Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Espiritumagallanero

brujocriollo

yemaya2222

hade2017

arjorife

roberto salas

KIKE075

Meredyth

Galería

PREDICCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREDICCIONES

Mensaje por jcuesta278 el Sáb Dic 15, 2012 5:13 pm

Hola,a todos.perdonen si tengo algun error.Al comunicar mi tema pues es mi primera vez por aqui.bueno voy con mi tema.Soy una persona q antes de nacer, un espiritu le dijo a mi madre todo lo q pasaria con mi vida.y q ella no podia intentar el poner fin a mi vida pues yo seria quien salvaria a mi familia.pues olofi asi lo queria q yo no viviria en la mismi tierra de mi familia .ademas le dijo que yo era mediuns,todo es como dijo ese gran espiritu q iluminaba a esa senora.Lo digo de pues ella nunca mas supe.Mi problema es q me he pasado la vida de religion en religion buscando la verdad,pues nunca tuve alguien q me ayudara en mi desarrollo como creyente y ya me siento un poco agotado de ver tanta falsedad en las supuestas "religiones o caminos hacia DIOS"por eso es q pido alguien pueda darme algun consejo se lo agradeceria de todo corazon.........GRACIAS DE PARTE DE ALGUIEN Q SABE ESCUCHAR
jcuesta278
jcuesta278
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba