Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

rosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rosmelyn alquien me puede dar información sobre ella por favor

Mensaje por la iluminada el Miér Dic 05, 2012 7:16 am

buenas hermanos, que mamaita linda los cuide y los proteja a todos y me los llene de luces y bendiciones. podría algún hermano darma información acerca de la vikinga rosmelyn. sus ofrendas, como trabaja, para que se le invoca ¡, su historia, etc.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

hola..

Mensaje por liliT el Miér Dic 05, 2012 10:40 am

buenos dias bueno hermana no conosco su historia pero lo q si se es q ella es hija de la vikinga erica y tiene dos hemanas misleidy y yessica .esta una entidad muy fuerte ya q pertenece a la corte roja cuando baja se hace sentir le gusta ponerse muchos pinchos en su cuerpo .. una ofrenda sencilla para ella seria un velon rojo con mucho vidrio a su alrededor y pinchos clavados en el ; es muy buena protectora y guerrera bueno es muy poco lo q puedo decirte de ella pero espero averte ayudado en algo q tengas un lindo dia

liliT
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71

Femenino

Ver perfil de usuario

muchas gracias

Mensaje por la iluminada el Miér Dic 05, 2012 5:08 pm

muchas gracias hermano, a ver si algún hermano forista más que sepa algo nos brinda información. gracias

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba