Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que engañan a tanta gente diciendo que si saben de brujeria

Mensaje por nunu12 el Miér Dic 12, 2012 9:42 pm

muchas gracias por tus palabras ... y si tienes toda la razon .. pero a que espiritus . me encomiendo para que me ayuden verdaderamente ..

Última edición por nunu12 el Jue Dic 13, 2012 7:48 pm, editado 1 vez

nunu12
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje por Espiritista... el Jue Dic 13, 2012 12:36 pm

BUenas mm no debes culpar a tu creencia por personas, que no saben que hacen en este mundo, y que se aprovechen de la fe, tal como existen católicos que creen en su religión, a pesar de los padres violadores, ademas soy de las que cree que todo sucede por algo a mi me paso eso hace tiempo, pero creo que todo se devuelve, y recuerda que lo mas cercano a una ayuda, son los espíritus, ellos nunca abandonan y te dan luz y fuerza para cualquier circunstancia. El tiempo de Dios es perfecto, sin duda lo que no ocurre hoy pasara mañana pero pasara lo que deba pasar. Nosotros solo somos materias, así que pídeles a ellos directamente, hasta que llegue a tu vida esa persona que te ayude, y te haga desarrollar aun mas. abrazos

Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba