Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Ya q nadie me ayuda por estos lados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya q nadie me ayuda por estos lados

Mensaje por CarlosM el Jue Dic 27, 2012 5:57 am

buenas buenas hermanos y hermanas bueno primero q nada espero q todos esten bien! les escribo a ver si me pueden ayudar ya q aqui en miami no hay nadie q me ayude y como q no saben q es el espiritismo venezolano pero bueno el hecho es q ya q aqui en miami no hay nadie q me ayude pues yo mismo me quiero ayudar a ver si me ayudan como yo mismo hago mis rituales mis limpiezas todo para ver si tambien nos ayudamos hermanos y hermanas aqui en miami q quieren seguir su religion con maria lionza!!! muchas gracias cualquier comentario sera bien recibido!.

CarlosM
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya q nadie me ayuda por estos lados

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Dic 27, 2012 6:25 am

Amigo CarlosM, lo que usted pide es exacto al individuo que sin haber ingresado a la facultad de medicina ya quiere practicarse así mismo una cirugía. Exponga su problema en el rincón del apoyo que aquí hay usuarios que pueden extender la mano y ayudarle. En Venezuela hay médiums que saben trabajar sumamente bien a las personas aunque se encuentren distantes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.