Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

COMO PROTEGER MI HOGAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PROTEGER MI HOGAR?

Mensaje por Guerrera de la Luz el Lun Jun 13, 2011 9:36 am

Hola Mil Bendiciones para Todos,

Quisiera saber que amuletos, matas, etc. y donde debo colocarlas si en la puerta, ventanas, cuartos o sala para tener mi casa protegida tanto espiritus de baja luz o algun ente maligno como de las personas malintensionada, envidiosas, etc. que la visitan. Que se convierta en una fortaleza, un lugar de paz, armonia y Luz. Ejemplos: Sabila, Ruda, limon picado en cruz con azulillo, cruz de cascarilla, vaso de agua con alcanfor y cristo vivo o cruz de caravaca, etc.

Guerrera de la Luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Le brindo una de las 7 Potencias

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jun 13, 2011 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Mil Bendiciones para Todos,

Quisiera saber que amuletos, matas, etc. y donde debo colocarlas si en la puerta, ventanas, cuartos o sala para tener mi casa protegida tanto espiritus de baja luz o algun ente maligno como de las personas malintensionada, envidiosas, etc. que la visitan. Que se convierta en una fortaleza, un lugar de paz, armonia y Luz. Ejemplos: Sabila, Ruda, limon picado en cruz con azulillo, cruz de cascarilla, vaso de agua con alcanfor y cristo vivo o cruz de caravaca, etc.

[color=blue]Protección para el Hogar, con los hermanos de las 7 Potencias Africanas.

Ingredientes:

- Una planta pequeña de sábila, que contenga siete (7) pencas, ni más ni menos.
- ¼ de litro de esencia de San Miguel
- ¼ de Agua.
- ¼ de Ron o caña clara.
- Un (1) metro de cinta de color roja.

Preparación:

Después de pedir a DIOS Padre Todopoderoso, el permiso correspondiente, para la realización de este trabajo, se procederá a unir estos líquidos para así preparar un despojo, se tomara la planta y penca por penca se irá despojando así como dándole una vuelta con la cinta de color roja, rezándole y haciéndole peticiones de protección y resguardo de tu hogar, a cada uno de los hermanos pertenecientes a las 7 potencias, en este mismo orden: Shango, Ogun, Oshun, Obatala, Yemayá, Orula y Elegua; rezaras por tu propia inspiración a cada uno de estos hermanos, por ultimo se pasa la cinta a su alrededor a todas juntas y se le hace un lazo a su derecha, Esa protección se colocará a siete (7) centímetros por encima de la puerta principal de su hogar. Al secarse, se retirará y se echará al río, posteriormente se realizará otra protección de igual manera.

Esa planta recogerá todas las malas influencias e impactos negativos que reciba su hogar.

Oración:

¡OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo… ¡Oídme Shango!… ¡No me desampares Ogun!…¡Escúchame Oshun!…¡Mírame con buenos ojos Obatala! ¡Atiéndeme Yemaya!… …¡Séme propicio Orula!… ¡Intercede por mi Elegua! Concédeme lo que te pido por intercesión de las Siete Potencias Africanas, ¡OH!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amen.[/color]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 817
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Protección para el hogar

Mensaje por Chamarrera el Lun Jun 13, 2011 4:51 pm


Hola hermana Guerrera, te cuento que los chamarreros usamos como protección para nuestras casas lo siguiente: Una matica de sábila amarrada con un cordoncito rojo, colocada detras de la puerta de entrada y de la puerta de la salida, si no es visible mejor. Una estampita de La Mano Poderosa, detrás de cada puerta y ya que conoces el resto de las plantas, no sería malo que pusieras debajo de cada colchón una ramita de albahaca morada para proteger los sueños. Espero que te sirvan mis recomendaciones. Mi corte chamarrera te bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO PROTEGER MI HOGAR?

Mensaje por kirre el Lun Jun 13, 2011 6:43 pm

Para que mas????, excelentes ambas recomendaciones, mamaita linda me les bendiga

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Como proteger mi hogar

Mensaje por Chamarrera el Mar Jun 14, 2011 5:14 am

Muy buenos días, saludos y gracias por sus comentarios. Quiero agregar a mi recomendación, que cuando se siente que el ambiente de nuestro hogar está como muy pesado, es conveniente hacer una limpieza con baños amargos (ruda,altamiza,salvarrial, albahaca morada, espanta mavita, tabacos, chimó, un chorrito de colonia 70 y un chorrito de amoníaco o cuerno e ciervo) desde adentro hacia afuera. Después hacer un sahumerio con incienso, mirra y estorque o estoraque, esto se hace de afuera hacia adentro. Notarán la direferncia . Los chamarreros recomiendan hacer los sahumerios los días viernes.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

proteccion del hogar.

Mensaje por magaly el Mar Jun 14, 2011 11:48 am

tambien es bueno colocar una estampita pegada detras de la puerta principal del Arcangel San MIGUEL recuerden que el aleja a los enemigos y a todo aquel que intente levantar su mano contra el mal. bendiciones.

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.