Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Les falto el respeto a los hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les falto el respeto a los hermanos

Mensaje por Arichuna,faustinoparra el Jue Nov 22, 2012 10:17 pm

Buenas noches hermanos. Quisiera saber si les falto el respeto a mi portal o si es malo o q consecuencia trae, si luego de tener relaciones con mi pareja trabajo en el altar. Les pido de corazon me ayuden, estoy aprendiendo. Bendiciones y mucho luz.

Bendiciones y luz para ustedes hermanos

Arichuna,faustinoparra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les falto el respeto a los hermanos

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Nov 23, 2012 12:43 am

Amigo, por lo general se recomienda no tener relaciones sexuales antes o inmediatamente después de realizar cualquier tipo de trabajo espiritual, la abstinencia recomendable es de 24 horas además de una limpieza antes y después de los trabajos. El motivo se vincula a la necesidad de mantener la higiene y calidad espiritual de acuerdo a la exigencia de lo que se plantea hacer ese día.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les falto el respeto a los hermanos

Mensaje por Hijo de libertadores el Vie Nov 23, 2012 7:43 pm

Buenas noches hermana. lo que dice el hermano chico xavier es valido. pero ud no comete falta de respeto, lo cometera solo si ud se va a realizar un trabajo espiritual ya sea una velacion, una entrada en trance, o algun ritual de ESPIRITISMO VENEZOLANO, y en este caso no seria una flata de respeto seria una ruptura de las reglas explicadas por los hermanos, em cambio si ud tiene relaciones y al otro dia solo va a fumar tabaco no hay problema, el inconveniente es que sus luces (si esta empezando) las notara un poco opacadas en ciertos casos, si ud es una Materia MONTADA con Ritual, velaciones , consagracion, y coronacion y ud tiene sus santos permisos, ud puede trabajar plenamente.
Saludos.

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les falto el respeto a los hermanos

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 24, 2012 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos. Quisiera saber si les falto el respeto a mi portal o si es malo o q consecuencia trae, si luego de tener relaciones con mi pareja trabajo en el altar. Les pido de corazon me ayuden, estoy aprendiendo. Bendiciones y mucho luz.
Bendiciones y luz para ustedes hermanos
Buenas y santas tardes
Falta de respeto como tal no seria... siempre y cuando tenga una pareja constante, es decir, no sea promiscuo, recordemos que de cada relacion intima que tenemos emanamos y absovemos energias....ahora bien inmediatamente despues de tener relaciones no podras realizar una obra, o utilizar el acto sexual como parte de una obra.....hum,,,, hay ciertos casos donde se engañan a los inespertos con estas supuestas tecnicas....eso es mentira....que utilizando el acto sexual mejoraremos la estabilidad sentimiental de alguien....El acto sexual es parte de la necesidad fisica del ser humano, que no involucra la espiritual como rito...nno se si logren entenderme....
Despues de una acto sexual no podras caer en trance o hacer secciones espirituales, ni fumar tabaco a un paciente, claro en este ultimo existen excepciones (solo una emergencia), esto no implicaria un no rotundo, como ya dije en caso extremo de una emergencia la regla puede ser rota....pero con un debido despojo del medium, antes del tabaqueo...el espiritismo no te prohibe tener realciones intimas pero si llama la atencion a quienes practiquen la promiscuidad....o utilicen su nombre para prostituir su cuerpo o abusar de la inocencia de otros....cada relacion entre una pareja impregna el lugar de energia, y si ese templo (cuerpo) ya fue usado con otro ritual de AMOR, con otra persona, que crees que sucede no sera solo tu energia y la de ella, sino de la una tercera persona...Eso no es lo que nuestras enseñanzas nos han provisto, y es una falta de respeto al culto, religion o creencia y entidades, esto aplica para todas las leyes...no solo marialoncera sino cualquier otro culto, religion o creencia del ser humano, y es precisamente lo que debemos respetar....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.