Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

algo especial para la reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo especial para la reina

Mensaje por del valle el Vie Dic 14, 2012 11:29 am

saludo a todos los hermanos espirituales espero q dios y la reina los llene de mucha salud y bendiciones...
disculpen el fastidio pero para el dia 15 de diciembre quería ponerle una petición a la reina y francisca duarte q fueron las q m ayudaron en el momento del parto y quería hacerles algo fuera de lo común quiero q sea algo muy especial.

gracias a todos y espero me puedan ayudar...

del valle
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: algo especial para la reina

Mensaje por pale el Vie Dic 14, 2012 11:33 am

bella podrias hacerles una gran ofrenda con muchas frutas y flores con licores velas pero algo grande pones bonita a la reina en tu altar y a francisca duarte o podrias mandarle a hacer una placa si fue un milagro lo que ellas te hicieron

pale
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 455

Masculino

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje por Espiritista... el Vie Dic 14, 2012 11:54 am

Si es así como dice el hermano, también puedes hacer un hervido y una ensalada de papa, con tus familiares mas cercanos, ofrecerle el hervido y la ensalada, flores rojas , frutas como manzana, te fumas un tabaco, y déjaselo un día anterior. Pides agradeciendo, y bendiciendo, mientras fumas, y se lo vuelves a dejar allí después de fumarlo, velones color rosa y rojo, déjale en una copa whisky o la que ella toma "la canelita", yo coloco la foto de la persona que ayudaron o la que necesita ayuda o protección debajo de su bulto o estampita, y con esta entidad le puedes colocar un trozo de canela. Un abrazo espero que te ayude xD.

Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Femenino

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje por Espiritista... el Vie Dic 14, 2012 12:04 pm

mmm si no consigues "la canelita", como a mi me ocurre hazla tu , mezclas agua con los palitos de canela, hasta que hiervan luego le agregas azúcar que abarque la mitad del agua, y lo dejas como por 7 o 8 min, dejas que se coloque al clima, y le agregas aguardiente, la misma cantidad de agua que le echaste antes, lo mismo de aguardiente, lo mezclas (yo le coloco 3 palitos de canela mas) y deja que se enfrié.

Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: algo especial para la reina

Mensaje por del valle el Vie Dic 14, 2012 12:08 pm

muchas gracias amigo....

del valle
Principiante
Principiante