Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

oracion a las siete potencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oracion a las siete potencias

Mensaje por espiritu marialionzero el Lun Dic 03, 2012 6:56 pm

oh, siete potencias q estan al rededor del santo entre los santos.! humildemente me arrodillo ante tu cuadro milagroso para implorar tu intercesion ante dios.padre amoroso q protege a toda la creacion animada e inanimada, y te pido en nombre del santisimo y dulce nombre de jesus q accedas a mi peticion y me devuelvas la paz del espiritu y la prosperidad material alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los coscollos que son la causa de mis males sin que jamas puedan volver a atormentarme, mi corazon me dice que mi peticion es justa y si accedes a ella añadiras mas goria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro, de quien hemos resivido la promesade pedir y se nos dara asi sea. en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo..! poyeme CHANGO, escuchame OCUM, atiendeme YEMAYA, mirame con tus hojos OBATALA, no me desampares OGUM, seme propicio ORULA, intercede por mi ELEGUA,concedeme lo que te pido por interccion de las siete potencias africanas.... OH SANTO CRISTO DE OLOFI... por los siglos de los siglos seas bendito AMEN.

espiritu marialionzero
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 41

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: oracion a las siete potencias

Mensaje por reina madre el Jue Mayo 15, 2014 5:58 pm

Hermano jahir ortega no entiendo que tiene que ver esa mensaje con la oracion de las 7 potencias... No quiero ni pensar las veces que puedan sacarle la viejita a uno si se pone a difundir ese mensaje a 15 temas

reina madre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Jue Mayo 15, 2014 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano jahir ortega no entiendo que tiene que ver esa mensaje con la oracion de las 7 potencias... No quiero ni pensar las veces que puedan sacarle la viejita a uno si se pone a difundir ese mensaje a 15 temas

Saludos y bendiciones.

Eso constituiría un SPAM y va contra las normas del foro, por ello a de ser que fue Baneado jahir ortega.

Lean las normas y eviten sanciones.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Jue Mayo 15, 2014 10:51 pm

Saludos y bendiciones.

Esta oración tiene errores, como en nombres y oración(es).

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba