Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que significa soñar con que te tumban la reina del altar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que significa soñar con que te tumban la reina del altar

Mensaje por dalf88 el Vie Oct 26, 2012 7:48 pm

buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada

dalf88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: que significa soñar con que te tumban la reina del altar

Mensaje por nena el Vie Oct 26, 2012 7:54 pm

hermano dalf88 no se preocupe pidale a su guia espiritual proteccion y prendale luces a su altar para que todas las cosas negativas se alejen hechele agua bendita a sus imagenes para que se limpien.

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Sáb Oct 27, 2012 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada

Saludos.
Mi pregunta es, esta usted dudando de su fe hacia el culto??si es asi busquele la respuesta a su sueño en usted mismo.
si no esta dudando del culto,pues no ha pasado nada y olvide mi pregunta. saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luz del cielo el Sáb Oct 27, 2012 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches a quien pueda ayudarme por favor llevo poco en la religión pero ya tengo un altar pequeñito pero muy bonito, el que pueda explicarme que significa soñar con que me tumbaban la reina y esta partida en pedazitos y luego me puse a llorar mucho fue tan real que desperté triste y me levante a mirar si ella estaba bien y lo estaba muchas gracias de ante mano la ayuda prestada

Saludos.
Mi pregunta es, esta usted dudando de su fe hacia el culto??si es asi busquele la respuesta a su sueño en usted mismo.
si no esta dudando del culto,pues no ha pasado nada y olvide mi pregunta. saludos
hola no te pongas triste todo tiene solucion ,y se que no dudas de lo que practicas .tienes un espiritu molesto en tu casa no le gusta el culto a la reyna ,y de seguro es el espiritu de un evangelico te ameneza con esa revelacion que te va a hacer la vida de cuadritos si sigues asi por otro lado la reyna te indica ,que tendras penas y sufrimientos que debes superar .mira ofrecele un rosario a ese muerto y le dices que es para que se valla de tu casa o te deje en paz,y si se pone bruto llama a san migul arcangel para que lo espose y lo meta preso , CLARO PARA RECIBIR LOS GRANDES FAVORES DE SAN MIGUEL TU NO DEBES PONERLE BRUJERIA MALA A NADIE ,PUES SAN MIGUEL NO LO APRUEBA EL DETESTA LAS INJUSTICIAS
CUALQUIER COSA girita jajaja

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 680

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba