Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

será que alguien me peude ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

será que alguien me peude ayudar?

Mensaje por la iluminada el Vie Dic 28, 2012 1:18 am

buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

En cuanto este por aca me avisa.

Mensaje por Carpe Diem el Vie Dic 28, 2012 8:56 am

[quote="la iluminada"]buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

si hay algún hermano entendio es esto de el espiritu o puede que hasta de poder de la mente. por favor que me lo diga para exponerle mi caso.

saludos[/quote]

Siempre a sus ordenes y recuerde que "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida" con gusto hermana podria ayudarle, pero aca en Venezuela. Que la LUZ del unico radiante le envuelva todo su ser. Feliz 2013.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: será que alguien me peude ayudar?

Mensaje por zaracentella el Vie Dic 28, 2012 11:47 am

[quote="la iluminada"]buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

saludos[/quote
bendicones amiga q me le pasa ..... hiso lo ocordado de las peticiones.... como me le fue y q tal los tabacos y velones .....
en q ue le puedo ayudar

zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42

Femenino

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje por John Constantine el Sáb Jun 01, 2013 5:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermanos foristas. necesito que algún hermano me diga de alguien que sea entendido en la materia para poder exponerle mi casa ya que me andan pasando unas cosas bien rara, hasta el punto de creer que puedo estar loca.

saludos
Yo soy un super entendido. tu no estas loca. pero porque te pones de nick iluminada y preguntas estas cosas? Tu lo que necesitas es poner orden a tu vida y mas nada. tu sabes como. pero sigues dandote escusas. Saludos.

John Constantine
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 35

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: será que alguien me peude ayudar?

Mensaje por IKU ADDÉ el Lun Jun 03, 2013 11:24 am

Buenos dias hermano,

Si expones tu caso puedo ayudarte en lqo eu este a mi alcance.

Saludos y feliz dia

IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba