Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería

Siempre he tenido esta duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre he tenido esta duda

Mensaje por Merilyn_fiorela el Vie Dic 14, 2012 11:19 am

Buenos dias a todos lo hermanos que integran este foro. espero me puedan ayudar a entender esto que les voy a contar. Desde que tengo uso de razon me pasaba que cada vez que estoy en un lugar podia sentir cuando se acerca una persona al sitio donde yo me encontraba apenas entraba yo sentia una sensacion en el cuerpo que me alertaba que alguien se acercaba y a veces sentia algo negativo o tristeza preocupacion, alegria pero yo no notaba eso en la persona solo yo lo sentia mas nunca me atrevi a preguntar si estaba en lo cierto para que no pensaran que estaba loca. Les digo me pasaba porque ahora no me pasa con tanta frecuencia como antes pero ahora cada vez que me dirijo hacia algun lugar en una ruta y se monta alguien asi con pinta de malandro me da una sensacion muy fea pero no es con todos solo con algunas personas y a veces estoy sola pero siento a alguien cerca pero miro hacia mi alrededor y estoy sola.
Espero me puedan ayudar a entender esto porque ultimamente. me esta pasando con mucha frecuencia pero no es con todas las personas solo con algunas y eso se siente muy feo.

Merilyn_fiorela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47

Femenino

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje por Espiritista... el Vie Dic 14, 2012 12:18 pm

Haz caso a lo que sientes, no es malo es protección, y es normal que lo sientas, algunas personas nos agradan otras definitivamente no y esto ocurre solo con verlos hablarles, a mi me pasa mas cuando les doy la mano, y aveces sin verlos, solo lo siento, abrazos xD.

Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Siempre he tenido esta duda

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Dic 14, 2012 2:26 pm

Hola Merilyn_fiorela, eso que cuentas apenas indica que eres médium. Esas sensaciones descritas son el pan de cada día de los médiums y cuando son más sensibles afectan su vida de manera caótica ya que sin aprender a controlarse se dejan dominar por todas esas cosas y es por eso que la mediumnidad exige un proceso de educación y adaptación. Mucha de la gente que me consulta vive aislada de las personas y todo el tiempo en estado de paranoia ya que se les sale de las manos esas cosas.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba