Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Los espíritus de luz, pueden hacer trabajos de magia negra???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los espíritus de luz, pueden hacer trabajos de magia negra???

Mensaje por Lucian88 el Miér Nov 14, 2012 1:56 am

Así como los espíritus demoniacos pueden hacer trabajos magia blanca.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los espíritus de luz, pueden hacer trabajos de magia negra???

Mensaje por cacicaurimare el Miér Nov 14, 2012 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así como los espíritus demoniacos pueden hacer trabajos magia blanca.

HAY ALGO QUE SE LLAMA DISCERNIMIENTO POR LO TANTO EL MAL NUNCA PODRA PENETRAR EL BIEN , LA FUERZA ES CIEGA ES VERDAD PERO LO DEMARCA SUS DISTINTAS POLARIDADES, POSITIVO Y NEGATIVO, NEGRO, BLANCO, EL YING, EL YANG, LAS FUERZAS DEL BIEN LAS FUERZAS DEL MAL PERO UNCA SE FUSIONAN O TRABAJAS CON EL BIEN O TRABAJAS CON EL MAL, O ERES BUENO PA LO BUENO O ERES BUENO PA LO MALO DE ACUERDO A TU ASTRALIDAD DE ACUERDO A TU POLARIDAD......


QUIEN OSE A TRABAJAR UNA ENERGIA BENEFACTORA DE LUZ O FUERZA BLANCA PARA HACER EL MAL ESTA INFRINGIENDO LAS LEYES DEL CREADOR Y LA JUSTICIA DIVINA ES JUSTA PERO TAMBIEN IMPLACABLE PARA QUIEN LA REVIERTE...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

cacicaurimare
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un poco de lectura

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 14, 2012 8:37 am

Señorita cacicaurimare dentro del reglamento del foro no está permitido que se escriban párrafos completos en mayúsculas ya que su interpretación se asocia al acto de gritar.


Lucian88 mis caminos en la vida han sido más extensos y aunque he tenido mi oportunidad de oponer resistencia finalmente tuve demasiado para al final decir que no podía seguir con la mente tan cerrada. No hay absolutamente nada que el padre no pueda usar en beneficio de los demás y es bien sabido que los entes malignos tienden a proteger en ciertas ocasiones a sus tutelados por su necesidad de tener un vehículo en el plano físico de modo que teniendo un conocimiento objetivo pueden obrar en virtud del bien o mal respecto a esa persona así que la respuesta a tu pregunta es: efectivamente si lo quisiera podría realizar anti-goecia cuando lo quisiera.


En Umbanda por ejemplo existen los exus, ellos son los espíritus que encuentran sintonizar la vibración de Exu, el opuesto a Orixá, es decir, aquel que representa una polaridad negativa en el universo de acuerdo a las palabras de los negros viejos. Los exus son las almas de aquellos hombres y mujeres que en vida caminaron un sendero envueltos en la parte oscura humana, unos siendo gente de gran influencia, unos sumergidos en prostitución, otros en medio de conflictos entre mafias, otros siendo malandros, guerreros, asesinos, científicos, magos negros, médicos sin ética, etc. Son los entes cuyo aprendizaje en la vida les enseñó a lidiar con determinadas cosas de la vida sombría, un tipo de energía densa y oscura en la cual ellos se mueven mejor que nadie y regularmente ocurre que estos personajes de acuerdo a su proceso evolutivo se les ofrece la oportunidad de redimir sus malas acciones poniendo ese conocimiento sobre el mal a servicio del bien, por ejemplo Ogúm Megé 7 Matinatas quien obró en virtud de la magia negra toda su vida y rescatado por un exu de mayor jerarquía se dedicó a obrar en el área de las almas porque es lo que él tenía en conocimiento; otros hombres que promovieron las guerras y grandes masacres como Siete (de Aruanda) convirtieron sus cualidades al servicio del bien y gracias a eso encontramos que en la linea de Exu en la Umbanda moran los almas que obran en el mundo cortando la magia, protegiendo a los hombres, combatiendo a quienes le conocen la misma vibración pero aún no consideran reparar sus daños. Tome en cuenta de que en muchos cultos en el mundo los espíritus se manifiestan en condición de misionero y esa misión sugiere tanto la necesidad de evolución como redención, no hay habilidad incluso desarrollada en el mal que tarde o temprano no sirva para el beneficio del ideal Cristiano. Evalúe las cosas, tampoco caiga en fanatismo ni a favor ni en contra, evalúe a cada espíritu para luego evitar caer en lamentos, prevenir siempre es mejor opción.

Sea responsable frente a la Ley de Causa y efecto, todo regresa a ti exigiéndote el pago por tus acciones.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los espíritus de luz, pueden hacer trabajos de magia negra???

Mensaje por cacicaurimare el Jue Nov 15, 2012 7:15 am

Señorita cacicaurimare dentro del reglamento del foro no está permitido que se escriban párrafos completos en mayúsculas ya que su interpretación se asocia al acto de gritar.


Tiene razon hermano Chico lo tomare en cuenta........

cacicaurimare
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.