Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que se puede hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que se puede hacer

Mensaje por plinko el Sáb Dic 22, 2012 1:03 am

Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien que proteccion puede hacer una persona si le estan trabanjando con la piedra de iman.... Mejor dicho le estan jalando la suerte a uno con una piedra de iman.. Alguien tiene alguna solucion para algun mal como este... Espero que todos esten bien y llenos de luz..

Entiendo que yo pregunte anteriormente sobre la suerte y la mentablemente no logre buscar la repuesta requirida pues por eso pregunto otra ves puede ser que entro algun miembro nuevo que sepa algo y puede dar alguna luz sobre mi tema....

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que se puede hacer

Mensaje por plinko el Lun Dic 24, 2012 9:33 am

Saludos,

Hola a todos espero que esten todos bien. Me entra mucho la tristesa Crying or Very sad que nadie toda via me puede dar alguna solucion sobre esto.... Bueno lo dejo asi no pienso preguntar mas sobre como protegerse contra un hechizo de esta forma. Que todos esten bien y llenos de luz....

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

primera vez

Mensaje por maria gabriela el Lun Dic 24, 2012 3:11 pm

hola, es la primera vez que leo algo de esto, no te desanimes, quizas el que tiene la respuesta aun no ha visto el tema, igual puedes consultar al privado

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba