Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel
 
Ngando Batalla
 
INDIO MARA 1
 
Alianza Naiguatá
 
jf03
 

Galería


Inquietudes sobre algunos materiales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por El_hijo07 el Dom Oct 28, 2012 11:04 am

Saludos hermanos.

En esta oportunidad tengo les traigo algunas dudas:

1ro. Para que se usa el Azufre: Conocí una vez a alguien que trabajaba hace muchos años la parte oscura y me contó en una oportunidad que usaba el Azufre para cosas negativas. Ahora veo que se usan en reventamientos, volados y otras cosas. Me generó esa duda.

2do. La cerveza: La cerveza es usada en baños por lo que he podido leer en este foro y conocer de algunas personas que conozco. Sin embargo en una oportunidad escuché que a alguien le habían montado un trabajo con cerveza para mantenerlo sumergido en el alcohol, cosa que estaba haciendo efecto. Ahora, puede utilizarse una misma cosa para cosas positivas y cosas oscuras?

3ro. Las sales: esta la sal de rochela que "Algunos" dicen que se usan para cierto tipos de negocios. Sin embargo leí en una oportunidad que esa sal en un trabajo haría que una persona tuviese comportamientos impropios. Por otra parte la Sal Marina, que tengo entendido que es para el dinero, ahora... por ser Sal, no sería malo usarlo como baño que no tengan que ver con limpiezas como tal?

Gracias de antemano por su apoyo y que DIOS y mi Reina los bendigan siempre.


El_hijo07
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por EJBM70 el Dom Oct 28, 2012 1:40 pm

Buenas hermano!

Yo pienso que en los 3 casos se presenta la misma situación que con las velas. Las velas se pueden usar tanto para bien cómo para mal.

Creo que todo material se puede usar para bien o para mal, todo depende de la intención que se le de o se le ponga a la hora de hacer un trabajo.

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El mundo espiritual es tan amplio que siempre nos sorprende.

Mensaje por Toño el Dom Oct 28, 2012 1:55 pm

Saludos y bendiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En esta oportunidad tengo les traigo algunas dudas:

1ro. Para que se usa el Azufre: Conocí una vez a alguien que trabajaba hace muchos años la parte oscura y me contó en una oportunidad que usaba el Azufre para cosas negativas. Ahora veo que se usan en reventamientos, volados y otras cosas. Me generó esa duda.

Si se utiliza mucho en reventamientos, pero atrae tanto las cosas negativas y muertos que muchos ya no lo usamos, imagina ¿Quien decimos que huele a azufre?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:2do. La cerveza: La cerveza es usada en baños por lo que he podido leer en este foro y conocer de algunas personas que conozco. Sin embargo en una oportunidad escuché que a alguien le habían montado un trabajo con cerveza para mantenerlo sumergido en el alcohol, cosa que estaba haciendo efecto. Ahora, puede utilizarse una misma cosa para cosas positivas y cosas oscuras?

La usan también en baños de prosperidad, para la prosperidad en negocios, en burdeles para llamar dinero y clientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:3ro. Las sales: esta la sal de rochela que "Algunos" dicen que se usan para cierto tipos de negocios. Sin embargo leí en una oportunidad que esa sal en un trabajo haría que una persona tuviese comportamientos impropios. Por otra parte la Sal Marina, que tengo entendido que es para el dinero, ahora... por ser Sal, no sería malo usarlo como baño que no tengan que ver con limpiezas como tal?

Lo de la sal de rochela lo explica el nombre, tanto en lo buena como en lo malo se usa.

La sal de mesa y la marina de por si son benditas y alejan lo malo, la sal marina se usa en baños pero se debe sacar muy bien con agua y usar el baño dulce es de mayor importancia de lo normal porque se esta usando la sal, se usa en reventamientos y también dentro de tabacos para limpiezas tipo reventamiento.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por ELDIOSTHOR el Dom Oct 28, 2012 6:26 pm

Saludos.
Ejemplos notorios de las ambiguedades del uso materiales con doble fin son los siguientes:
amoniaco, abre caminos destranca,sacude cualquier espiritu,en exceso tranca y ademas tambien es usado en trabajos malos.
Aji chirel, tambien es usada para despojar y abrir caminos, pero tambien es usado para hacer entierros malos de peleas y hacer que la gente ande de a toque.
El alcohol (en cualquier presentacion bebible) tiene usos desde abrir caminos,prosperidad y amor y tambien s eusa para volver a la gente borracha.
Sal negra abre caminos,despeja las malas vibras pero tambien se usa como simbolo de crear caminos oscuros, turbulentos y llenos de tropiezos en trabajos negativos y de separacion.
sembrar en la raiz de un laurel algun trabajo sea bueno o malo dara buenos frutos.
las velas negras y velones negros aunque se usen para cosas malas, tambien se usan para devolver daños de magia negra.
la polvora el azufre la sal, tambien poseen esta doble ambiguedad en usos esotericos.
y asi infinidadesde de otrosmateriales que poseen esta ambiguedad....
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

algunos materiales

Mensaje por luz del cielo el Dom Oct 28, 2012 7:25 pm

sres: la sal es bendita sirve para el bien y el mal,sirve para alejar demonios,para sacar a una persona de una casa,y tambien para regresarla a la casa de nuevo,para baños y despojos ,diendo si sal tengo sal voto.tambien sirve para bautizar ,hay oraculos que se hacen con sal debajo de las cunas de los bebes para que los espiritus del inframundo no molesten mi ataquen al bebe que duerme ,en fin la sal sirve para muchas cosas ;y vamos con lo de los licores esa tambien sirve para lo bueno y lo malo sirve junto con los espiritus errantes ,para que una persona ande bebiendo dia y noche y agarre cualquier excusa para emmmmmborracharse , y se coviertan en blanco de cualquier abuso. y para lo bueno sirven para despojar, ofrendar,buscar el dinerito refrescar el muerto ,o muerta y ley poray que el negro felipe llora y vomita , eso no es verdad ,lo que pasa es que hay materias que se echan sus traguitos y se sugestionan con cualquier espiritu ,en realidad es que la materia esta medio montada .el que esta llorando es la materia el que esta vomitando es la materia no el espiritu y cuando la materia esta tomado el espiritu hace que vomite para que se le pase el malestar .soy mediun hace 25 años y no se nesecita tomar para recibir a un hermano .saludos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por ELDIOSTHOR el Dom Oct 28, 2012 7:36 pm

PS. disculpe hermano dios thor estoy en desacuerdo con lo que dijo del aji chirel y el amoniaco puesto hasta donde yo se no se usa el aji chirel en nada solo en trabajo de peleas y el amoniaco sirve para despojar espantar muertos y otras ciosas pero solo para limpiar le pido que me explique mejor esto puesto estoy en contra de ello pues no creo que sea haci disculpeme y no aga el comentario para ofender sus conocimientos sino para aclarar una duda.

Hermano el aji chirel es una planta que sirve para despojos, en los cuales produce un efecto desagradable en las entidades ...pero tampoco deja de usarce en cosas malas de peleas, discusiones y rabietas.

el amoniaco en si hermano tranca, por eso es recomendable usarlo en los despojos en pocas cantidaes....tambien
existen trabajos de enfermedad y de trancamiento donde el amoniaco junto al formol cumple un papel importante...

Tambien los anestesicos que son ampliamente utilizados para amanzar y calmar una persona molesta, tambien es usados en trabajos de enfermedad para producir sognolencia, embolias, trombosis, etc etc etc....por eso deben de ser usados con suma cautela en los trabajos blancos y en pocas cantidades.
conoci a una persona aquien le quite un amarre que le habia producido paralisis facial y medicamente esta persona no tenia nada, dicho trabajo de dominio parece ser que le echaron en exceso lidocaina e insofacto cuando fue chequeado el primer sintoma en mi boca y cara el efecto de la lidocaina, que hasta se me durmio cumpletamnete la boca que no podia hablar, procedimos a hacer reventamientos hasta que progresivamente a medida que se iban haciendo este farmaco desaparecio por completo de los tabacos, previamente se sabia que a esa persona se le habia hecho un amarre de dominio, la cosa es que cuando se le empezo a trabajar se empezaron a notar otros ingredientes.


Última edición por ELDIOSTHOR el Dom Oct 28, 2012 9:53 pm, editado 1 vez

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por EJBM70 el Dom Oct 28, 2012 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el amoniaco en si hermano tranca, por eso es recomendable usarlo en los despojos en pocas cantidaes....tambien

A mi me comentó una persona que a veces a los muertos los trabajan con amoniaco, de manera que si la victima a la que se le envia se baña con este elemento, en vez de limpiarse está alimentando a la entidad.


EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por EJBM70 el Lun Oct 29, 2012 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: por EJBM70 el Dom Oct 28, 2012 9:40 pm

A mi me comentó una persona que a veces a los muertos los trabajan con amoniaco, de manera que si la victima a la que se le envia se baña con este elemento, en vez de limpiarse está alimentando a la entidad.

disculpe hermano esta equivocado el amoniaco tranca completamente a cualquier muerto y los corre de inmediato ese olor ademas si se usa demasiado cuando el espiritu o muerto se valla el mismo amoniaco trancara la respiracion de la persona por eso hay que saber usarlo

Hola hermana!!!

En este caso está equivocado la persona que me lo dijo, por lo tanto no hay nada que disculpar. Sabe que yo le planteé lo mismo que dice usted, pero él insistió en su afirmación con total seguridad.

Sería interesante si algun usuario que sepa algo al respecto y esté de acuerdo con este amigo opine y de los fundamentos, por supuesto SIN REVELAR procedimiento alguno.

Dios y la Reina me la bendigan.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inquietudes sobre algunos materiales.

Mensaje por El_hijo07 el Mar Oct 30, 2012 10:42 am

Muchisimas gracias por sus aportes! Con cada uno de ellos alimento mis conocimientos.

Saludos y que DIOS los bendiga.

El_hijo07
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.