Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Siempre he tenido esta duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre he tenido esta duda

Mensaje por Merilyn_fiorela el Vie Dic 14, 2012 11:19 am

Buenos dias a todos lo hermanos que integran este foro. espero me puedan ayudar a entender esto que les voy a contar. Desde que tengo uso de razon me pasaba que cada vez que estoy en un lugar podia sentir cuando se acerca una persona al sitio donde yo me encontraba apenas entraba yo sentia una sensacion en el cuerpo que me alertaba que alguien se acercaba y a veces sentia algo negativo o tristeza preocupacion, alegria pero yo no notaba eso en la persona solo yo lo sentia mas nunca me atrevi a preguntar si estaba en lo cierto para que no pensaran que estaba loca. Les digo me pasaba porque ahora no me pasa con tanta frecuencia como antes pero ahora cada vez que me dirijo hacia algun lugar en una ruta y se monta alguien asi con pinta de malandro me da una sensacion muy fea pero no es con todos solo con algunas personas y a veces estoy sola pero siento a alguien cerca pero miro hacia mi alrededor y estoy sola.
Espero me puedan ayudar a entender esto porque ultimamente. me esta pasando con mucha frecuencia pero no es con todas las personas solo con algunas y eso se siente muy feo.
avatar
Merilyn_fiorela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje por Espiritista... el Vie Dic 14, 2012 12:18 pm

Haz caso a lo que sientes, no es malo es protección, y es normal que lo sientas, algunas personas nos agradan otras definitivamente no y esto ocurre solo con verlos hablarles, a mi me pasa mas cuando les doy la mano, y aveces sin verlos, solo lo siento, abrazos xD.
avatar
Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Siempre he tenido esta duda

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Dic 14, 2012 2:26 pm

Hola Merilyn_fiorela, eso que cuentas apenas indica que eres médium. Esas sensaciones descritas son el pan de cada día de los médiums y cuando son más sensibles afectan su vida de manera caótica ya que sin aprender a controlarse se dejan dominar por todas esas cosas y es por eso que la mediumnidad exige un proceso de educación y adaptación. Mucha de la gente que me consulta vive aislada de las personas y todo el tiempo en estado de paranoia ya que se les sale de las manos esas cosas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.