Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Una pregunta que es...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pregunta que es...

Mensaje por karliithapiinoo el Vie Nov 23, 2012 10:19 pm

Por alli vi que mencinaban el ayuno espiritual me podrian por favor decir que es??
Muchas gracias...

karliithapiinoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Una pregunta que es...

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Nov 24, 2012 3:57 pm

Buen día karliithapiinoo, el ayuno espiritual consiste en la abstención de todos aquellos promotores de la degradación vibratoria del espíritu, es decir, todo aquello que degrada la calidad de tu energía espiritual y que además te posiciona en un nivel de sintonía inferior con lo cual se hace más accesible la comunicación con espíritus de menor evolución (bajo astral). En la realización se procura evitar los conflictos, malos pensamientos, malas palabras, visitar lugares inadecuados, realizar actividades que no convienen, evitar conversaciones de baja calidad espiritual, se descartan lecturas de baja calidad espiritual, etc. El objetivo de eso es higienizar mediante la meditación y oración el aura de la persona así como mejorar su nivel vibratorio para conseguir elevarse para posicionarse en la sintonía con los seres más elevados.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba