Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

Celina84

Anubis

Espiritista

YaraMaria

Clary24

ivalart

El Shaman

alazan525

cuba

Galería

Increible....!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Increible....!!!

Mensaje por maria gabriela el Miér Dic 05, 2012 1:53 pm

hola que Dios te de bendiones a ti y toda tu familia, sabes que ya he soñado que vuelo, ese sueño te lo conte, pero esta ves volvi a soñar volando justo anoche, pero lo que llama mi atencion es que yo volaba a una velocidad desmedida, iba demasiado rapido, yo estaba recostada de brazos en una como especie de alfonbra muy pequeña que apenas llegaba a mis brazos y por lo que miraba el sueño era como si atravesaba paises veia gente vestida de muy diferentes manera y no se si ellos me veian a mi pero era como si les pasaba muy cerca pero por encima, además una amiga mia volaba a la misma velocidad mia ella estaba conmigo pero el pedazo de tela o alfondra era mucho mas pequeño que el mio, los arboles eran extrañs sus ramas se unian de ambos lados, y formaban especies de entradas, o cuadrados cosas así y yo pasaba justo por el medio, luego llegamos a un lugar no se donde era, solo se que era oscuro, una puerta muy vieja y habia agua, especie de rio, me tenia que arrodillar segun mi amiga yo crei que nadariamos y me dijo que no que solo nos mojabamos la cabeza pero no con las manos, sino inclinando la cabeza, pero mi cabello no se mojo, de alli pasamos por otra puerta y cuando sali, sali por una puerta que me llevo a una habitación y yo la reconoci, era la habitacion de mi mamá pero o era mi casa, aunque mi familia estaba alli, yo veia a mis sobrinos, y se supone que yo debia salir denuevo por la misma parte que llegue, y no me dejaba ver de mis sobrinos para ellos no lo hicieran, la cuestion es que yo no debia tardarme cuando salia yo debia regresar antes de las 5 o de las 12 entre esas dos horas, no se que relacion tenia la fuerza de un ventilador con la puerta por donde llegamos, se que un amigo trataba de enfocar y nadie podia atravesarse porque rompia energia segun el en el sueño, que crees de eso??? Rolling Eyes
maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba