Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


será que algún hermano me puede ayudar? empiezo a tener miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

será que algún hermano me puede ayudar? empiezo a tener miedo

Mensaje por la iluminada el Vie Dic 28, 2012 12:47 am

buenas hermanos, de verdad espero que algún hermano forista pueda ayudarme. pues siento que me volví loca y no se ni a quien acudir.

cuando llegué al foro buscando respuestas para muchas de mis preguntas y intentando de hallar la forma de desarrollarme nunca imaginé que algo así me llegaría a pasar.

la verdad que si no es porque siento que ya me volví loca podría decir que es como si viviera dos vidas paralelas.

todo empezó un día normal cuand después de hacer mis meditaciones me dispuse a dormir creía que era un sueño pero no lo sentía así. me desperté como si hubiera estado en otra parte, con una sonrisa en mi cabeza de alguien que no habia visto y en mi cara una sonrisa que no encontraba explicación.

no le dí mayor importancia. sin embargo ese fué el detonante de todo creo. pues a partir de hay, eso que comenzó siendo como un flash se convirtió en cosas muy muy reales e intensas.

cada vez recuerdo más cosas, es todo más intento y real. yo no se si estoy loca pero incluso e llegado a sentir como si por encima de mi hay una parte de mi que amdaba sintiendo muchísimo y mi cuerpo quería sentir lo mismo.

yo no le di importancia a lo que pasaba, lo tomaba a broma y decía que cuando dormía mi alma se iba a otro lugar doden estaba con quien quería haciendo la vida que quería.

pero llegó aun punto que lo que intentaba era estar el mayor tiempo en la cama. pues esto que me pasa lo hacía inconscientemente.

hasta hoy y es aqui cuando ya esto me empieza a dar miedo. y espero que alguno me peuda ayudar. pues sin quererlo después de algo imprevisto que me tocó muy duró, solo he necesitado desear con fuerza y cerrar los ojos ( creo que eso es lo único que hice si es que hice algo). la cosa es que no tengo modo de que la persona con la que se supone que he estado hablado me diga si a sentido algo, yo recuerda que yo haya hablaado con ella hace nada. y como no tengo forma de comprobar esto, sólo me queda pensar que es que me volví loca,

por favor hermanos forista si alguno sabe que me ocurre así sea que me volví loca por favor no tengan reparo en decirmelo.

saludos

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.