Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

¿Quién es Dios? LA SANTÍSIMA TRINIDAD (Qué opinan Marialonceros??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

quien es dios

Mensaje por luz del cielo el Miér Nov 28, 2012 8:48 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:felicitaciones excelente exposicion me encanto-
hola: si pareciera que es la santisima trinidad .el padre,el hijo y espiritu santo ,y el hijo que es nazareno para mi es mi dios porque cuando hay ataques de demonios uno lo primero que agarra es cruzifijo.y con eso uno se siente mas segura uno dice :Alma de cristo,santificame.cuerpo de cristo,salvame.sangre de cristo,embriagame.agua del costado de cristo,lavame pasion de cristo,confortame.ho buen jesus oyeme y con esas palabras nazareno te rescata ,por eso para mi nazareno es dios .y un cruzifijo es lo primero que uno pone en el portal .despues siguen las demas imagenes .saludos santa

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 680

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién es Dios? LA SANTÍSIMA TRINIDAD (Qué opinan Marialonceros??)

Mensaje por libero90 el Sáb Dic 01, 2012 1:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:felicitaciones excelente exposicion me encanto-
hola: si pareciera que es la santisima trinidad .el padre,el hijo y espiritu santo ,y el hijo que es nazareno para mi es mi dios porque cuando hay ataques de demonios uno lo primero que agarra es cruzifijo.y con eso uno se siente mas segura uno dice :Alma de cristo,santificame.cuerpo de cristo,salvame.sangre de cristo,embriagame.agua del costado de cristo,lavame pasion de cristo,confortame.ho buen jesus oyeme y con esas palabras nazareno te rescata ,por eso para mi nazareno es dios .y un cruzifijo es lo primero que uno pone en el portal .despues siguen las demas imagenes .saludos santa

en muchas religiones esta presente la santisima trinidad dado con distintos nombres, caso claro de ello es en la religion yoruba en donde encontramos a oloddumare, olofi y olorun. sigue siendo lo mismo (para mi) padre, hijo y espiritu santo. 3 fuentes de energia muy puras q estan en contacto con el terrenal, y q los terrenales depende d su tribu le dieron el nombre q hoy conocemos.

nazareno:nombre q se le daba aquellas personas q tomaban votos de conservar la pureza perfecta q consistia en castidad abstinencia de licores y conservar su cabellera: sanson, samuel y juan el bautista eran nazarenos

esto es para la hermana luz del cielo

libero90
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba