Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn
 
Manu
 
TRESBOMBAS
 
djharold
 
SoyYoSoy
 
Aliccia93
 
yemaya2222
 
COLORADO83
 
Anubis
 

Galería


Preguntas sobre el rosario y si es recomendable usarlo en esta forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas sobre el rosario y si es recomendable usarlo en esta forma

Mensaje por plinko el Miér Nov 21, 2012 3:37 pm

Saludos,

Hola foristas espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre el uso del rosario. Yo conosco la forma correcta de como rezar el santo rosario por cada dia y yo se los poderes que tiene el rosario y muchas cosas que se cumplen con el rosario. Pues mi pregunte es la siguente durante la velacion de algun bano se puede rezar un rosario... Para darle mas fuerza al bano bueno en combinacion de las otras oraciones y invocaciones que se hacen normalmente? Que puede suceder algo bueno algo malo le da fuerza es recomendable hacer lo es practica del espiritismo? Gracias antemano y que esten llenos de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el rosario

Mensaje por luz del cielo el Miér Nov 21, 2012 5:17 pm

hola a los baños no se les da fuerza con un rosario ,a los baños se le hace su oraculo se le ponen sus velas se le fuma y se le hace la oracion o invocacion para el caso que se requiere .usted nesecita rezar rosarios ok,ponga una mesita o tablita vela agua la imagen de nazareno,la virgen del carmen,el divino niño rosa mistica etc.si tiene flores le pone y usted se prepara ,se santigua hace su acto de contriccion y comienza a rezar y va pidiendo lo que nesecita con ese rosario ,y para quien va dirigido el rosario ,si para la virgen,los angeles ,las animas,un o varios familiares fallecidos etc.un rosario es poderoso si se reza con respeto y de corazon y si se reza en familia es mas valioso .saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas sobre el rosario y si es recomendable usarlo en esta forma

Mensaje por plinko el Miér Nov 21, 2012 5:43 pm

Saludos, Luz del cielo

Hola como estas espero que estes bien... Gracias por tu aporte en mi tema pues pregunto siempre cosas diferentes porque tengo el deseo de aprender y saber.. Todo el consejo que me has dado yo lo entiendo y lo aplico y tambien se el poder que tiene el rosario pues por esa precisasa razon fue que pregunte pensaba que podia darle alguna fuerza mas al bano pero como usted dice que no entonce te lo creo.... cuidate y espero que estes llena de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Si son Importantes los Rosarios y dan mucho Poder...

Mensaje por kresppy el Miér Nov 21, 2012 6:41 pm

Un Cordial Saludo para todos los Foristas y Mil Bendiciones para Todos... Yo he visto cuando las Entidades al montar trabajos rezan un Rosario (A su estilo y de muchas Formas), tambien cuando se hace un bautizo o matrimonio Espiritual, al hacer la ignauracion de un Altar y cuando montamos trabajos de Sanaciones tambien hacemos Rosario!! Respeto la Opinion de los demas, pero todo lo q se haga de Corazon, con humildad, Respeto y sobre todo mucha FE es bien recibido.. flower
avatar
kresppy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

el rosario

Mensaje por luz del cielo el Miér Nov 21, 2012 7:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un Cordial Saludo para todos los Foristas y Mil Bendiciones para Todos... Yo he visto cuando las Entidades al montar trabajos rezan un Rosario (A su estilo y de muchas Formas), tambien cuando se hace un bautizo o matrimonio Espiritual, al hacer la ignauracion de un Altar y cuando montamos trabajos de Sanaciones tambien hacemos Rosario!! Respeto la Opinion de los demas, pero todo lo q se haga de Corazon, con humildad, Respeto y sobre todo mucha FE es bien recibido.. flower
hola es verdad el corazon y la humildad son importantes en un rosario ,pero las cosas de la virgen ,son de la virgen recuerda un padre nuestro y 10 ave marias son mas hacia la virgen el rosario es una plegaria al cielo ,una luz para las almas,una tranquilidad para el espiritu la virgen cuida con celo a las personas que rezan el rosario ,por eso el rosario es poderoso ,cuando hay cosas malas en contra de una persona y la persona es inocente las virgenes hacen justicia .saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.