Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
alexander_10
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 10/12/2012

los espiritus y la esperma de los velones

el Lun Dic 10, 2012 5:25 pm
HERMANOS TENGO UNA PREGUNTA: POR QUE LOS ESPIRITUS SE ECHAN LA ESPERMA DEL VELON ENCIMA PARA QUE?? POR QUE LO HACEN?? EXPLICACIONES POR FAVOR GRACIAS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3920
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: los espiritus y la esperma de los velones

el Lun Dic 10, 2012 5:47 pm
Solo es una especulación de mi parte pero, quizá sea para dar prueba de fe, de estar presente. Ocurre muchas veces con ese objetivo, no sé si existe algo más relacionado con ello.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.