2013 7:55 pm

Buenas tardes, tiene razón el hermano adal, generalmente cuando tenemos problemas con la presión arterial, sentimos zumbidos en los oídos, es bueno hermano que descarte primero cualquier problema de origen fisiológico, y si todo está normal, bueno acuda entonces a un buen espiritista que le pueda ayudar con el problema, ah! otra cosa, ya que recordó a su tío fallecido, colóquele una velita blanca y le reza un Padrenuestro, el se lo agradecerá. La paz esté con usted.
avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por ElViento el Dom Oct 27, 2013 5:14 pm

@Chamarrera escribió:Buenas tardes, tiene razón el hermano adal, generalmente cuando tenemos problemas con la presión arterial, sentimos zumbidos en los oídos, es bueno hermano que descarte primero cualquier problema de origen fisiológico, y si todo está normal, bueno acuda entonces a un buen espiritista que le pueda ayudar con el problema, ah! otra cosa, ya que recordó a su tío fallecido, colóquele una velita blanca y le reza un Padrenuestro, el se lo agradecerá. La paz esté con usted.
par de opciones razonables, yo también escucho los pitidos y depende del lado su interpretación: lado izq cosas positivas por ocurrir, lado dere trato de retirarme de donde este o estoy precavido ante las situaciones
avatar
ElViento
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : Carabobo
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Oct 27, 2013 11:47 pm

Yo duré tantos años escuchando ese zumbido en los oídos que nunca le presté atención, para empezar que ni tenía razonamiento de qué era la mediumnidad en aquel entonces.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3876
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por kooolll el Lun Oct 28, 2013 7:08 am

Yo aveces tambien escucho un pitico, asi como tambien sonidos imaginarios por q solo los eschucho yo! Jaja! y aveces es tambien como si tocaran tambor en el oido!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por ElViento el Lun Oct 28, 2013 9:23 am

@kooolll escribió:Yo aveces tambien escucho un pitico, asi como tambien sonidos imaginarios por q solo los eschucho yo! Jaja! y aveces es tambien como si tocaran tambor en el oido!
Mano tambor es primera vez que se de alguien con ese tipo de experiencia, pense que lo maximo era gente que le olia a flores repentinamente Cool
avatar
ElViento
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : Carabobo
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por kooolll el Lun Oct 28, 2013 9:37 am

Jaja bueno no es que escuche tambores! Es como si te taparas el oido con la mano y luego te dieras golpecitos en la mano ya tapando el oido! bueno igual no creo que sea algo espiritual! Smile

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: pitico en el oido izquierdo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Oct 28, 2013 1:57 pm

El zumbido en los oídos es uno de los síntomas más documentados en casos de mediumnidad con una sintonía negativa o en desequilibrio causada por Espíritus. Eso cuando no existen causas conocidas.

(...) En cierta ocasión, un paciente acudió a mi consultorio por un zumbido que escuchaba ininterrumpidamente (24 horas) y que se iba agravando en el transcurso del tiempo.
Fue sometido a todos los exámenes médicos necesarios (audiometría, resonancia magnética) sin que se identificase la causa de su problema.
En la primera sesión de regresión, tras haber comenzado, su esposa, que lo acompañaba en la regresión, incorporó (era una médium de incorporación consciente) a una entidad obsesora que dijo al paciente: “Canalla ¿te acuerdas de mí? ¿O te haces el despistado? (El velo de olvido del pasado no nos permite recuerdos reencarnatorios). Doctor ¡ese canalla no vale nada! Leer más...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3876
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.