Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
adal.cobos
 
Nsasy
 
Anubis
 
cuba
 
Espiritualyamil
 
JavierM
 

Galería


Instrucciones para Médiums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instrucciones para Médiums

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 21, 2012 5:17 pm

Instrucciones Generales de Conducta Moral, Espiritual y Física de los Médiums:

*Mantener dentro y fuera del Centro, es decir, en su vida religiosa o particular, conducta irreprehensible, de modo a no ser objeto de críticas, pues cualquier desliz en este sentido irá a reflejar en el Templo e incluso en la religión de forma general.

*Procurar instruirse en los asuntos espirituales elevados, leyendo los libros indicados por la Dirección del Templo, bien como asistiendo a conferencias y participando de los estudios.

*Conserve su salud psíquica vigilando constantemente el aspecto moral.

*No alimente vibraciones negativas de odio, rencor, envidia, celos, etc.

*No hable mal de nadie, pues no es juez, es vía de regla, no se puede llegar a las causas por el aspecto grosero de los efectos.

*No juzgue que su guía o protector es más fuerte o más sabio, mucho más “todo” lo de su hermano, médium también.

*No viva queriendo imponer sus dones mediúmnicos, comentando, insistentemente, los hechos de su guía o protector. Todo eso puede ser bien problemático y no se olvide de que usted puede ser probado por otro y toda su conversación vanidosa derrumbarse estrepitosamente.

*Dé paz a su protector en el astral dejando de hablar tanto en su nombre. Así usted está fanatizándose y aborreciendo la Entidad, pues, termine sabiendo, él, el Protector, tiene incluso “ordenes y derecho de trabajo” sobre usted, tiene ordenes amplias y puede disciplinarlo, revocándole las ligaciones mediúmnicas: e incluso infringiéndole castigos materiales, orgánicos, financiero y etc.

*Cuando fuera para el rito, no vayas aburrido y cuando llegue allá, no procure conversas fútiles. Recójase a sus pensamientos de fe, de paz y, sobretodo, de caridad pura, para con el prójimo.

*Acuérdese siempre de que siendo usted un médium considerado pronto o desarrollado, es de su conveniencia tomar baños propicios, determinado por su entidad. Si fuera médium en desarrollo, procure saber cuales son los baños y desahumadores más indicados, lo que será dado por la Dirección del Templo (Si hubiese una).

*No use “guías” (collares) de cualquier naturaleza sin orden comprobada de su entidad protectora responsable directa y probada en el Templo, o entonces, solamente por indicación del médium jefe, si fuera persona reconocidamente capacitada.

*No se preocupe en saber el nombre de su protector (intentar adivinar) antes de que él juzgue necesario. Es muy importante para usted, no intentar reproducir, de manera alguna cualquier gesto o punto de identificación.

*No mantenga convivencia con personas envidiosas, maledicentes, etc. Esto es importante para el equilibrio de su aura, de sus propios pensamientos. Tolerar la ignorancia no es participar de ella.

*Acostúmbrese a hacer todo el bien que pudiera, sin visualizar recompensa o agradecimientos.

*Tenga ánimo fuerte, a través de cualquier prueba o sufrimiento, confíe y espere.

*Haga “reuniones” diarias, a fin de meditar sobre sus acciones, por lo menos por 30 minutos.

*Acuerde de que todos nosotros erramos, pues el error es de la condición humana y por lo tanto ligado al dolor, a sufrimientos varios y consecuentemente, a las lecciones con sus experiencias… sin el dolor, sufrimientos, lecciones, experiencias, no hay karma, no hay humanización ni pulimiento intimo. Lo importante es que no erre más, o mejor, que no caiga en los mismos errores. Pase una esponja en el pasado, levante la cabeza y procure la senda de la rehabilitación: para eso, “mate” su vanidad y no se preocupe, de manera alguna, con lo que los otros dijeran o pensaran a su respecto. Haga todo para ser tolerante, comprensivo, humilde, pues así solo podrán decir buenas cosas de usted.

*Cuide su salud física con una alimentación racional y equilibrada.

*No abuse de carnes rojas, cigarro o cualquier excitante.

*En el día del rito, regule su alimentación y haga todo para encaminarse a los trabajos espirituales, Limpio de Cuerpo y Espíritu.

*El día anterior y tras la sesión, no tenga contacto sexual.

*Tenga siempre en mente que, para cualquier persona, especialmente el médium, los buenos espíritus solamente asisten con precisión, si verifican una buena dosis de Humildad o simplicidad En el corazón (y no solo en las palabras)

*La vanidad, el orgullo y el egoísmo cavan la tumba del médium.

*Aprenda lentamente a orar confiando en Jesús, el regente del planeta Tierra. Cumpla las órdenes o consejos de su protector. Él es su gran y tal vez único amigo de hecho y quiere su felicidad.

*Sea puntual y no falte a los ritos que tuviera en su santuario.

*Mantenga un buen relacionamiento con sus hermanos de fe evitando chismes, desabores y conversaciones improductivas y envidiosas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3846
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

BUENA RECOMENDACION

Mensaje por INDIO MARA 1 el Miér Nov 21, 2012 5:35 pm

lo felicito hermano esta muy buena su recomendacion ya que muchas materias ignoran estas cosas sin saber el daño que le causan a sus altares y a la religion.

dios y la reyna lo bendigan por tan sabias recomendaciones queen
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

gracias hermano..

Mensaje por mari-anab1 el Miér Nov 21, 2012 6:11 pm

me agrada mucho saber todas estas cosas..nadie me las habia dicho de forma tan completa como hasta ahora..muchas gracias y q mi dios y la reina lo cuide
avatar
mari-anab1
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento

Mensaje por hijodelaguilaroja el Jue Nov 22, 2012 2:16 pm

De verdad que esta muy bueno el escrito ..:::::** I love you **::::....
que mi reina maria lionza la corte chamarrera e india me lo bendiga y lo permita seguir
haciendo estos aportes para nosotros sus hermanos en la fe saludos:::
avatar
hijodelaguilaroja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Localización : maracaibo
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.