Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

esto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor

Mensaje por mari-anab1 el Dom Nov 04, 2012 4:46 pm

hermanos espero que mi dios y la reina los bendiga..quisiera preguntarles algo porque siempre me lo ha preguntado por que juan vicente gomez que fue un ser tan malo en la tierra se coloca en los altares con imagenes de luz y seres elevados???no soy nadie para juzgar pero si me gustaria una explicacion logica

mari-anab1
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mmmm ok

Mensaje por mari-anab1 el Lun Nov 19, 2012 6:21 pm

aaahhh ya entiendo mas...bueno eso es cierto las personas tienen derecho a enmendar sus errores..todos lo hacemos cada dia de vida..errar y tratar de enmendar y mejorar.gracias por su respuesta.. q dios y los hermanos la bendigan

mari-anab1
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: esto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor

Mensaje por adonisone el Lun Nov 19, 2012 9:04 pm

primero que nada buenas noches y que dios todopoderoso y la gran reina los protejan y bendigan...

naturalmente es asi estan reivindicandose claro cierto esta que tuvieron que tener algunas obras buenas en su vida terrenal... en el caso de los vikingos es un caso particular debido a que su mundo giraba en torno a la guerra y era lo que conocian como tal como les dicen el "honor de la espada" apesar de ser unos seres muy sanginarios tenian buenas acciones debido a que defendian a muerte a los suyos y protegian al el eslabon mas debil de ese campamento (por asi decirlo)

todo ser tiene la oportunidad de cambiar sus acciones y pagar el precio de sus pecados sea en esta vida o la otra...

adonisone
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Masculino

Ver perfil de usuario

q se le pide

Mensaje por mari-anab1 el Mar Nov 20, 2012 8:52 pm

y que se les puede pedir a los vikingos en este caso???

mari-anab1
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje por adonisone el Mar Nov 20, 2012 9:02 pm

naturalmente lo que se le puede pedir a cualquier entidad pero su base es la fuerza... claro esta que tambien dan entendimiento y te guian por el camino espiritual lo digo por experiencia propia debido a que me protejen vikingos aunque claro esta que si no tienes un buen dominio la "fuerza" puede desvocarse... he tenido oportunidades donde agarro unas rabias muy fuertes y salgo fuera de si... y lo poco que se y que he trabajado con ellos ayudan mucho en todos los problemas...

yo normalmente les pido que me den la fuerza para sobrepasar cualquier obstaculo y para vencer a mis enemigos..

adonisone
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

ok ok

Mensaje por mari-anab1 el Miér Nov 21, 2012 6:03 pm

si bueno eso es cierto...hay que estar conscientes de que debemos controlar también nuestras emociones porque si no se apoderan de nosotros...y ps si la fuerza para vencer a quien nos quiere dañar es lo que debemos pedir siempre..junto con la sabiduria..gracias por su respuesta q dios y los hermanos lo ayuden y protejan

mari-anab1
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje por adonisone el Miér Nov 21, 2012 6:16 pm

de nada mis mejores deseos para ti.. y que dios todopoderoso y la gran reina ayuden en vuestro camino

adonisone
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba