Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
libero90
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

significado del sapo ayuda por favor Empty significado del sapo ayuda por favor

el Lun Oct 29, 2012 12:51 am
toco este tema porque es muy extraño en estas temporadas ( x lo menos en mi casa) ver sapos, sentado en la computadora me doy cuenta que a unos metros de mi quizas a un metro hay un sapo viendome fijamente y con una postura erguida, al ver eso inmediatament empece a hacer oraciones porq no me dio buena espina y dure como una hora en oracion, la verdad qde agotado pero lo mas q hizo el sapo fue cambiar su posicion erguida por una digamos q sumisa y dejo de verme y empezo a ver la pared en esos momentos dejo de verlo xq la verdad estaba ya cansado con dolor de cabeza, y cuerpo y cuando vuelvo a pensar en el sapo a ver si esta como unos 5 minutos despues veo q ya no esta.

a los hermanos q tienen mucha mas experiencia q yo quisiera saber q fue eso porq no se ni tengo idea de q representa o si traia un mensaje o etc. quisiera su ayuda para interpretar q fue eso q sucedio
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

significado del sapo ayuda por favor Empty Re: significado del sapo ayuda por favor

el Lun Oct 29, 2012 8:10 am
Muy buenos y santos dias hermano
Antes que nada deseo empezar por formularme a mi misma ciertas ideas, para descrifrar ese enigma, si vives en una zona montañosa o llanera, cercada de lagunas, corrientes de rios y matorrales, es logico que en lugares con campo abierto haya existencia de estos animales, en cambio si vives en la ciudad o zona de poblado, dificulto que su existencia se deba a las aguas o lluvias y solo tendria una interpretacion, brujos o brujas fiscones o brujeria en si.

Por lo tanto en mi corta experiencia mediunica y mis tropiezos con la realidad la presencia de moscas en abundancia, culebras, hormigas, cucarachas, chiripas, y todo tipo de animales rastreros son indicio de maldad, es decir, es brujeria disfrazada de animal enviada a casa.

Recomendacion limpie su casa de adentro hacia fuera, ellos le temen a la Kerolina, disuelva una gotas 33 en agua y jabon azul rallado y pique un limon en cruz, limpie desde el rincon mas apartado hasta llegar a la puerta principal y el agua la lanza fuera de la casa, no le pare al que diran es su pellejo o el ellos...

Luego prepara un despojo o baño fuerte y vuelve la limpieza y por ultimo un baño dulce con cierre de incienso, es decir, los dos primerso baños debera sacarlos bien y este ultimo de coletea y se deja y prende insienso.

Ahora bien si esta en la posibiloidad economica hagarre ese coleto de los dos baños anteriores, es decir, con un primer coleto limpia lo malo y ese lo quema lejos de casa y utiliza un ultimo coleto para atraer lo bueno...Saludos y Suerte

Donde haya discordia yo sea la paz
Donde haya pelea yo sea la union
Donde haya tristeza yo sea la sonrisa y
Donde haya brujeria yo sea la salvacion...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.