Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Trabajo con agujas! Empty Trabajo con agujas!

el Miér Nov 07, 2012 8:32 am
Buenas hermanos!

Traigo a colación este tema por haber leido en otro post a una persona que dice que le han puesto agujas en la puerta de su casa o negocio.

Ahora bien, a lo que voy. Hace un par de años en el baño de mi casa ciertas personas colocaban constantemente agujas en cada esquina, bien disimuladas y escondidas algunas detras de la papelera detras del tapon de destapar el water. Yo normalmente las sacaba con agua, cuerno e siervo, hasta con viagre y sal, las llevaba hasta un desague y por ahi las mandaba. De un tiempo para aca, una de estas personas coloca agujas en la puerta de mi cuarto o cerca, ya he recogido mas de 30 agujas que ya lo que me provoca es pincharle las posaderas cada vez que ponga una Razz .

El caso es que he conversado con algunos entendidos y me dicen que eso no existe, que no hay trabajo con agujas, que tal vez lo hace para trabajarme psicologicamente. Independientemente de lo que yo haga, de lo que me han recomendado hermanos que conocen mi caso, quisiera saber.

Existen trabajos con agujas? que no tengan nada que ver con las que le clavan a los muñecos en el vudú Razz . Aunque en una oportunidad me dijeron que me tenian un muñeco enterrado a la mitad. Pudiera tener alguna relación esas agujas grandes y oxidadas con algún trabajo de vudú.

Cómo ya comenté, aunque me han dicho que esos trabajos y mas de la forma en que lo comento no existen, que son más para tratar de desquisiar o sugestionar a la persona, yo pienso que todo material usado con malas intenciones puede tener efectos.

No se trata de intentar solucionar mi problema, se trata de exponer sus puntos de vista respecto a lo que expongo.

Dios me los bendiga a todos!
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Trabajo con agujas! Empty Re: Trabajo con agujas!

el Miér Nov 07, 2012 5:34 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola amigo, como ya he mencionado en otra ocasión los objetos metálicos son conductores de electricidad excelentes por lo cual pueden ser utilizados como catalizadores en cualquier tipo de trabajo que se centre en el magnetismo. Sobre tu comentario de que lo hayan colocado para sugestionarte efectivamente, parte de lo que se hace en la magia o hechicería para ser más preciso respecto al caso planteado existe un proceso de hipnosis que en tu caso puede estarse realizando de manera consciente, a lo mejor se presenta la dificultad para desequilibrarte psicologicamente por otros medios y están incentivando tu imaginación para que te consigan más accesible pero esto es una suposición únicamente. A ciencia cierta cualquier elemento de nuestro mundo por pertenecer a un reino natural se puede utilizar a favor o en contra de una persona y sea para sugestionarte, descargar algún fluido, vampirizarte u otra posibilidad se puede llegar a hacer. Haces lo correcto al echarlos al agua que corre ya que inmediatamente esos elementos si están cargados de algún magnetismo se despolarizan de inmediato perdiendo su efecto así no dañan a nadie y no creo conveniente de tu parte darle mayor importancia al hecho, solo mantén esos objetos alejados de tu espacio mientras no identifiques el propósito real.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Trabajo con agujas! Empty Re: Trabajo con agujas!

el Miér Nov 07, 2012 5:54 pm
Gracias amigo. Asi lo hago y lo seguiré haciendo.

Hubo una persona que me dijo: Si te quieren sugestionar, haz lo mismo, agarra una muñequita de trapo negra, la guindas en un sitio visible y cada vez que te pongan una aguja la agarras y se la clavas a la muñequita Razz Razz Razz , así verás cómo les empieza a picar el cuerpo justo en el sitio donde clavas la aguja Razz Razz Razz , pero que va, yo no sirvo para caer en lo mismo.

Saludos!
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Trabajo con agujas! Empty Re: Trabajo con agujas!

el Jue Nov 08, 2012 9:17 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
EJBM70 escribió:Buenas hermanos!

Traigo a colación este tema por haber leido en otro post a una persona que dice que le han puesto agujas en la puerta de su casa o negocio.

Ahora bien, a lo que voy. Hace un par de años en el baño de mi casa ciertas personas colocaban constantemente agujas en cada esquina, bien disimuladas y escondidas algunas detras de la papelera detras del tapon de destapar el water. Yo normalmente las sacaba con agua, cuerno e siervo, hasta con viagre y sal, las llevaba hasta un desague y por ahi las mandaba. De un tiempo para aca, una de estas personas coloca agujas en la puerta de mi cuarto o cerca, ya he recogido mas de 30 agujas que ya lo que me provoca es pincharle las posaderas cada vez que ponga una Razz .

El caso es que he conversado con algunos entendidos y me dicen que eso no existe, que no hay trabajo con agujas, que tal vez lo hace para trabajarme psicologicamente. Independientemente de lo que yo haga, de lo que me han recomendado hermanos que conocen mi caso, quisiera saber.

Existen trabajos con agujas? que no tengan nada que ver con las que le clavan a los muñecos en el vudú Razz . Aunque en una oportunidad me dijeron que me tenian un muñeco enterrado a la mitad. Pudiera tener alguna relación esas agujas grandes y oxidadas con algún trabajo de vudú.

Cómo ya comenté, aunque me han dicho que esos trabajos y mas de la forma en que lo comento no existen, que son más para tratar de desquisiar o sugestionar a la persona, yo pienso que todo material usado con malas intenciones puede tener efectos.

No se trata de intentar solucionar mi problema, se trata de exponer sus puntos de vista respecto a lo que expongo.

Dios me los bendiga a todos!

Saludos
las agujas son simbolso de proteccion, y efectivas contra robos y amigos de lo ajeno.
Los alfileres son lo que se usan para malo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.