Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 1:35 am

buenas tardes necesito que comenten y me den su opinión.
En lecturas de cartas, Tabacos y hasta consulta con un babalao etc. .siempre me dicen lo mismo coinciden en éxito etc. Pero mi inquietud es que siempre me dicen que en mi vida tengo que practicar alguna religión la que yo elija y desarrollar un supuesto don que tengo porque si no me va afectar de forma negativa en mi vida terrenal. Hace poco estuve en una sesión espiritual y bajo un hermano y me dijo que tenía que desarrollar y que mi evolución terrenal iba de la mano con la espiritual.

es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

gracias por el aporte que puedan hacer.

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 11, 2012 1:59 am

Sí, sin embargo, desarrollar adecuadamente no es nada fácil. Lee un poco sobre lo que Osvaldo Shimoda recopila en su libro:


¿Usted se resiste a su mediumnidad?

¿Usted es inestable emocionalmente – cambia de humor con frecuencia – sin motivo que lo justifique?
¿Siente dolores constantes por el cuerpo que cambian de lugar?
¿Enfermedades cuya causa el medico no encuentra?
¿Siente miedos, insatisfacciones, ganas de llorar, tristeza, vacío sin causa aparente?
¿Su vida no fluye, está trancada – tiene bloqueos afectivos, financiero – profesional y de relacionamiento?
Todos esos problemas pueden ser indicios de mediumnidad.
En verdad la mediumnidad es parte de la naturaleza humana , somos todos médiums, unos más desarrollados, otros menos.
Por ser una condición natural del ser humano, la mediumnidad debería ser estudiada con seriedad por la ciencia oficial (psicología y psiquiatría) por provocar – cuando el médium no es bien asistido, orientado – disturbios psíquicos, psicosomáticos, orgánicos (cuya causa la medicina no encuentra) y de relacionamiento interpersonal (conflictos conyugales, familiares, sociales y en el trabajo).
Somos canales del mundo espiritual – captamos energías positivas o negativas de los espíritus de luz o de las tinieblas, de acuerdo con nuestros patrones de pensamiento, sentimientos y actitudes.
En este aspecto, los espíritus desencarnados influencian nuestras vidas mucho más de lo que podemos imaginar.
Buenos o malos pensamientos, sentimientos y actitudes que cultivamos en nuestro día a día pueden venir bajo influencia de espíritus desencarnados, amigos o enemigos (obsesores del pasado).
Tengo escrito en mis artículos que 95% de mis pacientes presenta una interferencia espiritual obsesora como causa de sus problemas emocionales, amorosas, familiares, sociales, de salud, profesionales y financieros. Explica, de esta forma, por qué sus vidas están complicadas, trancadas.
A pesar de que la mediumnidad es parte de la naturaleza del hombre y, sin embargo, no tiene nada de sobrenatural, ese asunto todavía es tratado por muchos con preconceptos, temor o reserva.
En un centro espirita ya me hablaron que por ser médium preciso desarrollar mi mediumnidad, pero no quiero.
Es común oír ese comentario. Sin embargo, no querer desarrollar la mediumnidad me hace recordar un comentario de mi hijo – en la ocasión tenia ocho años – que me dijo que no quería crecer, llegar a adulto por no querer asumir responsabilidad.
Ahora, crecer es un proceso natural del hombre, el mismo ocurriendo con la mediumnidad.
Pero, si el médium se resiste en trabajar su mediumnidad, la vida tiene sus propios medios de hacerlo expandir su consciencia, muchas veces de forma más drástica.
Cuanto mayor sea su resistencia en no aceptar comunicarse con los espíritus, mayores y más difíciles serán sus pruebas.
Observe que esos médiums están siempre con problemas, sea en el área de la salud, familiar, afectiva, profesional, financiera, etc…
Su vida va mal y todo parece estar contra su felicidad.
Sin embargo, cuando comienza a desarrollar (educar) su mediumnidad, practicándola para ayudar a sus semejantes, pasa a llevar una vida normal y equilibrada…
Pero, ¿por qué ocurre eso?
Porque hay médiums que necesitan dedicarse en favor del prójimo, incorporando entidades espirituales. Escogieron eso antes de reencarnar (todavía el velo del olvido de su pasado no los deja acordarse) y se comprometieron con determinados grupos de entidades espirituales por que se sintieron culpados de errores cometidos en una vida pasada y, con eso, minimizar la carga de consciencia.
Pero, si ese médium se resiste a su misión espiritual, su vida se ira a complicar.
Sin embargo, es importante explicar en éste articulo, que no todos los médiums se comprometieron antes de reencarnar a la tarea de incorporar entidades espirituales y ayudar a los necesitados, pues hay otras formas de auxilio sin necesitar incorporar.
Vea el caso de un paciente que paso por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva – abordado psicológico y espiritual breve canalizado por mi a través de los espíritus superiores del Astral) y descubrió que sus relaciones amorosos no terminaban bien (terminaba el enamoro siempre muy maltratado y dañado) por no estar ejerciendo su mediumnidad de incorporación.
__________________________
Caso clínico:
Hombre de 30 años, soltero.
Vino a mi consultorio queriendo entender el porqué de sus relaciones amorosas terminaran mal. Salía de esas relaciones siempre maltratado, dañado, pues se entregaba y en el final, era rechazado, humillado, se sentía usado por las mujeres.
No conseguía envolverse con más nadie, y el fracaso amoroso lo afectara negativamente a punto de dejarlo inseguro y con baja auto-estima. Era espirita – frecuentaba un centro kardecista como asistente, pero nunca había incorporado una entidad espiritual.
En la regresión el paciente me relató:
Siento una presencia espiritual aquí a mi lado (paciente estaba tumbado en el sofá).
No lo veo, pero tengo la impresión de ser una entidad espiritual masculina (pausa).
-Pide para a esa entidad que se identifique – pido al paciente.
(Después de mi pregunta, súbitamente noté que el rostro del paciente se alteró, se contrajo – estaba incorporando esa entidad espiritual).
No interesa mi nombre – respondió el espíritu, pero no se preocupe, no vine a hacer mal aquí (refiriéndose a mi consultorio).
En verdad, todo el mundo quiere venir aquí. Ese estimado (paciente), no sabe, pero tiene muchas amistades de éste lado (de las tinieblas).
Él no quiere ser médium, no quiere dar pasaje (incorporar) para la gente, no se quiere envolver.
Ahora está dando pasaje, incorporando. No hay manera, él quería quedarse en la pared, pero fue en vano.
Yo soy uno de sus amigos del pasado. La gente era todo amigo, él era el dueño de un prostíbulo en la existencia pasada. Pero amigo es para siempre, inclusive después de morir.
Él no discrimina a nadie, amigo para él es para toda la vida, pero precisaba ayudar a la gente que está de éste lado.
Nuestro amigo no quiere asumir la responsabilidad de ser médium.
Es por eso que la parte afectiva de él no va adelante. En verdad, éste estimado ya fue ruin en el pasado, él acabó pronto. Él explotó mucho a las prostitutas. La gente frecuentaba el prostíbulo de él. Las mujeres que él explotó, maltrató, son las enamoradas de él en la vida actual. Es por eso que hoy ellas lo maltratan, humillan.
Pero él es punta firme, puede contar con él. Las amistades continúan.
Él no sabe, pero nosotros somos sus verdaderos amigos. Él tiene más amigos aquí, de éste lado, del que en la vida terrena tiene.
La gente no presta – somos la misma guarida – pero él puede contar con todos nosotros.
Doctor, él escogió ser espirita, pero no quiere sentir la gente, hacer uso del compromiso como médium. Él pensaba que nunca iba a incorporar. Pero vea, ¡ahora está incorporándome! (habla riendo).
El hermano de él está en la misma situación. Él también es médium, tiene un montón de cosas en las costas (espíritus obsesores). Es por eso que la vida de él también no anda, pero el hermano no consigue oír, ver las entidades espirituales, ellos van a llevarlo al agujero si no se cuida, desarrollando su mediumnidad.
Si él no pone cuidad, va a desaparecer (desencarnar) este mismo año.
Él tiene una consideración grande por el hermano, todas las cosas que no paga, el hermano lo tiene. Él tiene unos espíritus obsesores que no se alejan de él (pausa).
De esta vez éste muchacho (paciente) está sintiendo lo que es incorporar un muerto. Vine a dar un paseo en el plano material. Él consiguió encontrar el camino correcto viniendo aquí en el consultorio, pero el hermano de él no. Él acepto el paso viniendo aquí, solo que tiene que incorporar.
Doctor, él pidió a Dios en sus oraciones para liberarse de sus sufrimientos amorosos y Dios atendió trayéndolo aquí al consultorio.
El lado de él dos relaciones amorosas no van para adelante porque él paró en medio del camino, no desenvolvió su mediumnidad, se olvidó de la gente, se distanció de nosotros. Él olvido que tiene muchos amigos – nosotros necesitamos de él para salir de este agujero (tinieblas, oscuridad).
Y el hombre (Dios) habló que la gente solo sale de éste agujero si la gente hace caridad. Pero, para eso, precisamos de él para incorporar. Solo así es que vamos a poder ayudar a las personas.
Él precisa ayudarnos para que también la gente lo ayude.
Él ahora quiere ser médium de pasaje, pero no quiere estudiar y escribir libros (psicografiar).
Él vino con ese propósito de ser un médium de pasaje, pero no está haciendo la parte de él. Él necesita regresar para el centro espirita para incorporar la gente y no como viene haciendo, trabajando como asistente. ¿Y los amigos suyos de verdad que se encuentran aquí en la oscuridad? De aquí para adelante él necesita incorporar porque está todo el mundo esperando. ¡Nosotros también queremos sentir el calorcito! (refiriéndose al calor del cuerpo físico). ¡Él no está cumpliendo lo que prometió, no está repartiendo el pan!
Él necesita incorporar también para ayudar a su hermano.
¡Doctor, es muy bueno estar aquí en su consultorio! ¡que lugar gustoso! ¡es muy buena esa musiquita! (acostumbro colocar un CD suave para que los pacientes se relajen en la hipnosis).
¡que gusto estar del lado de aquí!
¡Como es bueno!
¿El señor halla justo solo él querer sentir ese calorcito?
¡Él es nuestro amigo, pero se olvidó de nosotros!
¡Solo quería saber de él!
¿Él olvido lo que prometió?
¡Que gusto! (la entidad espiritual habla gritando, pateando en el sofá).
Doctor, yo no soy niño, soy viejo, pero soy juguetón, ¡es muy bueno sentir de nuevo ese cuerpo caliente!
¡Solo estoy teniendo una queridita!
¡Quien sabe si ahora él toma vergüenza y ayuda a la gente!
En el final de está sesión, la entidad espiritual no quería desaparecerse, dice que esperó mucho por ese momento, quería sentir un poco más el placer de estar nuevamente en un cuerpo carnal. Como tenia sobrepasado el horario, resolví cerrar la sesión. Antes de irse me agradeció por esa oportunidad.
Después de cerrar la sesión (era la cuarta sesión de regresión), el paciente estaba sorprendido, pues nunca había incorporado una entidad espiritual.
Me dice que recordaba todo lo que el espíritu desencarnado había hablado, pues descubrió que era un médium de incorporación consciente.
Me dice que ahora tenia consciencia de su verdadero propósito de vida, y que estaba más confiado, tranquilo y sereno.
Comprendió que fui instruido por la espiritualidad (espíritus superiores del astral) para procurar desvelar el “velo del olvido” de su pasado y saber el verdadero camino.


Hay mucha información al respecto, muchos casos clínicos y todos coinciden en que los médiums deben desarrollar y educar sus facultades, aliarse a un bando espiritual para que su vida fluya. A veces incluso se debe llegar a hacer grandes esfuerzos, casi sacrificios personales para poder desarrollar y educar adecuadamente, hay casos severos que incluyen enfermedades complicadas, incluso muerte de familiares y seres queridos por resistirse demasiado y en otros la muerte del mismo médium que se niega hasta el final de asumir compromisos con la espiritualidad.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 2:50 am

muchas gracias por lo comentado.

Le cuento que si a veces presento esos cambios de humor y si mi vida en cuanto a lo profesional y económico está como estancada no por no intentar progresar si no por cosas que se van de mis manos he tenido muchas buenas ideas y muchas oportunidades pero como por arte de magia se esfuman. . un ejemplo soy ingeniero agrónomo y ejerci produciendo, sembrando y siempre mis cultivos crecieron como se esperaba y un día antes de la cosecha la lluvia la destruia por dar un ejemplo.

por otra parte mi abuelo ve y habla con espíritus y yo he visitado muchos mediun llámense espiritista etc pero en vez de progresar en mi desarrollo espiritual es como si me cegaron ya no persibo como antes. Actualmente estoy asistiendo a un lugar que siento diferente (serio) donde espero me ayuden.

nuevamente muchas gracias por lo escrito de verdad me aclaró algunas dudas.

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 3:16 am

Lo que siempre he discutido y me he preguntado muchas veces es si esos dones vienen de dios por que tengo que hacer algo para desarrollarlos? por que simplemente no se da ese desarrollo naturalmente si es el caso de cumplir una misión?

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 11, 2012 1:26 pm

La mediumnidad con excepciones se da como una herramienta para evolucionar nosotros, no es que tú o yo seamos seres elegidos para liberar al pueblo de Israel por dar un ejemplo, es que tenemos la necesidad de adelantar nuestra evolución espiritual por motivos diversos, ejemplo: muchos de nosotros venimos de un pasado marcado por la magia negra, el poder militar, las riquezas y vidas llenas de excesos donde no solo nos perjudicamos nosotros sino que fuimos causa de sufrimiento de una cantidad enorme de seres vivos y de ahí que nuestro estado espiritual sea poco grato. Como Dios es un ser bondadoso sea por pacto (como ocurre muchas veces entre las sombras) o por merecimiento solicitamos un número de compromisos y para ello pedimos nacer como determinado tipo de médium para realizar ese tipo de trabajos específicos, para recibir orientaciones de los seres espirituales buenos o malos, para corregir errores ya que muchos médiums que viven teniendo pesadillas generalmente son médiums que pasaron directamente de lo que los Católicos llaman purgatorio al cuerpo físico y traen compromisos tanto con los seres de las sombras para promover su evolución como con lo Alto, de ahí deriva que la vida para estos médiums sea tan complicada que hasta pierden a sus seres queridos y pueden perder la vida cuando ponen demasiada resistencia, de por si la necesidad de protección espiritual es porque ya tenemos enemigos espirituales y esos enemigos siempre tienen un punto de origen. Amigos conocidos se han hecho múltiples investigaciones y siempre se coinciden en los puntos de que fueron magos negros y de ahí que vienen cargados de enemigos, son seres muy hábiles en el manejo de energías densas y otras cualidades que todos los que venimos de la brujería en el pretérito traemos como cualidades innatas. En resumen, los médiums de prueba que debemos educar las facultades somos criminales arrepentidos que solicitamos una segunda oportunidad al Padre Eterno; si el médium sufre, tiene dificultades, sufre asedio espiritual, etc., ese médium es un médium de prueba y expiación, es decir que la facultad que tiene no la tiene por merecimiento y sí como una herramienta que necesita desarrollar y controlar para lograr sus objetivos aliados a la espiritualidad. Lo otro que tú mencionas se llama mediumnidad natural, ellos no precisan desarrollar ni educar, ya la traen innata pero es propia de seres de evolución enorme como Jesús, Buda, los Santos Católicos y muchos personajes que en la historia han sido considerados seres iluminados convertidos en dioses y salvadores en algunas culturas, esa no es la mediumnidad que tiene alguien cuya vida se complica tan fácilmente como la nuestra donde a veces para forzarnos a asumir compromisos nos llevan a un estado de muerte temporal o sufrimientos extremos.

Otro caso clínico:


¿Pones en duda tu mediumnidad?

¿Por qué estoy siempre enfermo?
En todos los lugares que frecuento me dicen que necesito desarrollar mi mediumnidad;
¿Por qué me encuentro mal en ambientes de mucha aglomeración, como los centros comerciales, los cines, los espectáculos?
¿Por qué desde pequeño siento mucha tristeza y lloro por nada, sin motivo que lo justifique?
¿Por qué mi humor es inestable, cambia súbitamente, como el tiempo de São Paulo?
¿Por qué mis manos y pies están siempre helados, y siempre tengo sueño y debilidad?
¿Por qué mi vida está bloqueada, nada fluye?


La mayoría de mis pacientes que tienen esas y otras quejas, verdaderamente, son médiums ostensivos (los que sirven de intermediarios entre los espíritus desencarnados y los encarnados).

No obstante, debido al desconocimiento, a la falta de preparación, los prejuicios y la ignorancia respecto de la naturaleza espiritual del ser humano, nuestra sociedad occidental materialista y tecnicista aún ignora o descalifica la mediumnidad, no contemplándola como fenómeno natural, inherente al ser humano. Si por una parte la ciencia médica y psicológica, por basarse en un modelo solo físico y orgánico, cerebrocéntrico, busca tratar al paciente médium únicamente con medicamentos, lo entiende como un fenómeno físico-químico y pasa por alto su mediumnidad, por otra parte, muchas religiones la mistifican, atribuyéndola al diablo o a Satanás.

También están los charlatanes, los oportunistas, los inescrupulosos, que se aprovechan de la debilidad y vulnerabilidad en que se encuentran los médiums desajustados o en desequilibrio, para explotarlos financieramente. Según mi entender, la salud es fruto de un organismo en equilibrio energético, mientras que la enfermedad sería consecuencia de la ruptura de ese equilibrio.

Por eso estoy plenamente de acuerdo con lo que sabiamente dijo el Dr. Pierre Weil – gran exponente y divulgador de la Psicología Transpersonal en el Brasil (la psicología transpersonal está considerada como la cuarta fuerza dentro de la psicología, después del psicoanálisis, el behaviorismo y la psicología existencial) – sobre los médiums: Tengo la impresión de que los sensitivos y los médiums son personas que tienen verdadera aptitud y vocación para curar a los demás, y que el hecho de captar enfermedades de otros reequilibra su propio sistema energético. Si dejasen de hacerlo, se desajustarían, al igual que un gran pianista o pintor se desajustaría si dejase de practicar su arte.

No en vano muchos pacientes médiums que acuden a mi consultorio, erróneamente rotulados por la psiquiatría como enfermos mentales, esquizofrénicos, borderline, psicóticos, bipolares, con trastorno de pánico, depresivos, etc., tras pasar por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva) – La Terapia del Mentor Espiritual – Abordaje psicológico y espiritual breve, creado por mí, se convierten en médiums equilibrados, rescatando su equilibrio biológico, psicológico, social y espiritual.

Véase a continuación el caso de una paciente que ponía en duda su mediumnidad, padecía depresión desde pequeña, y vino a descubrir en esta terapia, la TRE, que la causa de su depresión advenía del hecho de no estar donando energía como médium de incorporación.

Caso Clínico: Depresión
Mujer de 45 años, viuda, dos hijos
.

La paciente acudió a mi consultorio diciendo que desde pequeña sentía una tristeza profunda, dolorida, lloraba mucho, pero sin un motivo que lo justificase.
Los psiquiatras la diagnosticaron como paciente depresiva. Tomaba antidepresivos, pero, según la paciente, en vez de mejorar, su tristeza se había agravado con el paso de los años. Me contó que tenía una hermana gemela, que había fallecido a la edad de dos años.

También deseaba conocer su verdadero propósito de vida, así como su camino espiritual, pues cuando frecuentaba un centro espírita se encontraba mal. En todas las casas espíritas por las que había pasado, le decían que necesitaba trabajar como médium de incorporación, y que su depresión se debía a que no estaba desarrollando su mediumnidad.

No obstante, ponía en duda su mediumnidad, no quería ejercerla, pues temía equivocarse como médium y causar perjuicio a alguien. Asimismo, deseaba comprender por qué sus manos siempre estaban heladas, la mano derecha temblaba constantemente, y sentía mucho sueño y debilidad.
Por fin, estaba indignada por no haber tenido oportunidad de estudiar, no prosperaba, solo tenía pérdidas (había llegado a perder un apartamento y un coche), y vivía de la pensión del marido fallecido.

Después de la 1ª sesión de regresión, al pasar por la 2ª, relató: Hay un ser espiritual… Lo siento muy cerca de mí (la paciente gime y tiene contorsiones – estaba incorporando a ese ser espiritual).

- ¿Puedes identificarte? – Pregunto al ser espiritual.
Yo necesito trabajar, pero ella (la paciente) no me deja (habla airadamente y en voz muy alta). Por eso la atormentoNecesito ayudar a las personas, pero ella no me permite la incorporación. Ella tiene que darme paso (incorporar), y no solo a mí, sino a otros seres. Hablaron de una casa espírita para que ella trabajase solamente con los seres iluminados, pero esto no lo aceptaré (habla muy enojado). Ella sabe que yo tengo que trabajar, lo presiente, pero no acepta trabajar con gente de las tinieblas. Entonces andamos cerca de ella, sorbemos su energía. Teníamos un acuerdo hecho estando ella aquí con nosotros en las tinieblas, de que cuando se reencarnase nos ayudaría, trabajando con nosotros… Ella era uno de los nuestros, se reencarnó para ayudarnos. El acuerdo era para que ella trabajase primeramente con los seres de las tinieblas, después con los seres de luz. (Pausa).

El temblor que ella siente en la mano derecha viene de la negra vieja, su guía espiritual. Yo ya tuve una encarnación en la que vine contrahecho, lisiado (el cuerpo de la paciente se contrae en contorsiones).
Aquí está muy oscuro, aún estoy allá en el fondo, en las tinieblas… La tristeza que ella siente desde niña es mía, pero ella no lo cree. Su llanto también es mío, pues me arrimo a ella (el ser de las tinieblas habla con ira, llorando mucho). Si ella nos ayuda, nosotros también la ayudaremos a ella.

En la 3ª y última sesión, la paciente me dijo: Veo a una mujer rubia, de blanco. Es alta esbelta, lleva una bata hasta los tobillos (es la vestimenta corriente de los seres de luz).
Ella es alegre, sonriente, transmite mucha paz y serenidad… Siento un estremecimiento de pies a cabeza. Esa joven está bailando, rueda alegremente, como jugando.

- Pregúntale en pensamiento quién es (la comunicación con los seres espirituales, ya sean de la luz o de las tinieblas, se verifica en pensamiento, telepáticamente, de forma intuitiva).
Dice que es mi hermana gemela, que desencarnó cuando tenía dos años… Me pide que lleve un recado a mi madre, que ella la ama mucho, que está siempre ayudándome, ya que es mi orientadora, mi mentora espiritual. También me pide que no ponga en duda mi misión”. (Pausa).

- ¿Cuál es tu misión?
Es trabajar ayudando a mi prójimo, sirviendo de instrumento a los seres espirituales como médium de incorporación. Dice también que como médium, la negra vieja es mi principal guía. Dice que necesito ayudar a aquellos seres de las tinieblas, mediante la incorporación. Revela que como voy con retraso en mis trabajos mediúmnicos, tendré que trabajar con ambos lados (seres de las tinieblas y de la luz).
Además, revela que debo trabajar en un centro de candomblé, y que los seres de luz me ayudarán a elegir el lugar adecuado. (Pausa).
Le pregunto por qué ella me dejó.
Dice que era su momento, que habíamos asumido un compromiso en el astral de permanecer juntas hasta los dos años en la vida actual, y pasado ese tiempo, ella se desencarnaría a fin de ser más tarde mi mentora espiritual. Afirma que nunca me ha dejado, que siempre está amparándome… Siento un estremecimiento por todo el cuerpo, una corriente de energía.

- Pregúntale que puede ser esa corriente de energía.
Dice que tengo mucha energía, y que por eso necesito donarla, ayudando a otras personas con mi mediumnidad de incorporación”.

- Pregúntale por qué pones en duda tu mediumnidad.
Dice que me da miedo equivocarme y volver a las tinieblas”.

- ¿Qué puede ocurrir en caso de que no trabajes como médium?
Dice que voy a desencarnar y volver a las tinieblas”.

- Pregunta a tu mentora espiritual por qué no prosperas y no puedes concluir tus estudios.
"Dice que no me aflija por ello, ya que si estudiase no podría cumplir mi misión como médium, puesto que solo me preocuparía de ganar dinero. Ella me recuerda que nada ocurre por casualidad. (Pausa).
Le pregunto por qué mi resistencia en orar.
Dice que son los seres de las tinieblas, que me lo estorban. Les da rabia porque quiero rezar y ellos no quieren. (Pausa). Confirma que esa tristeza profunda y el llanto por nada – desde pequeña – viene de aquel ser de las tinieblas, pero afirma que todo eso se acabará cuando empiece a trabajar como médium de incorporación. Mi mentora espiritual dice: - ¡Hermana, has sido muy avisada para trabajar como médium de incorporación!”

- Pregúntale de dónde viene tu resistencia a asumir tu mediumnidad.
Dice que viene del temor a equivocarme, a asumir responsabilidades como médium. Pero ella me ruega que no tenga miedo, porque los mentores de luz están siempre ayudándome.
Afirma que los seres de las tinieblas que voy a incorporar en el centro de candomblé son hombres y mujeres, pero allí estarán los mentores de luz, acompañando y observando todo. Dice que mi negra vieja también me ayudará en ese trabajo”.

- Para finalizar el tratamiento, pregunta a tu mentora espiritual si tendrás que volver más adelante a esta terapia.
Dice que no tendré tiempo para volver a esta terapia, ya que voy a trabajar mucho como médium. Dice que ya he descansado mucho.
Me pide que no tenga dudas, pues habrá todavía muchas lágrimas de felicidad para mí. Esa duda viene también por influencia de mis enemigos de las sombras que no quieren que yo ayude a aquellos seres de las tinieblas, como a los encarnados. Hay una guerra entre ellos para no perder a sus soldados. Ella me ruega también que sea fuerte, ya que aún habré de hacer un trabajo muy bonito. Me abraza, me pide que me quede en paz, da las gracias a usted, dice que es muy iluminado… Se despide y se va
.”


Tienes libre albedrío, o sufres en exceso porque tienes exceso de karma negativo o lo haces como la mansa oveja que cuando el padre dice que debes saltar no lo dudas en absoluto. Te aclaro que es normal que en el desarrollo cielo y tierra se te vayan encima, nadie de aquel lado quiere que los médiums se conviertan en herramientas del bien, por lo que procuran siempre desgraciar la vida a esa persona e incluso hacerlo fallecer prematuramente; incluso te ponen tentaciones en el camino ya que ellos saben que siendo esta una oportunidad cada error que cometas te será cobrado como una doble falta porque estás repitiendo tus errores del pasado y por eso son debilidades que tú traes en tu personalidad.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 2:07 pm

"Pones en duda tu mediumnidad?

¿Por qué estoy siempre enfermo? En todos los lugares que frecuento me dicen que necesito desarrollar mi mediumnidad;
¿Por qué me encuentro mal en ambientes de mucha aglomeración, como los centros comerciales, los cines, los espectáculos?
¿Por qué mi humor es inestable, cambia súbitamente, como el tiempo de São Paulo?
¿Por qué mis manos y pies están siempre helados, y siempre tengo sueño y debilidad?
¿Por qué mi vida está bloqueada, nada fluye?"

me parece muy interesante todo lo que Haz publicadoy me ha ayudado a entender situaciones que no entendía... Lo que coloque entre comillas es porque he sentido todo eso a diferencia que mis manos y pies Sudan de una formas que no es normal.

siempre he tenido curiosidad y he querido desarrollar esa mediumnida lo que pasa es que las personas en las que he buscado ayuda lo que han hecho es jugar conmigo hasta el punto de decepcionarme totalmente. Pero como siempre regresa mi interés. . claro ya con algo de desconfianza. .

y me gustaría hacer una de esas regreciones
muchísimas gracias por sus comentarios.



Última edición por principiante el Mar Dic 11, 2012 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : me faltó agregar algo)

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 11, 2012 3:15 pm

Hola principiante, en lo personal yo cada vez que leo algo relacionado a éste profesional de la salud y sus trabajos respecto a mediumnidad todo lo que dice lo he vivido, entre sus casos clínicos se encuentra mucha información que ya he podido confirmar y eso va relativamente asociado al grado de compromiso y la intensidad con la que la mediumnidad está presente en esa persona, a más intensidad y compromiso mayores son los síntomas y trastornos. Sobre lo que dices de que te toman a juego considero que es por tu bien que esas personas lo hagan y es que no te conviene quedarte en los lugares equivocados, como individuo con algo trascendental debes de querer encontrar un lugar indicado, realizar los respectivos esfuerzos para lograrlo y no conformarte con un antro de malos ejemplos donde posiblemente termines complicando aún más tu presente situación; los médiums están en necesidad de ser orientados en sus primeros pasos y él siempre tiene el deseo de buscar cuando tiene consciencia de que su propio espíritu desea más que lo cotidiano y vacío de la vida, el problema es que mucha gente que nunca fue instruida se proclama Maestros y Guías y llevan por el mismo error a estas personas; ten sentido común y evalúa bien las cosas, el lugar donde elijas desarrollar tu mediumnidad determinará cuan eficaz será tu trabajo espiritual, para eso debes saber pedir la orientación a los seres espirituales y cuando personas llegan de la nada y te dicen cosas, te orientan o te dan explicaciones como mucha gente que llega a éste foro puedes considerar que la respuesta a tus solicitudes ha llegado, depende de ti si te sientes complacido con cada paso que tus Guías te hacen dar en la vida o no, yo te diría que estudies mucho y te espiritualices, consulta mucho las cosas y siempre evalúa todo para no cometer errores ya que tu situación espiritual puede complicarse cuando se cometen errores. Llega un momento en la vida en que para algunos el llamado es crónico, a otros les sigue yendo mal y viven con dificultad, mueren sin nunca haber hecho nada.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 3:51 pm

gracias por tus consejos! y estoy muy complacido con las respuestas y la información que me ha dado después de publicar este tema, todo lo tomare en cuenta al momento de tomar una decisión. . tengo que pensar más en mi bienestar.
Por los momentos seguiré asistiendo al lugar que frecuento actualmente ya que lo siento muy diferente comparando con los que frecuente en el pasado. . los espíritus siempre hablan para dar consejos, advertencias y regaños para el que se los merece. .y no he sentido nada negativo de ese lugar.




principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 4:25 pm

una inquietud más. . de que forma uno puede saber cual es su misión de vida? regresiónes, pregunta directa a algún espíritu de luz?

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 11, 2012 7:16 pm

Hola principiante, los espíritus aunque sean de alta luz difícilmente revelan éstas cosas, ellos deben procurar que sea Dios quien les dé la autorización para revelar lo que está dado a saberse y no decir aquello que no debe decir ya que sería una desgracia y no un bien, por lo general las personas realizan grandes esfuerzos, luchan arduamente, se reforman interiormente y llega un momento en que los espíritus lo procuran para revelar esas cosas. En el Espiritismo se han dado algunos casos, en Umbanda también, la TRE (terapia de regresión evolutiva) del Dr. Osvaldo Shimoda es en extremo efectiva, hay TRE (terapia de respuesta espiritual), está el jogo de buzios o tirada de caracoles que emplean los babalorixá y babalaos, pero en Ifa no tengo noción de que alguien haya descubierto esas cosas, sé que en Candomblé se han dado resultados de esa profundidad. Por lo general las personas no reúnen requisitos para por merecimiento conocer estas cosas y les queda hacer esfuerzos menos espirituales, por ejemplo la terapia de respuesta espiritual tiene un costo promedio de 400 bolívares por hora, sale mucha información pero aún así no alcanza la calidad definitiva, si lo que quieres saber es muy profundo es complejo saberlo; en la terapia regresiva evolutiva tienes un dialogo directo con el mentor quien es quien te rehabilita e instruye, pero tienes que aprender a hablar portugués ya que la terapia hasta ahora solo se realiza en Brasil y no están dispuestos a servirse de traductores e interpretes; el jogo de buzios exige conseguir a alguien muy talentoso en su interpretación; en el Espiritismo y Umbanda debes ser parte del cuerpo mediumnico, lo suficiente como para descubrir estos asuntos, y de hecho, en Umbanda en Venezuela se otorga un pergamino a la persona donde está escrita toda tu información, cuadro espiritual, misión en la vida, procedencia y un gran numero de referencias que no conoces, sin embargo, no lo puedes leer, tienes entonces todos los caminos complicados para saber ese tipo de cosas lo cual deja claro que en materia de espiritualidad vencer es sumamente difícil.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es posible que una persona se atrase o se le tranquen sus caminos por no desarrollarse??

Mensaje por principiante el Mar Dic 11, 2012 8:03 pm

mientras más leo más quiero saber. . ya entiendo que no es fácil pero voy a seguir buscando información y trataré de desarrollar esa mediumnidad.

principiante
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.