Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Busquen La Luz, Trabajen para la Luz...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busquen La Luz, Trabajen para la Luz...

Mensaje por roberto salas el Sáb Jun 18, 2011 2:50 pm

Procuren Siempre Buscar la Luz, Trabajen en La Luz.

Buenos Tardes Hermanos, reciban ustedes y su entorno bendiciones y abundancia de lo bueno amen…

A Continuación comparto con ustedes un Mensaje dado por hermanos espirituales de la Corte Chamarrera en Secciones espirituales, con el propósito de elevar las conciencias y el nivel de espiritualidad en las personas; y que considero son importantes para todas aquellas Materias en formación, ya que forman bases solidas en lo que a moralidad y espiritualidad corresponde.

Procuren la Luz…

• Huyan de las discusiones, aunque sepan que tienen la razón… a la final El tiempo les dará la razón.

• Eviten las confusiones en su lugar de trabajo (Portal Espiritual) por falta o poca comunicación; manténganse en Amor Fraterno…La comunicación es vital para mantener un gran nivel de información y que no pasen por alto ninguna recomendación o instrucción dado por espíritus de Luz en Sección Espiritual.

• No se desesperen, cuando surjan situaciones inesperadas en una sección espiritual… La Serenidad que ustedes tengan les darán el aplomo y la claridad mental.

• Manténganse Alegres y Amables con sus compañeros de Portal, con los pacientes y con todo su entorno… Recuerden que la alegría es un bálsamo suave que genera estimulo, entusiasmo y Energías positivas.

• Sean siempre Modestos en sus actitudes, acuérdense que en lo que respecta a sabiduría y conocimientos…Ustedes siempre estarán limitados…Solo DIOS es Sabio y Todopoderoso, además la vanidad, presunción y soberbia son aspectos negativos que opacan sus luces y atraen a ustedes malas vibraciones espirituales…

• No hablen por hablar… recuerden que quien habla sin pensar, muchas veces se arrepiente de lo que dijo.

• Siempre socorran al necesitados…las buenas obras que ustedes realicen a las personas se convertirán en bendiciones para ustedes y los suyos…

• No duden ni vacilen en asistir a los desconocidos que sufren… Recuerden que el desconocido de hoy, fue o podrá ser su familiar, del pasado o del futuro.

• No se irrite con aquel que no lo comprende… a pesar de las diferencias que ustedes perciban entre sus semejantes, todos somos hijos de Dios, por tanto sean comprensivos con sus hermanos, intente explicarles las cosas de otra forma o sencillamente compréndalo usted a el…Sean tolerantes con los demás.

• Siempre Esparza entusiasmo a su alrededor…

• Ignore la ociosidad ajena, no la critique ni la comparta…

• No se aflija con el ingrato, ni discuta con el ignorante…Pídale a DIOS mucha luz y guía y deje que su luz le ilumine.


Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.