Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

xq esto sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

xq esto sueños

Mensaje por 3DDJ0S el Vie Nov 09, 2012 12:09 am

hola hermanos mi inquetud es que en estas noche tuve un sueño donde yo estaba haciendo una misa espiritual con mi padrino y otras gentes que no conozco y en mi sueño yo realice una estrella con conco punta y en cada punta iva colocando una vela, recuerdo que una persona dijo que eso no lo podria hacer pero mi guia le dijo que me dejara hacerlo y luego me desperte muy cansado y recordando algunas cancionesque yo canto en mi portal esta no es la primera vez que tengo sueños donde me veo trabajando espiritualmente esto a que se debe
que la reina nos bendiga a todos y nos de mas salud para seguir ayudando al projimo.
3DDJ0S
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HOLAA

Mensaje por hecate el Vie Nov 09, 2012 12:27 am

BUENAS NOCHES ... bueno esos sueños son visiones q los espiritus .. te estan mostrando .. bueno aveses las entidades espirituales recurren a nuestro sueños para darnos mensajes .. recados advertencias .. o x o y cosa o como en este caso estos trabajos .. .. ha hora la pregunto no seria por q lo soñaste si no para q sirve dicho trabajo q en el sueño realizabas ... .. te recomiendo q .. cuando sueñes cosas asi ... al despertar .. dibujes lo q estabas haciendo .. escribas q utilizabas en dicho sueño .. materiales por ejemplo .. y le luego le preguntes a un guia espiritual o .. un mismo espiritud ...para q sirve dichos materiales o oraculos .... buenas noches bendiciones
hecate
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 682

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba