Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


se puede leer la mente ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se puede leer la mente ?

Mensaje por kernell el Sáb Dic 22, 2012 1:13 am

ultimamente e experimentado , momentos en los que parece que me leen la mente, por ejemplo esperando el autobus para ir al trabajo pienso algo gracioso y derrepente la muchacha al lado de mi se rie,

kernell
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario http://kernell_6432@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: se puede leer la mente ?

Mensaje por Consagración India el Sáb Dic 22, 2012 9:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ultimamente e experimentado , momentos en los que parece que me leen la mente, por ejemplo esperando el autobus para ir al trabajo pienso algo gracioso y derrepente la muchacha al lado de mi se rie,
Muy buenos y santos dias hermano bienvenido al foro
Efectivamente se puede leer la mente...la pupila de los ojos...las facciones de la cara...la palma de las manos, etc, etc, etc...
No porque estes pensando algo y una persona se rie...consideres que leiste el pensamiiento de ella...Cuándo realmente se lee el pensamiento de otro...o mejor dicho...todo depende de la intensidad del pensamiento...o de los canales energeticos de quien emite o recihbe la informacion...bueno...como te explicaria....para saber si nosotros leemos los pensamientos....solo basta saber que pensamiento nos llega.....cuando vamos a expresarlo a traves del verbo....alguien que esta cercano a nosotros lo expresa antes....entonces la pregunta sera.....Era realmente mi pensamiento o yo pude leer el pensamiento de otro????.....ahora cuando tu le dices a una persona ...ciertas cosas, sin saber que eso esta pensando ella.....y la persona te pode cara de sorprendida...y afirma eso lo pense....ahi estas leyendo su mente.....NO es el hecho de reirte...recuerda la risa es como una cadena...es como el payaso que contagia su humor...sin necesidad de hablar solo con la expresion facial de su rostro....y al igual que tu otro se reira del mismo payaso....la risa es el ejercicio mas practico para rostro humano...no cuesta nada y transmite mucho....tu puedes dar una muestra...si alguien esta molesto y lo miras fijamente a los ojos y luego te sonries...no es que te vas a reir en tono de burla...sino una sonrisa de amistad ....le....cambia esa cara...te aseguro que esa persona cambia su humor....

Muchos seres humanos poseen facultades increibles...una de ellas es esa el permitirse acceder......o entrar en los pensamientos ajenos.....cuando se trabaja a nivel espiritual...los fluidos de las entidades permiten abrir los siete primeros o nueve sentidos de la materia....impregnando de ciertas cualidades a su cajon...es de este modo como un simple pensamiento puede afectar a quien recibe una entidad en el momento de trance....es por ello que en las secciones espirituales se necesita de muchisima concentracion por parte del medium.....pues un simple pènsamiento puede alejar a la entidad....generando un transtorno negativo en el medium...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: se puede leer la mente ?

Mensaje por la iluminada el Miér Dic 26, 2012 5:42 am

que se pude hacer para que no te lean la mente?

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: se puede leer la mente ?

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 26, 2012 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que se pude hacer para que no te lean la mente?
Muy bello y hermoso dia
En busqueda de informacion deseo transmitir esto que me parece complaciente

"Como dominar la mente no es tarea sencilla, radica básicamente en un excelente control emocional y mental. Todo lo que puedas controlar de la mente lo haces a través de la mente consciente, mediante esta accedes directamente a la mente o a través de la mente subconsciente, esto significa que hay procesos internos de la mente que no puedes controlar pero si paliar. Aunque tienes que tener muy claro que si la mente quiere vencerte te vencerá.

El control de la mente es posible si se tiene un sincero interés por hacerlo. Todos comprenden, sienten el mundo exterior, y también comprenden mucho de sus propios sentimientos internos. Sólo que es necesario profundizar la comprensión. La práctica de la oración, yapam ,etc, ayuda a mejorar la concentración mental. El pensamiento es la fuerza propulsora en nosotros. Llena la mente con los más elevados pensamientos, óyelos día tras día, piénsalos mes tras mes. Nunca te importen los fracasos; son naturales. Estos fracasos son la belleza de la vida.” (Complet Works:II.152).

Para controlar la mente debe haber una firme determinación, la voluntad, las ganas de hacerlo.

La persona discriminadora comprende en forma gradual cómo ella misma crea sus propios problemas, especialmente permitiéndole a la mente morar libremente en los objetos de los sentidos. Para quien no es sincero, no es posible comprender mucho de todo esto.

Las personas que aprenden que cada pensamiento que albergan en la mente subconsciente está siendo el origen de las experiencias que viven, han hallado la Fuente del Poder que les permite controlar sus vidas… han encontrado cómo dominar la mente a través de controlar los pensamientos que albergan en su subconsciente.

Cada día que pasa, más descubrimientos nos confirman que nuestros pensamientos son el origen de las experiencias que vivimos. La ciencia actual lo ratifica cada vez con más y más pruebas… quien domina su mente, quien domina sus pensamientos se hace dueño de su destino.

Como dominar la mente propia se trata más bien de tratarse muy bien a uno mismo, de quererse porque imagina que te acaba de dejar tu pareja, si no te quieres ni te tratas bien a ti mismo, ¿Qué motivos vas a tener para superar el dolor? Prácticamente ninguno, te maldecirás, te dejarás guiar tus emociones, te cogerás una depresión de caballo y te arrastrarás todo lo que haga falta para que tu ex vuelva contigo por muy mal que te tratara.

¿Qué ocurre cuando te quieres? Es como cuando quieres a alguien ya sea tu pareja, padres, una mascota… ¿Qué haces cuando están tristes? Les animas, les apoyas y les motivas a que superen su problema porque les quieres y porque crees que valen mucho la pena y porque lo son todo para ti. Esta es la clave de que logres sacarles adelante. Parece una tontería obvia pero la mayoría de la gente no se quiere y se autodesprecia.

Es conocido el experimento sobre las afirmaciones subliminales con técnicas para dominar la mente llevado a cabo por el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Radboud (Holanda), en el que se comprobó la capacidad de dominio de la mente en varios participantes que fueron expuestos a mensajes subliminales relacionados con una conocida marca de bebidas. La Terapia Subliminal no es algo nuevo, ya se empleaba a principios del siglo XX en la búsqueda de cómo dominar la mente, induciendo sugestiones al subconsciente, encaminándonos a conseguir un mayor potencial y agilizando cualquier proceso que nos propongamos desarrollar.

Hombres de mente negativa trataron de convencer a Thomas A. Edison de que no podía construir una máquina que registrara y reprodujera la voz humana, porque _decían_,a nadie se le ha ocurrido pensar en inventar semejante máquina”. Edison no les creyó. Sabía que la mente podía producir cualquier cosa en la que se pudiese creer, y tal conocimiento fue el que elevó al gran Edison por encima de la masa humana.

Doubting Thomases se burló irónicamente cuando Henry Ford probó su primer automóvil en las calles de Detroit. Algunos dijeron que aquello nunca redundaría en nada práctico. Otros dijeron que nadie expondría su dinero por semejante monstruosidad. Pero Ford, dijo: “Rodearé al mundo con un cinturón de automóviles”. ¡Y así lo hizo! En beneficio de los que buscan riquezas recordemos que prácticamente la sola diferencia entre Herry Ford y una inmensa mayoría de trabajadores es ésta: Ford tenía una mente a la que dominaba. Los demás tienen mentes que no tratan de dominar.

El dominio mental es el resultado de la autodisciplina y el hábito. Usted, o bien domina su mente o ésta le dominará a usted. Aquí no caben medias tintas. El más práctico de todos los métodos para dominar la mente es el hábito de mantenerla ocupada con un definido propósito, que a su vez, ha de estar respaldado por un plan también definido. Analice los informes de cualquier hombre que alcance un éxito notorio y observará que posee un gran dominio sobre su mente. Y además que ejerce ese dominio y lo dirige hacia el logro de objetivos definidos. Sin este dominio no es posible el éxito.

El Arma Secreta para Controlar tu Mente es aplicar LA LEY DE ATRACCION
La meditación la puedes realizar en tu casa o en tu sitio de trabajo, no necesitas nada especial solo tu deseo de hacerla con una intención específica que te beneficie a ti y a muchas personas más.

Hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para crear un ambiente favorable para su realización, como escoger un lugar alejado de ruidos, tranquilo y en lo posible que elimines cualquier tipo de interrupciones, por eso te recomiendo que apagues los teléfonos y tu celular."

Todo este hermoso paraje fue extraido de la web...esta informacion ayudara a muchos comprender los secretos de una excelente concentracion y dominio mental....feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por leilaamor el Mar Mar 19, 2013 1:55 pm

muy pocas personas pueden leer lo que piensas eso es solo tuyo.saludos y cuidate

leilaamor
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

interesante tema

Mensaje por el ruso el Vie Mar 22, 2013 3:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ultimamente e experimentado , momentos en los que parece que me leen la mente, por ejemplo esperando el autobus para ir al trabajo pienso algo gracioso y derrepente la muchacha al lado de mi se rie,

A veces me pregunto si un espiritu puede leer la mente o simplemente decifra los pensamientos a travez de las acciones, tambien soy de los que pienso que solo Dios puede leer la mente.

un amoroso saludo


el ruso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Localización : Horw
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.