Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


que significa cuando t llaman por tu nombre 2 veces por el oido izquierdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que significa cuando t llaman por tu nombre 2 veces por el oido izquierdo

Mensaje por carlo javier el Lun Nov 12, 2012 1:05 am

Buenas noches que dios padre todo poderso y la reina madre los bendigan a todos...
Hermanos q significa oir q t llaman por tu nombre y lo olles en el oido izquierdo.. Hace 2 dias estaba con mi mama haciendo mercado y en la calle escucho de repente q me llaman por mi nombre y cuando volteo no era nadien y en tonces me volviero a llamar x mi nombre y yo pegue un grito pensando q era mi mama y dije "queeeeee vaaaalee para que me llamasss" eso c lo dije a mi mama porque era la unica persona q estaba conmigo y ella me dijo no yo no t estoy llamando y no oi mas nada q seria eso pero la voz c escucho como la voz de una mujer diciendo mi nombre q creen ustedes q sea eso?

carlo javier
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que significa cuando t llaman por tu nombre 2 veces por el oido izquierdo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 12, 2012 8:30 am

Fenómenos de efectos físicos: voz directa.

    Pregunta: ¿Cómo se produce el fenómeno de la "voz directa" en los trabajos mediúmnicos?
    Ramatís: Vosotros no ignoráis que la mente funciona en planos cuyas oscilaciones están por encima del campo vibratorio de la atmósfera física; la mente, pues, vibra en el éter, mientras que la voz vibra en el aire. Cuando los espíritus quieren hablar con los encarnados, necesitan un elemento intermediario que les baje el tono vibratorio de la "voz etérica", y la haga repercutir de modo audible en el ambiente del mundo material. Ese elemento mediador, que conocéis es el que fue explicado anteriormente, el ectoplasma, sustancia fluídica de origen psíquico, exudada por el médium a través de los centros de fuerzas de su periespíritu, en conjugación con el sistema nervioso del cuerpo físico. En conexión con las fuerzas vitales de los asistentes, el ectoplasma se transforma en un punto de apoyo para la repercusión de la voz de los espíritus y demás fenómenos comprobados por los sentidos físicos de los encarnados.

    La "voz directa", en general, se produce de la siguiente manera: los espíritus agregan alrededor de los órganos vocales de su periespíritu, el ectoplasma mediúmnico y que por una fuerte emisión mental, consiguen hacerlo vibrar hacia el mundo físico; otras veces, los químicos desencarnados mezclan sustancias específicas (del plano astral) a la energía ectoplásmica obtenida del médium y de los fluidos de los asistentes; después modelan la máscara anatómica artificial, pero que tiene boca, lengua y garganta y que tiene la misma función de la voz de los encarnados.

    Entonces, los espíritus que desean hablar con el mundo material se ejercitan con la referida máscara; su pronto o demorado éxito depende del entrenamiento y de la habilidad con que la utilizan para vibrar y transmitir sus palabras a los terrenos. Debido a la presencia del ectoplasma humano, que reduce bastante la frecuencia vibratoria del provisorio órgano de fonación, su buen resultado entre los dos planos, el físico y el etéreo astral, exige mucho esfuerzo por parte de los desencarnados. No todos los espíritus se someten a los entrenamientos agotadores con la máscara ectoplásmica, alegando algunos, que no siempre se compensan los esfuerzos realizados, para poder conversar con sus familiares o amigos encarnados. (...)


Los fenómenos de efectos físicos como lo es la reproducción de sonidos, caricias o desplazamiento de objetos puede indicar que los espíritus cerca están jugando con usted o quieren comunicarse, en ocasiones adoptan la voz de alguien conocido y es un fenómeno común especialmente entre los médiums que trabajan en un nivel de vibración más denso y donan mayor cantidad de ectoplasma. No le dé mayores interpretaciones ya que si el objetivo es jugarse con usted no pasará mucho para que ellos empiecen a hacerlo malintencionadamente con el único objetivo de abusar de su paciencia y hasta entrar en el área de los juegos pesados.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.