Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Encender velas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encender velas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Nov 25, 2012 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encender velas

La vela accesa dentro del terreiro tiene el objetivo de mover o colocar en acción la “energía ígnea”, tal cual el tabaco acceso, o tazón con licor, el carbón…
La Umbanda, en su esencia y por ser mágica, trabaja con los elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra, fuego, mineral, vegetal.
La energía ígnea más allá de transmutar es también un conductor energético. Esta energía es fundamental al equilibrio mental en el campo de la razón. La absorción es vital para que alcancemos un punto de equilibrio en todos los sentidos de la Vida. Así como cada substancia tiene su punto de equilibrio, medido en Grados Celsius o Fahrenheit, nosotros también tenemos ese punto y dependiendo de la absorción de esa energía ígnea, tanto podemos acelerar como paralizar nuestro racional, dejando de usar la razón y recorrer la emoción o los instintos. El uso religioso de las velas se justifica porque cuando las encendemos, ellas tanto consumen energías del prana como lo energizan y sus halos luminosos interpenetran las siete dimensiones básicas de la vida, enviando a ellas sus irradiaciones ígneas y consecuentemente nuestros pedidos hechos.

_________________
«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3796
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.