Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

por que los oráculos???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que los oráculos???

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Jue Nov 22, 2012 3:43 pm

buenas hermanos espero que esto no les molesten Mad (pero no creo en los oraculos) Bueno COMO MARIALIONCERO no le veo la importancia de eslos dibujo o oraculos yo no uso eso no se que le ven a eso es una tonteria ese es mi pundo de vista bueno espero que den sus opiniones y espero no ofender a nadi...

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

hahahahhahaha

Mensaje por hecate el Jue Nov 22, 2012 5:39 pm

bueno ...hermanoo se esa esu opinon ... aun q en ningun momento estoy de acuerdoo . con usted no son solo dibujos y no se hacen por q si son utlizados como representaccion de las cortes .. y son utilizados como canalizadores de fuerza .. ellos llaman las fuerzas de cada corte u o entidad q se represente con ellos .... hay otros q son especificos para trabajos .. ....... un poco mas fuertes o bn llamados vortices de energis .. buens o mals .. como lo abres tienes q cerrarlos... ( no son dibujos) son canalizadores de fuerza y cada uno tiene una explicacion de por q hacerlos.. son usados .. en casi todo tipo de trabajos . espirituales mesas medicas. progresos limpiesas . liberamiento , velaciones de fuerza de salud .etc .. en fin en todo ... simplemente tu no puedes decir .q esos dibujitos no sirven para nada . pues siii tu no saben para q sirven noo pueds decir q no sirven ..

y no digas como marialeoncero .. pues si no conoces lo usos de las cosas .. y simplemente por no ser de tu agrado las discriminas diciendo q no importan ..... pues ningun buen marialeoncero o espiritista .. como yo digo q soy ...!! .. haria eso q tu haces pues el primero preguntaria para q sirven y no simplemente diria segun yoo no sirven .. ?? .. y ya... ??? ...

creo q ser un poco humildes y preguntar primero . no nos caria mal... Twisted Evil

hecate
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 682

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: por que los oráculos???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 22, 2012 7:40 pm

Muy bien hecate, una explicación buena. tere_toshi solo ha dado su opinión, no creer en ellos ni verle utilidad alguna no tiene que ser negativo, sencillamente existe escepticismo respecto a una utilidad que pudiera tener, así hay muchos que no los encuentran indispensables y desarrollan otros medios para promover la canalización.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3408

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

no cree en los oraculos

Mensaje por luz del cielo el Jue Nov 22, 2012 9:30 pm

hola como esta :su comentario deja a uno boca abierta mire en el espiritismo llamese la religion que sea ,lo digo asi porque todos trabajan con espiritus es muy importante los simbolos ,oraculos ,imagenes,aceites,polvos,colores,sabores,etc.porque como todos sabemos su uso guia mejor al espiritu invocado .vamos a darle un ejemplo cuando usted monta un volteo con todo lo que lleva ,el espiritu no lo confunde con un dominio ok,y no se confunde porque el oraculo,el color,y el olor es diferente recuerde bien que el espiritu .esta en otro plano muy diferente al de nosotros que estamos vivos saludos santa

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677

Femenino

Ver perfil de usuario

no se molesten fue mi opinion mas nada dios que gente tan agresiva

Mensaje por ESPIRITISMO-CORTE INDIA el Vie Nov 23, 2012 11:04 am

ChicoXavier escribió:
Muy bien hecate, una explicación buena. tere_toshi solo ha dado su opinión, no creer en ellos ni verle utilidad alguna no tiene que ser negativo, sencillamente existe escepticismo respecto a una utilidad que pudiera tener, así hay muchos que no los encuentran indispensables y desarrollan otros medios para promover la canalización.
gracias pero fue mi opinion por que lo digo por que trabajo mas que todos con la corte indio

ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140

Masculino

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/corte.india.5015?ref=tn_tnmn#!/corte.in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba