Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Quiero poner un altar a jesus cristo y angeles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero poner un altar a jesus cristo y angeles.

Mensaje por Lucian88 el Miér Dic 26, 2012 7:05 pm

Que debe de tener mi altar a Jesucristo y que ofrendas le puedo poner??? , Sirve de algo poner un altar solo a Jesús????

Y en mi otro altar a puros ángeles, que ángeles debería de poner??? Que ofrendas poner??? Y sirve de algo poner un altar a ángeles???

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Quiero poner un altar a jesus cristo y angeles.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Dic 26, 2012 11:41 pm

Amigo Lucian88, me gustaría antes de responder cualquier cosa preguntar a usted lo siguiente: ¿para qué es un altar? ¿cual es su fundamento?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

curiosidad grande

Mensaje por maria gabriela el Jue Dic 27, 2012 5:43 pm

hola buenas tardes, corrijanme mi ignorancia, pero amigo realmente usted cree que nuestro señor Jesuscristo o algun angel, (tantas luces juntas, una fuerza unica) cree que le hablaran por un tabaco o bajaran en materia???? ojo no quiero ser sarcastica ni nada solo que la verdad quisiera entender tu pregunta

maria gabriela
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Jue Dic 27, 2012 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que debe de tener mi altar a Jesucristo y que ofrendas le puedo poner??? , Sirve de algo poner un altar solo a Jesús????

Y en mi otro altar a puros ángeles, que ángeles debería de poner??? Que ofrendas poner??? Y sirve de algo poner un altar a ángeles???

Te felicito Hermano Lucian88; muy buena iniciativa. Para que puedas tener una idea del orden en que deben estar, pero solo con el fin de poder conocerlos te recomiendo que leas el tema: "ÁNGELES DE DIOS (¿ Alguien sabe algo sobre ellos?).

La ofrenda diaria en ese Altar no puede faltar y esta es la Oración hecha al estilo de Magoesotérico que la puedes conseguir aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; además puedes incluir quema de incienso, mirra y estoraque, previa quema de hojas secas de salvia y un vaso de vidrio con 3/4 de agua con 3 cucharaditas de sal.

Solo basta un Altar y te recomiendo también que puedes conjurar los tabacos allí, más no fumarlos, eso lo puedes hacer en otro sitio.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian88 el Mar Ene 01, 2013 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que debe de tener mi altar a Jesucristo y que ofrendas le puedo poner??? , Sirve de algo poner un altar solo a Jesús????

Te felicito Hermano Lucian88; muy buena iniciativa. Para que puedas tener una idea del orden en que deben estar, pero solo con el fin de poder conocerlos te recomiendo que leas el tema: "ÁNGELES DE DIOS (¿ Alguien sabe algo sobre ellos?).

La ofrenda diaria en ese Altar no puede faltar y esta es la Oración hecha al estilo de Magoesotérico que la puedes conseguir aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; además puedes incluir quema de incienso, mirra y estoraque, previa quema de hojas secas de salvia y un vaso de vidrio con 3/4 de agua con 3 cucharaditas de sal.

Solo basta un Altar y te recomiendo también que puedes conjurar los tabacos allí, más no fumarlos, eso lo puedes hacer en otro sitio.

gracias mago esoterico.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba