Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿Como confiar en la corte malandra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Paola Ochoa el Sáb Oct 27, 2012 8:10 pm

Buenas noches hermanos y hermanas de verdad les escribo profundamente dolida y confundida, no quiero ofender a nadie ni llevarle la contraria en sus creencias pero de verdad necesito que alguien me responda el objetivo de la corte Cale en el mundo espiritual, de verdad son espíritus puros? mi vida amorosa y familiar se derrumba por culpa de un "consejo" que le dio un malandro a mi pareja y de verdad me pregunto es buena la corte Cale? son espíritus de luz? me estoy iniciando en los caminos del espiritismo y nunca me he visto ligada directamente a esta corte, nunca he creido en ellos y de un momento a otro me veo perjudicada por su culpa. :s Puede ser solo una prueba espiritual como muchas otras? o un daño que este "hermano" nos hizo? quiero comprender.

Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pamvessa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Espiritista el Sáb Oct 27, 2012 8:50 pm

Hola hermana Paola, la Corte Malandra como cualquiera de las demás cortes bajo la dirección de la Gloriosa Reina Marialionza, son Espíritus que bajan a realizar una misión, tienen el permiso y siguen una serie de reglas que la Reina ha establecido, entre ellas una muy nombrada es que ellos no vienen a generar conflictos sino a resolverlos. Ahora, existen muchos factores que pueden alterar o tergiversar un mensaje, como por ejemplo cuando mal interpretamos algo que nos dicen los Espíritus, o cuando una Materia no esta plantada como debe ser y el mensaje venga directamente de la Materia o de otra entidad impostora, o muchas otras posibilidades.

De mi experiencia le puedo asegurar que un Espíritu de las Cortes de la Reina que baja en una misión no viene a generar conflictos, los conflictos los generamos nosotros los terrenales, ellos bajan a ayudarnos a resolverlos. Saludos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Oct 27, 2012 10:07 pm

Paola Ochoa nada asegura que allí haya habido un espíritu legitimo, siempre existe la posibilidad de que cualquier otro haga acto de presencia con ánimos de sembrar la discordia y es por eso que los consejos dados por cualquier espíritu se analizan, se medita al respecto y por ejercicio del libre albedrío se toma finalmente la decisión de acatarlo o no. Espiritista ha hecho las aclaraciones objetivas sobre variables que se toman en cuenta para analizar lo que allí pudo haber ocurrido y deberías de hacerte a la costumbre de evaluar las comunicaciones ya que muchos son buenos imitadores y con ello consiguen perjudicar más allá de las decisiones que se toman, pueden incluso aprovecharse de la credulidad para agredir físicamente en un momento de descuido. Su vida amorosa realmente no se derrumba por ese consejo dado sino por la forma en que ha tomado ese consejo su pareja ya que si lo toma como un literal o lo interpreta mal naturalmente encaminará mal su propia vida y si lo que allí hizo acto de presencia fue un mistificador o popular burlón conseguirá su objetivo con mayor facilidad si quien recibe el consejo lo sigue ciegamente sin cuestionarlo. Situaciones como esas son las que llevan a calumniar a los espíritus del culto, yo en experiencia directa no los he visto dar consejos que pudieran desencadenar problemas.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como confiar?

Mensaje por Chamarrera el Dom Oct 28, 2012 9:25 am

Hermana paola, coincido totalmente en las respuestas dadas por los hermanos que me antecedieron, en muchas ocasiones suceden casos como el suyo por diferentes razones, en su mayoría porque no hay espíritu de luz presente o por mala interpretación de los mensajes, tengo la certeza de que ningún espíritu que baja a misionar con orden de la Reina Maria Lioza, viene a crear conflictos ni discordias, siempre trae un mensaje de paz, de reconciliación o de recomendación para que hagamos las cosas como deben ser. Así que no se angustie y mejor aproveche que se está iniciando en este camino y en cualquier oportunidad, averigue tranquila que fué lo que pasó?. El que busca encuentra. La Paz esté con usted.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por ELDIOSTHOR el Dom Oct 28, 2012 9:35 am

Saludos cordiales.
tengo entendido por otros hermanos lo ultimo sucedido en esta corte.
por mandato de la reina, ahora dicha corte se regira por la corte de las animas y los espiritus de la corte cale que no se alinien a este mandato, pues no recibiran autorizacion alguna a misionar ni bajar, si esto es verdadero cosa que aun no he comprobado, algo debio suceder o muchas cosas venian sucediendo que dicha corte al parecer fue disuelta y solo podran bajar a traves de la corte de las animas.
Es cuestion de que indaguemos al respecto y si esto es cierto y verdadero, se veia venir desde hace mucho una desicion de esta indole respecto a dicha corte.

saludos cordiales

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Paola Ochoa el Dom Oct 28, 2012 10:37 am

De verdad que gracias por sus respuestas y lo que dice el ultimo compañero no lo pongo en duda no creo en lo absoluto que esta corte sea tan pura como para tener o estar en una escala alta aunque de por si no lo están hasta ahora, los he visto hacer cosas que según yo un espíritu de luz no debería hacer ya que ellos existen para dar el ejemplo y guiar a nosotros los terrenales. Por otra parte también es culpable en gran cantidad mi pareja de lo que pasa por malinterpretar ese consejo e irse a cierto extremo, donde nunca debió llegar. Gracias por sus respuestas y discúlpeme todo aquel que se sienta ofendido por lo que digo; cada quien con sus criterios y creencias... como dicen por ahí "Cada quien su santo".

Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pamvessa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por EJBM70 el Dom Oct 28, 2012 12:38 pm

La verdad es que yo al único hermano que he visto bajar ha sido a Ismael, pero el ,aunque suele ser duro no aconseja a nadie para mal, si no para bien.

Lo que pudo pasar ahi es que la materia estaba plataneando y por algún proposito oculto, envidia, intriga u otra cosa halla aconsejado mal a su pareja o tergiversado cosas.

Bueno, es mi opinión, espero no la tomen a mal. Saludos!


Última edición por EJBM70 el Dom Oct 28, 2012 1:35 pm, editado 1 vez

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Espiritista el Dom Oct 28, 2012 12:53 pm

Hermana Paola el culpable de las desilusiones es uno mismo, pues primero tiene uno que ilusionarse para poder ser desilusionado, primero que todo no debe pensar que los Espíritus son perfectos, el único perfecto es Dios, ellos como nosotros están en evolución constante y tienen su propia personalidad, tienen aun mucho que aprender y avanzar, pero ¿quienes somos nosotros para juzgarlos?, nosotros los terrenales no somos el pináculo de la perfección, “el que este libre de pecados que tire la primera piedra”.

A mucha gente no le gusta “el estilo” de la Corte Malandra y los Espíritus que la integran, pero por algo se les da el permiso para bajar y por algo existe esa Corte, no creo que hayan sido un experimento de la Reina para ver que salía, tampoco creo que la Reina ahora vaya a decir: “Uups me equivoqué con esta Corte ahora voy a eliminarla”, definitivamente cumplen una misión, como todos los elementos del mundo, todo tiene un significado, todo tiene un propósito, que mayormente transciende nuestro conocimiento, al menos en este punto de nuestra evolución.

En mi experiencia he visto muchos casos de creyentes y de Espiritistas que dicen no aceptar determinado Espíritu o a determinada Corte, incluso hasta reconocidos Espiritistas, porque según ellos “Don Juan del Borracho, ¿Para que existirá un Espíritu así”, “que función puede cumplir X Espíritu”, “no deberían ser y actuar así”, pues recordemos que incluso los Espíritus cuentan con libre albedrío y si con su estilo cumplen con las misiones que le son encomendadas ¿Por que tienen que hacerlo de la forma que nosotros en nuestra limitada sabiduría terrenal creemos que deben?, ¿acaso ellos deben adaptarse a nuestra sabiduría?, ¿No sería mejor tratar de abrirnos a la sabiduría de los planos superiores?.

Precisamente esa semejanza a lo terrenal, esa identificación con nuestras costumbres es lo que nos hace sentirlos mas cercanos, esa es la belleza de nuestro Culto, nos hace sentirlos como amigos, con los que podemos compartir nuestros problemas en un ambiente de amistad y confianza, nos permite recibir consejos en el mismo lenguaje al que estamos acostumbrados, y de especialistas en el área que fueron terrenales como nosotros.

Nuestro Padre Creador sabe lo que necesitamos aun mas que nosotros mismos, si nos enviara a uno de esos elevados Ángeles, de los que al acercarse se escuchan trompetas, y se oyen coros y se siente un Amor y una plenitud tan grande que no podemos siquiera contener el llanto, no creo que podamos superar el shock en ese momento, menos vamos a poder pararnos a preguntarles ¿Que podemos tomar para un ulcera que nos ha venido afectando?, o ¿Qué tendrá nuestro hijo que no quiere hablarnos?, o cualquiera de esas preguntas intrascendentes para muchos pero importantes para nosotros.

En mi opinión , aceptando la de cada quien, pienso que debemos concentrarnos en superarnos nosotros mismos, recordar que cuando vemos defectos en los demás y en nuestro alrededor mas bien debamos cambiar nosotros, en mi caso le confieso que le doy muy poca importancia a que un Espíritu sea Malandro o actúe como tal, si al fin y al cabo nos aconseja y guía a mi y a los míos para no correr peligros o “dar la panza” como algunos de ellos dicen y poder tener cierta tranquilidad en esta realidad de delincuencia e inseguridad que vivimos en nuestros países.

Hermana Paola usted aun es muy joven y le falta muchísimo por vivir, con el tiempo verá que de todo se puede sacar un aprendizaje y que sus inquietudes las irá aclarando y superando con el tiempo, a su debido momento, “El Tiempo de Dios es Perfecto”. Saludos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Siempre que hay duda hay que chequear, y mejor si es con quien no conozca a la otra parte del conflicto.

Mensaje por Toño el Dom Oct 28, 2012 1:09 pm

Saludos y bendiciones.

Los espíritus de la corte Cale, como espíritus al fin, tienen luz a diferencia del muerto, al muerto se le da luz, pide luz, el espíritu tiene cierta luz, sea mucha o poca, muy alta o baja.

Recuerde que muchos son los adeptos o seguidores de la corte Cale, y se ofenden muchos por que se dice que es una corte de baja o poca luz, ellos mismos se rien otros se molestan por esos comentarios, pero sabemos de casos de espiritus de esa corte que bajan y hacen cosas nada sanas, o nada buenas (nada acorde con la ley de Dios), otras veces hacen cosas buenas, en fin manejan un libre albedrío de que hacer, como dicen algunos de ellos: "Ya yo estoy muerto, yo no pago".

Pero tendría usted que ser mas especifica para poder opinar en mejor modo.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Oni Yemaya el Dom Oct 28, 2012 4:03 pm

Saludos hermana Paola, claro primero debe asegurarse si es un espiritu de la corte cale de verdad, o plataneando o un espiritu bochinchon que se integro en esa materia para hacer daño a la persona que menos sepa, y de casualidad la escojio a usted, que espiritu de dicha corte cale fue?? como se llama?? en el portal donde yo asistia antes bajaba MACHERA y RATON los unicos, y ellos daban consejos para las personas seguirlos, ellos bajaban pedian cigarros y cerveza nada mas xq no se le daba de permiso de pedir mas nada solo eso. saludos hemana espero haberla ayudado, asesorese bien y averigue que entidad fue esa.

Oni Yemaya
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Oct 28, 2012 4:29 pm

"Ya yo estoy muerto, yo no pago"

La muerte no existe de acuerdo al concepto del Espiritismo ya que los espíritus son inmortales y al contrario de esa afirmación los más evolucionados si afirman que en el mundo de los espíritus la Ley de Causa y Efecto existe y se aplica por igual tanto a los espíritus desencarnados como los encarnados, la clara prueba es la evolución e involución resultado de sus acciones. La gente cree que porque la persona se mueve de cierta manera, habla con cierto lenguaje y dice un nombre tienen en frente a quien dice ser, resulta que el 100% de los espíritus puede imitar ese patrón especialmente entre espíritus de poca evolución y salvo que exista un examen objetivo proveniente de médiums especializados, ejemplo un vidente competente, cada manifestación puede revelar a un espíritu con su autentica naturaleza o uno que imita a otro. Ese es el principal motivo por el cual más allá de confiarse de un arquetipo es su mensaje y acciones los que deben evaluarse. Tomen en cuenta que si ustedes le dan cabida a cualquier burlón o mistificador se quedará allí con ustedes por el resto de la vida si no llegan a descubrirlo.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Concuerdo en lo que expones, pero te comento.

Mensaje por Toño el Jue Nov 01, 2012 12:39 am

ChicoXavier escribió:
"Ya yo estoy muerto, yo no pago"

La muerte no existe de acuerdo al concepto del Espiritismo ya que los espíritus son inmortales y al contrario de esa afirmación los más evolucionados si afirman que en el mundo de los espíritus la Ley de Causa y Efecto existe y se aplica por igual tanto a los espíritus desencarnados como los encarnados, la clara prueba es la evolución e involución resultado de sus acciones. La gente cree que porque la persona se mueve de cierta manera, habla con cierto lenguaje y dice un nombre tienen en frente a quien dice ser, resulta que el 100% de los espíritus puede imitar ese patrón especialmente entre espíritus de poca evolución y salvo que exista un examen objetivo proveniente de médiums especializados, ejemplo un vidente competente, cada manifestación puede revelar a un espíritu con su autentica naturaleza o uno que imita a otro. Ese es el principal motivo por el cual más allá de confiarse de un arquetipo es su mensaje y acciones los que deben evaluarse. Tomen en cuenta que si ustedes le dan cabida a cualquier burlón o mistificador se quedará allí con ustedes por el resto de la vida si no llegan a descubrirlo.

Saludos y bendiciones.

Uno de los espíritu que dice eso: "Ya yo estoy muerto, yo no pago". Es Maelo, y se refiere a que nosotros si hacemos un daño a una persona esa persona nos lo puede devolver, pero quien le va a devolver un daño a un espíritu, es decir si yo hago un trabajo para enfermar a X persona, esa persona si es espiritista tal vez se lo quiete, o se lo mande a quitar, y puede devolvérmelo, pero la devolución la recibo yo no el espíritu.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 01, 2012 6:24 pm

Así es la Ley de Causa y Efecto amigo Toño ¿por qué habría de recibir un daño el espíritu si es usted quien manipula ese magnetismo en contra del prójimo? así como usted se perjudica si comete tal imprudencia la cooperación del espíritu le trae sus efectos pero cuando este está acostumbrado a tener una existencia ruin y pésima no encuentra diferencia alguna, su peor fracaso será reencarnar siendo victima de todos sus actos y considerando que nuestro mundo se encuentra en un periodo de Transición Planetaria que los Evangélicos llaman "la venida de Jesús", los Nueva Era llaman Era de Acuario, otros "el fin de los tiempos" y nosotros la entrada a un Mundo de Regeneración ellos pierden y mucho ya que el resultado de sus decisiones y acciones dará por resultado su propio bienestar espiritual. Los espíritus con cuerpo o sin él sufren los efectos del magnetismo y se crean paisajes mentales terribles por lo cual ellos son tan vulnerables a las mismas leyes que nos rigen a nosotros, si no fuera porque tienen respaldo de amigos de aquel lado serían victimas de su propia siembra y es por ese motivo que muchos han aprendido a vampirizar o nutrirse de los recursos que se les dan para mantenerse fuertes y mantener su intenso magnetismo impidiendo sentir el látigo de sus juzgadores que al final lo alcanzarán ya que nadie puede escapar por toda la eternidad. Ellos no son dioses y hasta se podría juzgar que sin los vivos estarían completamente desamparados de aquel lado. Cada quien recoge conforme a la siembra.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes a todos los foristas.

Mensaje por angelwan el Vie Nov 02, 2012 3:14 pm

Buenas tardes hermana como ya han dicho podría a ver pasado que allí no estaba ningún hermano o podría pasar también que estaba un espíritu oscuro el cual le aconsejo mal a su pareja para perjudicar de algo si estoy seguro esa corte es muy milagrosa y le pido de corazón que si sigue a el culto a nuestra reina confié en todas las cortes lastimosa mente lo malo no es ni las cortes ni el espiritismo en si sino que las personas lo usan de manera equivocada.

Aprovecho el espacio para hacer un llamado a todos y cada uno de los hermanos que conformamos este hermoso foro para que haya más unidad, humildad, paz y amor entre nosotros ese es el deseo de nuestra madre y reina feliz tarde a todos. Sad

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chamo ken

Mensaje por chamo ken el Lun Nov 05, 2012 4:57 pm

hola y buenas.. e leído mucho sobre todo lo que comentan y bueno e escuchado a los malandros hablar sobre cosas que pasan alla arriba no muchas pero si pocas y sobre sus reuniones con la reina dios entre otros ellos de mal consejo no son mas bien son panas yo e bebido y fumado con ellos y nunca me an dado mal consejo mas bien me ayudan hasta an tenido tiempo de contarme como an muerto uno a uno sus historias entre otras yo creo que fue una mal interpretación y se las tomaron a la ligera gracias saludos..

chamo ken
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por Paola Ochoa el Lun Nov 05, 2012 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermana Paola, claro primero debe asegurarse si es un espiritu de la corte cale de verdad, o plataneando o un espiritu bochinchon que se integro en esa materia para hacer daño a la persona que menos sepa, y de casualidad la escojio a usted, que espiritu de dicha corte cale fue?? como se llama?? en el portal donde yo asistia antes bajaba MACHERA y RATON los unicos, y ellos daban consejos para las personas seguirlos, ellos bajaban pedian cigarros y cerveza nada mas xq no se le daba de permiso de pedir mas nada solo eso. saludos hemana espero haberla ayudado, asesorese bien y averigue que entidad fue esa.

El espiritu que bajo en esa oportunidad fue el malandro antonio y bueno con respecto a lo que piden que esa es otra cosa que me desconcierta pues lo he visto fumar marihuana :s no creo q eso este bien aunque bueno... algunos dicen que es hierva santa XD jaja. Gracias a dios ya todo paso, se converso con ese espiritu y bueno gracias a dios y a la Reina ya todo esta bien

Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pamvessa

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por seotube el Mar Jul 21, 2015 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermana Paola, claro primero debe asegurarse si es un espiritu de la corte cale de verdad, o plataneando o un espiritu bochinchon que se integro en esa materia para hacer daño a la persona que menos sepa, y de casualidad la escojio a usted, que espiritu de dicha corte cale fue?? como se llama?? en el portal donde yo asistia antes bajaba MACHERA y RATON los unicos, y ellos daban consejos para las personas seguirlos, ellos bajaban pedian cigarros y cerveza nada mas xq no se le daba de permiso de pedir mas nada solo eso. saludos hemana espero haberla ayudado, asesorese bien y averigue que entidad fue esa.

El espiritu que bajo en esa oportunidad fue el malandro antonio y bueno con respecto a lo que piden que esa es otra cosa que me desconcierta pues lo he visto fumar marihuana :s no creo q eso este bien aunque bueno... algunos dicen que es hierva santa XD jaja. Gracias a dios ya todo paso, se converso con ese espiritu y bueno gracias a dios y a la Reina ya todo esta bien


Amiga ese tipo era un platanero, yo he visto al negro antonio trabajando y el lo que pide es su gorra y una cerveza.... te aconseja para bien y para q las cosas te salgan bien en lo q a tu seguridad se refiere. no lo he visto nunca aconsejando para mal

Que la madre te cuide y te proteja

seotube
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 29/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como confiar en la corte malandra?

Mensaje por roberto salas el Jue Jul 30, 2015 7:41 pm

"Paola Ochoa" escribió:
? son espíritus de luz?

*Los espiritus de luz se reconocen por sus obras, por sus resultados, por sus buenas vibras, por sus buenos consejos, entre muchos otros aspectos.

Un espíritu que genere problemas, conflictos, que haga daño, que perturbe, que enferme, etc, no es de luz.

Al viajero se conoce por la maleta...

paz y bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.